A favor o en contra de que venga el Papa a España

A favor o en contra de que el Papa venga a España

• A favor

Votos: 50 30,9%
  • En contra

Votos: 112 69,1%

• Votantes totales
    162

stradivari

Violinista Muscular
A favor o en contra de la visita del Papa a España

Supongo que el título lo deja todo claro, si puede ser argumentad un poco.
Y por favor cuidado con las palabras y contestaciones, paz hermanos.

Mi opinión: rotundamente NO, este hombre no aporta nada, de hecho, lo veo un gasto totalmente innecesario, sobretodo teniendo en cuenta como está el panorama...
Si hay manifestación en contra, yo voy.

Última edición:
una verguenza que venga este tipo ha costado 3 millones de euros y por poner un ejemplo la gente se esta muriendo de colera en haiti por falta de agua en condiciones.

aaayyyy la iglesia....

te faltaba la opcion:

ME SUDA LA POLLA, PERO ME DA VERGUENZA QUE ESPAÑDA SE GASTE MILLONES DE EUROS EN RECIBIR A UN VIEJO.

salu2

te faltaba la opcion:

ME SUDA LA POLLA, PERO ME DA VERGUENZA QUE ESPAÑDA SE GASTE MILLONES DE EUROS EN RECIBIR A UN VIEJO.

salu2

Jajaja, bueno entonces sería un "En contra" ¿porque digo yo que no te gustará sentirte avergonzado no?

te faltaba la opcion:

salu2

Vamos a ver si cuidamos las palabras, que tampoco cuesta tanto. A mí tampoco me gusta un pelo la Iglesia Católica, ni ninguna otra. Pero se puede decir de otra manera, y así no se ofende nadie.

En cuanto a la pregunta, es fácil. A mí me da igual que venga el Papa o no. Pero no quiero que se pague con mi dinero, ni tampoco que me suponga una sola molestia. Me parece increíble que haya gente que no haya podido aparcar y llegar normalmente a sus casas durante varios días por este tema. De vergüenza.

Religión para mí cero, ni verla. Nos gastamos 3 millones de euros, incomoda a la gente que vive en alrededores por no poder ni llegar a su casa etc... En contra totalmente. Por lo menos algunos niños se alegrarán al tenerlo lejos.

1222029957130_f.jpg

A mi me gustaria ver como se comportan las monjas al ver al papa, seguro que actuan como unas completas groupies rollo adolescentes en celo golpeando las vallas de seguridad y gritando benedicto XVI queremos un hijo tuyo, santo padre tio bueno bendicenos a todas...

Bueno, bueno, bueno...

A ti el papa dice que te va a poner fino, por el montaje y por escuchar esa música del diablo. Tú verás.

Le acabo de poner esto y seha encabronao contigo aun más (yo soy así de cabrón y de tocapelotas)
This URL has been removed!

Pdta: Dave Lombardo es el mejor batería que ha dado el metal.

Bueno, bueno, bueno...

A ti el papa dice que te va a poner fino, por el montaje y por escuchar esa música del diablo. Tú verás.

Le acabo de poner esto y seha encabronao contigo aun más (yo soy así de cabrón y de tocapelotas)

Pdta: Dave Lombardo es el mejor batería que ha dado el metal.
god_listens_to_slayer.jpg

El papa es un potencial peligro a la humanidad demonizando el uso del condón en el mundo y demonizando proyectos de ciencia que ayudarán a la humanidad en un futuro como por ejemplo él demoniza experimentos de células madres porque dice que estan jugando a ser *ios (hasta asco me da escribir algo que causa tanto mal y tanto daño a la tierra y que pone barreras entre nosotros) el papa es el opio del pueblo, él es el hombre más ateo del mundo porque es fundador de la farsa y es obvio que sabe lo que es verdad de lo que es mentira tal como yo lo sé.

Poco a poco va perdiendo terreno este señor y ahora anda tan desesperado que muy amenudo manda avisos polemicos como el mas reciente donde este recomendaba ver los simpsons porque en un capítulo de los simpsons homero y bart se hacen católicos, (creo que a conveniencia de algo se hacen) no ví ese capítulo pero por ahí leí opiniones, siendo que en un capítulo donde homero se hace inteligente porque le sacan el crayón del cerebro le da a Flanders una hoja llena de ecuaciones que demostraba la no existencia de dios, y Flanders dice que ... es correcto.. quiza estaba equivocado, no debemos permitir que esto se sepa y Flanders quema la hoja, mientras que homero muy quitado de la pena va dejando copias de esa hoja en los parabrisas de los automóviles.

Última edición:
El papa es un potencial peligro a la humanidad demonizando el uso del condón en el mundo y demonizando proyectos de ciencia que ayudarán a la humanidad en un futuro como por ejemplo él demoniza experimentos de células madres porque dice que estan jugando a ser *ios (hasta asco me da escribir algo que causa tanto mal y tanto daño a la tierra y que pone barreras entre nosotros) el papa es el opio del pueblo, él es el hombre más ateo del mundo porque es fundador de la farsa y es obvio que sabe lo que es verdad de lo que es mentira tal como yo lo sé.

Poco a poco va perdiendo terreno este señor y ahora anda tan desesperado que muy amenudo manda avisos polemicos como el mas reciente donde este recomendaba ver los simpsons porque en un capítulo de los simpsons homero y bart se hacen católicos, (creo que a conveniencia de algo se hacen) no ví ese capítulo pero por ahí leí opiniones.

pescador.jpg

Atrás