A favor o en contra de que venga el Papa a España

A favor o en contra de que el Papa venga a España

• A favor

Votos: 50 30,9%
  • En contra

Votos: 112 69,1%

• Votantes totales
    162
Para mi es el actual jefe de la organizacion delictiva mas antigua, y como tal deberia de estar entre rejas, o entre los brazos de sus victimas, asi se haria justicia de una puta vez, si alguien se siente ofendido, que se joda, yo no tengo ningun respeto por delincuentes, que han robado, saqueado, torturado, matado por no se que historia??. y que amparan bajo sus faldas a pederastas confesos, pero esto que es??????????? venga hombre.
Tambien lo considero culpable de lavarle el cerebro a millones de seguidores, a la hoguera.

No salgan con el cuento, de que hacen obras beneficas, ayudan a los pobres y demas, que hay muchas clases de delincuentes, que tambien lo hacen, y a estos cuando les pillan van al "talego", este por que no??

Vale mas dinero comprar un jugador de un equipo de fútbol de primera división que, que venga el Papa... No creo en la representación de dios en la tierra, peor mi abuela si.

me la pica un pollo y medio asi de claro, si españa se quiere gastar un dineral en eso, pues mira, pero lo gracioso esque despues no esté ni el presidente del gobierno, asi que...España vota otra vez a ZApatero, y otros 4 años mas en la mierda, si esque los españolitos son la polla.

Por mi, que vaya a donde le salga de las narices, pero con su dinero, no con el mio, ni con el resto de contribuyentes de este pais.

Una patada en el hocico le daria de muy buena gana, a este impresentable.

Respeto todas las creencias y religiones, y respeto a los que le adoren o crean en el, pero... yo a una persona que ha tapado y protegido a un pederasta... Me entran ganas de patearle.

Ni comparacion con Juan Pablo II- a ese papa si que le respetaba yo, y mira que no soy de esos, pero este, mirad que cara de joputa tiene.

+1, a juan pablo II de por si se veia otro tipo de persona, pero desde que salio el ratzinguer este, parece el diablo :s, luego viene a españa a decir que si se propaga el laicismo, que ya no es lo mismo etc etc etc...en vez de en el iberia, le ubiera mandao un binter canarias psps

``La religión es el opio del pueblo´´

Carlos Marx :D

y

pescador.jpg

"Si cada uno se limitase a hablar de lo q sabe, y solo de eso, se formaría un gran silencio q podríamos utilizar para pensar" (manuel azaña) y dicho sea de paso..PARA ESTUDIAR.
Esta frase es la q mejor resume la parafernalia q se lleva escribiendo aqí dsde q se colgó el post y no la de carlos marx.

Seguramente los q os qejas de cuanto "cuesta el papa" seais los q apoyan las subvenciones a la fiesta de la "igualdad" del orgullo gay (q conste q no tengo nada en contra de ese colectivo, si x ejemplo con la subvención del ayuntamiento) y por supuesto, son los q salen a la calle a montar piketes en las huelgas y manifestaciones de los anualmente subvencionados con cantidades tan ínfimas como 200 millones de euros, de los sindicatos.

Sí, sois muy consecuentes con lo q decís amigos.

Efectivamente, como ha dixo un compañero del foro, también vino el dalai lama y no hubo tanto revuelo..

Por cierto..con fotos como las de este forero, yo me siento ofendido, (no sé si ha salido, es la de pescar niños por parte de la iglesia)

Vamos a ver si cuidamos las palabras, que tampoco cuesta tanto. A mí tampoco me gusta un pelo la Iglesia Católica, ni ninguna otra. Pero se puede decir de otra manera, y así no se ofende nadie.

En cuanto a la pregunta, es fácil. A mí me da igual que venga el Papa o no. Pero no quiero que se pague con mi dinero, ni tampoco que me suponga una sola molestia. Me parece increíble que haya gente que no haya podido aparcar y llegar normalmente a sus casas durante varios días por este tema. De vergüenza.

+oNee!

que venga si quiera pero que se page el viajecito el o los que le apoyan !

Creo que los mas beneficiados, de las visitas del Papa, son sin duda los comerciantes, hosteleros y hoteles de la zona, a los cuales la inversión de tres millones de Euros les ha venido de perlas, para tener unos días de muchisima actividad en sus negocios, la pena es que para algunos ha sido una jodienda, no pudiendo vivir con normalidad en sus propias casas, pero en Madrid cada vez que un equipo de fútbol, local gana, presenta, o tiene cualquier celebración los chochos que se montan son, exactamente igual o peor de molestos, y de caros

y

"Si cada uno se limitase a hablar de lo q sabe, y solo de eso, se formaría un gran silencio q podríamos utilizar para pensar" (manuel azaña) y dicho sea de paso..PARA ESTUDIAR.
Esta frase es la q mejor resume la parafernalia q se lleva escribiendo aqí dsde q se colgó el post y no la de carlos marx.

Seguramente los q os qejas de cuanto "cuesta el papa" seais los q apoyan las subvenciones a la fiesta de la "igualdad" del orgullo gay (q conste q no tengo nada en contra de ese colectivo, si x ejemplo con la subvención del ayuntamiento) y por supuesto, son los q salen a la calle a montar piketes en las huelgas y manifestaciones de los anualmente subvencionados con cantidades tan ínfimas como 200 millones de euros, de los sindicatos.

Sí, sois muy consecuentes con lo q decís amigos.

Efectivamente, como ha dixo un compañero del foro, también vino el dalai lama y no hubo tanto revuelo..

Por cierto..con fotos como las de este forero, yo me siento ofendido, (no sé si ha salido, es la de pescar niños por parte de la iglesia)

Por mi el dalai ke venga las veces ke kiera, respeto muxo mas al calvo ke va a su rollo y no se mete con nadie ke al pajizo este ke solo hace ke prohibir cosas como los condones (ke podrian erradicar el sida) o tapar a sus cardenales pedofilos.
Tu te sentiras ofendido por esa foto, preguntale al niño ke ha sido vejado por el parroquiano de turno, haver si esta ofendido o ke.
El cancer no está en creer en algo, está en la humanidad. Corregidme si me ekivoco, ese "papa" no salio de un agujero como del ke yo salí? Porke tengo ke creer en el? No es diferente a mi.

Saludos.

Por mi el dalai ke venga las veces ke kiera, respeto muxo mas al calvo ke va a su rollo y no se mete con nadie ke al pajizo este ke solo hace ke prohibir cosas como los condones (ke podrian erradicar el sida) o tapar a sus cardenales pedofilos.
Tu te sentiras ofendido por esa foto, preguntale al niño ke ha sido vejado por el parroquiano de turno, haver si esta ofendido o ke.
El cancer no está en creer en algo, está en la humanidad. Corregidme si me ekivoco, ese "papa" no salio de un agujero como del ke yo salí? Porke tengo ke creer en el? No es diferente a mi.

Saludos.

Te corrijo, te corrijo.

No se de q clase de "agujero" saldrías, pero no creo q del de estar obligado a defender una fabrica en una ciudad continuamente bombardeada en la II guerra mundial.

En cuanto a lo de los abusos y los condones..en fin..no voy a comentar nada xq me parecen unas generalizaciones tan burdas, y una desinformación tan grande q lo mejor es ignoraros y yasta. A palabras necias oídos sordos..efectivamente la iglesia va a desaparecer, eso está claro. Pero con ella no se van a ir los abusos a menores, ni el sida..tampoco los abortos y las niñas y niños de 14 años siendo padres..a ver entonces a qien culpais.

Te corrijo, te corrijo.

No se de q clase de "agujero" saldrías, pero no creo q del de estar obligado a defender una fabrica en una ciudad continuamente bombardeada en la II guerra mundial.

En cuanto a lo de los abusos y los condones..en fin..no voy a comentar nada xq me parecen unas generalizaciones tan burdas, y una desinformación tan grande q lo mejor es ignoraros y yasta. A palabras necias oídos sordos..efectivamente la iglesia va a desaparecer, eso está claro. Pero con ella no se van a ir los abusos a menores, ni el sida..tampoco los abortos y las niñas y niños de 14 años siendo padres..a ver entonces a qien culpais.

Efectivamente, no van a desaparecer todas esas cosas.

Pero sí el amparo, la connivencia y la ocultación institucionalizada de dichos delitos.
Y no se trata de una generalización, jalbertttt. Hay demasiados casos como para relegarlo a categoría de anécdota.

Lo grave no es que haya pederastas en el seno de la Iglesia. Los hay en todos lados. Lo grave es que durante tantísimos años haya habido complicidad y ocultación. Y eso, por muy practicante católico que seas, es algo que sabes, y estoy seguro de que no te gusta ni un pelo.

Y otra cosa. Si no estás cómodo discutiendo de ciertas cosas, no entiendo por qué lo haces.

Y por último. Parece complicado tildar a los demás de desinformados, y luego escribir un "yasta".

Saludos.

Saludos.

Por cierto, se me olvidaba..q pasa q el hecho de q haya gente afectada te da derecho a faltarme a mi al respeto y a ofenderme a mí??? ah! supongo q eso sera la libertad de expresión esa famosa..y el respeto y progreso q los anti-clericales pedís continuamente.

Una ultima anotación...cualquiera lo diría si..pero yo no soy católico practicante ni nada por el estilo..simplemente me parece una injusticia lo q estais soltando x aqí..seguramente sois los típicos "yo tengo amigos gays/q fuman/q se meten noseq y son mazo de buenos bla bla" pero nunca os habeis molestado en conocer a un católico de a pie. Simplemente "la iglesia es la organización delictiva más grande del mundo" de pena..y de risa..

la iglesia no va a desaparecer, la iglesia junto a otras "organizaciones" tiene un control mundial que ni siquiera nos lo imaginamos. todas las religiones son la misma farsa

y

Irónico que digas eso para luego comparar la visita del papa con la fiesta del Orgullo Gay.

¿Qué subvenciones recibe esa celebración y de que importe?

La visita del Papa ha costado 700.000 €

En un futuro lejano desaparecerá, cuando la ciencia lo llegue a explicar todo. Cada vez que da un paso la ciencia hacia delante, la iglesia da uno hacia atrás.

la iglesia no va a desaparecer, la iglesia junto a otras "organizaciones" tiene un control mundial que ni siquiera nos lo imaginamos. todas las religiones son la misma farsa

Depende, otras grandes religiones ya han desaparecido, por ejejmplo nadie adora a Zeus, Ra, Osiris, y otros muchos masm el problema de la iglesia Catolica es que tiene un discurso caduco, es mas ni siquiera sus evagelios son los originales, son recopilaciones de otros en el siglo 5, a conveniencia del emperador de turno.

Saludos

Saludos.

Por que no estudias algo de español....................

Efectivamente, no van a desaparecer todas esas cosas.

Pero sí el amparo, la connivencia y la ocultación institucionalizada de dichos delitos.
Y no se trata de una generalización, jalbertttt. Hay demasiados casos como para relegarlo a categoría de anécdota.

Lo grave no es que haya pederastas en el seno de la Iglesia. Los hay en todos lados. Lo grave es que durante tantísimos años haya habido complicidad y ocultación. Y eso, por muy practicante católico que seas, es algo que sabes, y estoy seguro de que no te gusta ni un pelo.

Y otra cosa. Si no estás cómodo discutiendo de ciertas cosas, no entiendo por qué lo haces.

Y por último. Parece complicado tildar a los demás de desinformados, y luego escribir un "yasta".

Saludos.

Has tenido que rebuscar para buscarme un error en la escritura macho..también los "q" los abrevio..por si queréis atacarme con otra cosa..o culpar a la iglesia claro. (estoy bromeando)

En cualquier caso yo lo llamaría más analfabetismo (del que tampoco formo parte) más que desinformación. Disculpad en cualquier caso. Es ya está, no "yasta".

Con lo demás estoy de acuerdo menos con una cosa.
No estoy incómodo debatiendo sobre ciertos temas, el problema es que para que tengamos debate, tienen que haber diversas opiniones y aquí (y no es porque me importe) soy el diferente. En cualquier caso, si he opinado es porque se están soltando una serie de improperios que creo, y no es por decirte como tienes que hacer tu trabajo, que por cierto, sueles hacer bastante bien, no deberían estar permitidos. Si yo dijese que los que toman coca son unos desgraciados probablemente me daría una vuelta un par de días..en cambio aquí se está dejando directa e indirectamente a los que van a ver al papa y a los que dedican parte de su vida a la iglesia y lo que ella REALMENTE REPRESENTA (que es lo que aquí muchos no quieren ver) por unas personas que apoyan a gente que tapa delitos tan graves como esos y que encima los apoyan.

No soy cristiano practicante por cierto. Y tengo muchísimas desavenencias con la iglesia, pero si creo en valores como los que Jesús intentó promover (no estoy hablando de divinidades si no de un hombre que practicó con el ejemplo) y con los que TODOS deberíamos estar de acuerdo.

Una ultima anotación...cualquiera lo diría si..pero yo no soy católico practicante ni nada por el estilo..simplemente me parece una injusticia lo q estais soltando x aqí..seguramente sois los típicos "yo tengo amigos gays/q fuman/q se meten noseq y son mazo de buenos bla bla" pero nunca os habeis molestado en conocer a un católico de a pie. Simplemente "la iglesia es la organización delictiva más grande del mundo" de pena..y de risa..

Es dificil no conocer a un "católico de a pie" en España. Entre practicantes y no practicantes hablamos del 80% de la población.

Pero lo importante no es la tontería esa si no como protestas por las generalizaciones y las ofensas mientras que pones frases como "Seguramente sois los típicos que..."

Muy coherente tu discurso.

Irónico que digas eso para luego comparar la visita del papa con la fiesta del Orgullo Gay.

¿Qué subvenciones recibe esa celebración y de que importe?

La visita del Papa ha costado 700.000 €

100.000 euros para empezar del ayuntamiento de madrid amigo. Quieres que siga?

robado, saqueado, torturado, matado por no se que historia??.??

Es cierto, si no fuera por la iglesia, la ciencia estaria adelantada unos ochocientos años, demosles gracias por ello_latigo2_, la inquisición hizo posible este gran retrazo.

Atrás