Gallego
New member
De las primeras cosas que pienso cuando me nombran a alguien que va a las corridas, es a que etapa del pleistoceno pertenece, si es neanderthal o si es cromagnon, si es australopitecus afarensis o un hombre de java.
De vez en cuando me gustaría ver las corridas en las que el toro se coge al torero y lo manda al hospital por haberle encajado la cornamenta entre los cojones, repito, estoy a favor de eso, no de otra cosa, repito por cuestión de que piensen que soy un retrasado, estoy a favor de eso, no de otra cosa.
No hace falta decirlo asi. Ya se q su opinion puede ofenderte pero estemos tranquilos xD
Hay quien dice q directamente esta en contra de los shows con animales. Les da igual q muera o no muera, q sufra o no sufra. Solo espero q esa gente tambien este en contra de los zoos. Yo por lo menos lo estoy, odio ver a un animal asi. Aunqe los cuiden bien no es su medio natural. Pero ¿sabeis lo agusto q vive un toro bravo? ¿Y sabeis q tienen mucho caracter incluso entre ellos? Yo estoy seguro de q muchos nunca han visto uno, hablando en plan general, no va dirigido a nadie.