Empezando con la "Dieta anabólica"

No te preocupes demasiado por el peso, esas variaciones podrían ser perfectamente solo de líquidos. Yo me hago medición una vez a la semana a la misma hora y mismo día, estoy en torno a los 71 kg, y de una semana para otra puedo pesar 72,5 o 70,00, depende. Y los valores de % masa muscular y % grasa se mantienen, o varían muy muy poco.
Como comentan los compis del foro es normal bajar muy rápido al principio cuando cambias de dieta.
...de todas formas 61 kg no es muy poco?? pregunto que no tengo ni idea de cuanto mides ni nada...

si es bastante poco pero estoy buscando una buena definicion mido 1,67 o asi estoy un pokito mas tapado que en mi foto actual ahi pesaria 62 o asi

Buenas a todos.

Hoy es mi día 14. Mañana me toca la primera carga. Pensaba hacerla más limpia, pero tengo antojos como una embarazada. Aún así, espero no pasarme demasiado... He comprado unos tortellini rellenos de queso, los he visto ahí y no he podido evitarlo. Aparte de eso, lo normal que comía antes, zumito de naranja, un nesquik con avena, tostadas con mermelada light, plátano, un poco de pollo, pescado... Tengo ganas la verdad, y sobre todo, tengo ganas de entrenar el lunes, aunque esta semana ya he entrenado prácticamente normal, sin venirme abajo físicamente a mitad ni nada. También he bajado peso, casi todo líquidos supongo, así que nada, seguiremos dándole al tema.

Saludos.

Buenas a todos.

Hoy es mi día 14. Mañana me toca la primera carga. Pensaba hacerla más limpia, pero tengo antojos como una embarazada. Aún así, espero no pasarme demasiado... He comprado unos tortellini rellenos de queso, los he visto ahí y no he podido evitarlo. Aparte de eso, lo normal que comía antes, zumito de naranja, un nesquik con avena, tostadas con mermelada light, plátano, un poco de pollo, pescado... Tengo ganas la verdad, y sobre todo, tengo ganas de entrenar el lunes, aunque esta semana ya he entrenado prácticamente normal, sin venirme abajo físicamente a mitad ni nada. También he bajado peso, casi todo líquidos supongo, así que nada, seguiremos dándole al tema.

Saludos.

tostadas con mermelada_tragar__tragar__tragar_

me las he zampado esta mañana :D

disfruten de la carga, saludos

madremia que mini cargas puf lo mio no es normal ahora mismo siento que todo lo perdido lo e ganado jajaj es la sensacion que se tiene en estos dos dias

madremia que mini cargas puf lo mio no es normal ahora mismo siento que todo lo perdido lo e ganado jajaj es la sensacion que se tiene en estos dos dias
Pero sólo es la sensación. Luego el cuerpo lo asimila de lujo y junto con el entrenamiento de la siguiente semana lo bajas sin problemas, a parte de que la gran mayoría bajará por la vía rápida... _cagando_

que tal les esta funcionando alos que estan haciendo esta dieta??? como van con la perdida de grasa y mantenimiento de musculo?

salu2

No se si sea mi percepción, o es que me parece que con esta dieta vamos a un paso mucho mas lento en cuanto a bajar la grasa, eso si, con ropa y en cuanto a congestión creo que he perdido un poco, pero ayer me medi la porra y :O sorpresa, me mide unos cuantos mm. mas (3-4), aun asi la sigo viendo como si estuviera mas chica a la hora de entrenar.
Saludos!!!

No se si sea mi percepción, o es que me parece que con esta dieta vamos a un paso mucho mas lento en cuanto a bajar la grasa, eso si, con ropa y en cuanto a congestión creo que he perdido un poco, pero ayer me medi la porra y :O sorpresa, me mide unos cuantos mm. mas (3-4), aun asi la sigo viendo como si estuviera mas chica a la hora de entrenar.
Saludos!!!

talvez no esque se vea mas chica la porra si no mas bien mas definida, ya que al perder grasa quemaras la grasa por todos lados y no solo la del abdomen.

que tal les esta funcionando alos que estan haciendo esta dieta??? como van con la perdida de grasa y mantenimiento de musculo?

salu2
Lee las últimas 20 páginas de este hilo, y te darás por respondido.

Saludos!!!
Bueno, todo depende de tantísimas cosas...

Lo mismo entrenas con mancuernas de 2kg, entonces pues... qué tipo de milagro esperas?
Lo mismo entrenas un día a la semana, entonces... qué tipo de milagro esperas?
Lo mismo haces un grupo muscular y en vez de hacer bien el ejercicio, lo haces como el que acaba de pisar un gimnasio por primera vez en su vida, entonces, qué tipo de milagro esperas?
Lo mismo haces esta dieta para corte, por lo que lo mismo haces medio ejercicio de musculación y 200 de cardio, por lo que... qué tipo de milagro esperas?

Con toda la info que das en tu post, qué clase de respuesta esperabas? jajaja, la mía es muy acorde con la info que das en tu post.

;)

Paso lento? Depende de qué hagas... yo he puesto un Antes y un Después hace bien poquito, y no paro de alabar la dieta. Otras personas (no sigues el hilo, a que no?) han puesto su antes y su después de la Anabólica, y... también están satisfechos. Así que, lo más seguro es que tu percepción de la dieta sea correcta, pero no por culpa de la dieta en sí.

;)

Última edición:
Buenas a todos.

Saludos.

Tú desfasa, no te preocupes, que sobretodo las primeras cargas suelen ser de las más bestias y no pasa ná xD

Como si te comes 14 donuts de golpe, jeje.

Tú desfasa, no te preocupes, que sobretodo las primeras cargas suelen ser de las más bestias y no pasa ná xD

Como si te comes 14 donuts de golpe, jeje.
14??? qué pocos has puesto... jajaja. Mira, por tu (puta) culpa has hecho que piense en las cacho palmerazas que hacen en una pastelería cercana. Me voy a ir a comprar un par para desayunar, jaja... que la inducción la empiezo mañana, jeje.

14??? qué pocos has puesto... jajaja. Mira, por tu (puta) culpa has hecho que piense en las cacho palmerazas que hacen en una pastelería cercana. Me voy a ir a comprar un par para desayunar, jaja... que la inducción la empiezo mañana, jeje.

jajaja

yo este finde no he hecho carga para prepararme para el viaje portugués del miércoles, jejeje.

Qué ganicas tengo ya, jeje.

Y bueno, el miércoles me haré alguna foto para ir viendo la evolución mes por mes (lo he visto en otros foreros y me ha gustado, y les estoy copiando, jeje).

Espero no engordar mucho en Portugal... lol

jajaja

yo este finde no he hecho carga para prepararme para el viaje portugués del miércoles, jejeje.

Qué ganicas tengo ya, jeje.

Y bueno, el miércoles me haré alguna foto para ir viendo la evolución mes por mes (lo he visto en otros foreros y me ha gustado, y les estoy copiando, jeje).

Espero no engordar mucho en Portugal... lol
Y piensas que mes a mes vas a ver cambios? yo me la haría trimestral. No sé, ponte que en un mes pierdes 3kg. ¿Qué crees que veras de cambio en una foto? Ahora, ponte que pierdes 3 de grasa y ganas 1 músculo. ¿qué vas a ver en una foto mensual?

Y piensas que mes a mes vas a ver cambios? yo me la haría trimestral. No sé, ponte que en un mes pierdes 3kg. ¿Qué crees que veras de cambio en una foto? Ahora, ponte que pierdes 3 de grasa y ganas 1 músculo. ¿qué vas a ver en una foto mensual?

Yo sólo quiero ver la progresión.

Si no se ve nada, pues no hay problema xD

Y hombre, siempre se ven cambios... sobre todo si estás adelgazando.

Como dices, tampoco esperes que de un mes para otro se va a ver un cambio exagerado, pero luego cuando yo tenga las fotos de bastantes meses, no te vas a fijar mucho en las fotos de un mes a otro, pero "tienes para elegir", y puedes decidir comparar la 2ª foto con la 6ª (que es lo que tu dices)...

No sé, me pareció interesante cuando lo vi de otros foreros, y como no me cuesta nada... ;)

Lee las últimas 20 páginas de este hilo, y te darás por respondido.
Lo mismo entrenas con mancuernas de 2kg, entonces pues... qué tipo de milagro esperas?
Lo mismo entrenas un día a la semana, entonces... qué tipo de milagro esperas?
Lo mismo haces un grupo muscular y en vez de hacer bien el ejercicio, lo haces como el que acaba de pisar un gimnasio por primera vez en su vida, entonces, qué tipo de milagro esperas?
Lo mismo haces esta dieta para corte, por lo que lo mismo haces medio ejercicio de musculación y 200 de cardio, por lo que... qué tipo de milagro esperas

;)

This URL has been removed!

0-1 saludo.

Ya has empezado con tu dieta purificadora y super devoradora de colesterol???...seguro que si... =P

Ya has empezado con tu dieta purificadora y super devoradora de colesterol???...seguro que si... =P

espero el consejo de gurus como tu.
me son de una ayuda titanica.

al menos tengo bemoles para postear fotos,no como muuuchos,que hablan y hablan pero tienen miedito a enseñar su cuerpo de raspa de sardina.

xddd

Atrás