Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Totalmente a favor.
Si España gasta millones de euros en templos masonicos y en convenciones de comunistas... Porque no gastarlo en la visita del papa.
Recordemos que el cristianismo es la base de la civilización occidental.
Además la iglesia le ahorra al estado miles de millones de euros con las obras caritativas
Totalmente a favor.
Si España gasta millones de euros en templos masonicos y en convenciones de comunistas... Porque no gastarlo en la visita del papa.
Además la iglesia le ahorra al estado miles de millones de euros con las obras caritativas
Totalmente a favor.
Han aumentado los donativos de la gente
¿Quieres decir que sin la iglesia la gente dejaría de donar?
Hombre, seguro que algunos, sin la amenaza del infierno, pasarían del tema, pero dudo que sean mayoría.
si si, cáritas hace una labor tremenda para lucrarse ellos mismos, igual que todas esas p.... mafias disfrazadas de ¿¿ONG,S??
un pin no, quiero otras cosas que no te voy a decir
A mi lo que me jode del Mazinger este es que ha sido un desconsiderado.
No ha hecho ni lo de "planeador abajo", ni el "fuego de pecho", ni el "puños fuera"... Nada.
Por lo que ha costado traerlo se podía haber estirado un poco.