A favor o en contra de que venga el Papa a España

A favor o en contra de que el Papa venga a España

• A favor

Votos: 50 30,9%
  • En contra

Votos: 112 69,1%

• Votantes totales
    162
Totalmente a favor.

Si España gasta millones de euros en templos masonicos y en convenciones de comunistas... Porque no gastarlo en la visita del papa.

Recordemos que el cristianismo es la base de la civilización occidental.

Además la iglesia le ahorra al estado miles de millones de euros con las obras caritativas

Totalmente a favor.

Si España gasta millones de euros en templos masonicos y en convenciones de comunistas... Porque no gastarlo en la visita del papa.

Además la iglesia le ahorra al estado miles de millones de euros con las obras caritativas

Dí que sí, que esto con Franco no pasaba.

P.D.: me meo tó...

Totalmente a favor.

Ke lastima.

Totalmente a favor.

¿Oye y cuanto paga España a tu familia por cuidarte? Fíjate que el incesto está bastante mal visto y tal, pero la gente no hace ni caso... hoyga

Falso.

La iglesia cuesta dinero y si desapareciera y el estado se hiciera cargo de todas sus obras sociales se ahorraría.

¿Quien crees que financia a la iglesia? ¿dios?

776 millones de leuros para ser exactos, más luego financiación para remodelación y construcción de iglesias, y asuntos varios(como la visita papal)

Casi nada hoyga

No estoy yo tan seguro de que el Estado se ahorraría dinero si realizase la labor de la Iglesia...

Una parte importante de la financiación es con la famosa casilla. Los arreglos y mantenimientos de las iglesias se pagan con los donativos de la gente, no lo pagan los ayuntamientos, al menos lo que yo conozco.

Y la labor que está haciendo Cáritas ahora en estos tiempos de crisis es tremenda. Han aumentado los donativos de la gente y también las personas que reciben ayuda. Me da igual que los que prestan ayuda crean en Cristo o en los unicornios, lo importante es que realizan una labor enormemente importante.

Y eso marca, para mí, una diferencia con otras religiones y ONG's. El día que vea a una asociación musulmanda haciendo algo por todos, sin excepción por credo o procedencia, igual los miro con otros ojos.

Han aumentado los donativos de la gente

¿Quieres decir que sin la iglesia la gente dejaría de donar?

Hombre, seguro que algunos, sin la amenaza del infierno, pasarían del tema, pero dudo que sean mayoría.

si si, cáritas hace una labor tremenda para lucrarse ellos mismos, igual que todas esas p.... mafias disfrazadas de ¿¿ONG,S??

¿Quieres decir que sin la iglesia la gente dejaría de donar?

Hombre, seguro que algunos, sin la amenaza del infierno, pasarían del tema, pero dudo que sean mayoría.

La gente dona a Cáritas porque cualquiera puede pasarse por la oficina de su pueblo o barrio y ver lo que hacen o dejan de hacer.

Vaya por delante, y lo repito una vez más, que no soy creyente y por tanto no practico. Pero al César lo que es del César.

La gente dona a Cáritas porque sabe de primera mano que esa ayuda llega. Y llega a españoles y extranjeros, a cristianos y a cualquiera de otra religión. Las críticas en ese sentido están fuera de lugar. En mi pueblo, 12.000 habitantes y muy industrializado, muchas familias se han visto en la tesitura de tener que ir allí a por comida. Así que para mi tienen todo el respeto.

si si, cáritas hace una labor tremenda para lucrarse ellos mismos, igual que todas esas p.... mafias disfrazadas de ¿¿ONG,S??

Pues vale. ¿Quieres un pin?

A mi lo que me jode del Mazinger este es que ha sido un desconsiderado.

No ha hecho ni lo de "planeador abajo", ni el "fuego de pecho", ni el "puños fuera"... Nada.

Por lo que ha costado traerlo se podía haber estirado un poco.

caritas recicla la ropa que la gente dona.

con lo de que me robe el cura de mi pueblo puedo estar bien tranquilo

A mi lo que me jode del Mazinger este es que ha sido un desconsiderado.

No ha hecho ni lo de "planeador abajo", ni el "fuego de pecho", ni el "puños fuera"... Nada.

Por lo que ha costado traerlo se podía haber estirado un poco.

¡Claro tío porqué faltaba una amenaza superior!, para la próxima vez tenemos que preparar una criatura gigante para que se luzca.

Atrás