mario_1190
Banned
Por estos lares, el Papa ni se asoma; saca la nariz del avion ya van a haber 50 pistolas apuntandole.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, a mas azúcar mas dulce.
La iglesia es maldito negocio,no aporta nada y menos a mi
y no me creo nada de lo que dice y hace esa gente,solo se creo por negocio economico explotando la esperanza de la gente...
Yo me considero ateo (o almenos agnóstico), pero opino una gran simpleza moral decir que las religiones son un negocio. Es como decir que la filosofia es un pasatiempo y la ópera un ruido. No se puede desprestigiar una entidad milenaria solo porque la corriente de pensamiento imperante sea rotundamente laica (y ademas, en muchos casos, infundada). Hay que pensar y respetar mas, y es mejor evitar criticas vanas (en este caso a mi no, pero a otra gente la pueden ofender)
Saludos
Bueno, a mas azúcar mas dulce.
Yo me considero ateo (o almenos agnóstico), pero opino una gran simpleza moral decir que las religiones son un negocio. Es como decir que la filosofia es un pasatiempo y la ópera un ruido. No se puede desprestigiar una entidad milenaria solo porque la corriente de pensamiento imperante sea rotundamente laica (y ademas, en muchos casos, infundada). Hay que pensar y respetar mas, y es mejor evitar criticas vanas (en este caso a mi no, pero a otra gente la pueden ofender)
Saludos
En cuanto a la pregunta, es fácil. A mí me da igual que venga el Papa o no. Pero no quiero que se pague con mi dinero, ni tampoco que me suponga una sola molestia. Me parece increíble que haya gente que no haya podido aparcar y llegar normalmente a sus casas durante varios días por este tema. De vergüenza.
una verguenza que venga este tipo ha costado 3 millones de euros y por poner un ejemplo la gente se esta muriendo de colera en haiti por falta de agua en condiciones.
aaayyyy la iglesia....
Yo estoy en contra de que venga este personaje a España. Me imagino que los 3 millones los pagará la iglesia, ¿no?.
a una persona que ha tapado y protegido a un pederasta... Me entran ganas de patearle.