Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues yo estuve un mes sin hacer nada de deporte,ni tan solo caminar(debido a un pinzamiento ciático) y es ese mes perdí unos buenos 7 kilos si no recuerdo mal.Y poniendome hasta el bullarengue de calorias exentas de HC.
Osea que no hace falta hacer ejercicio para perder peso con esta dieta ;)
Saludos

Te llevarías por delante más músculo que otro tejido. Te hice una pregunta, sabes como responde el cuerpo a una pierna escayolada? Pues lo mismo te pasó si no podías moverte.

Aquí tengo que corregirte compi. Realmente, estés en tamaño corporal que estés, si te pasas 15 dias en un hospital comiendo comida suave de hospital y nada más, perderás peso tb, pero sólo si estás como enfermo. El cuerpo funciona de diferente manera cuando uno está bueno que cuando uno está malo, y depende mucho de lo que ingieras el que te recuperes antes o después. Bueno, en el mundillo hospitalario no me voy a meter porque no conozco mucho del tema, pero sí he estado alguna vez en uno ingresado, y... he perdido peso.

Decir tb que cuando la gente habla de lo que pierde en esta dieta, hay quien dice que pierde X kg de grasa. Bueno, yo soy partidario de decir que pierdo X kg de peso, porque no sé cuánto pierdo de grasa, de músculo, de líquidos, de mierda que suelto al vater...

Yo también estuve 15 días en un hospital hace muchos años y por eso se como se comporta el cuerpo a estar sin movimiento.

Respecto a la perdida: +1

Te llevarías por delante más músculo que otro tejido. Te hice una pregunta, sabes como responde el cuerpo a una pierna escayolada? Pues lo mismo te pasó si no podías moverte.

Perdona pero con una media de 260gr de proteína al día no te puedes llevar mucho músculo en un mes aunque no los estímules.Y digo mucho,algo sí es posible claro.
Yo también estuve 15 días en un hospital hace muchos años y por eso se como se comporta el cuerpo a estar sin movimiento.

Respecto a la perdida: +1

;)

No, yo no estoy haciendo una cetogénica. Estoy haciendo la anabólica, que importa un bledo si sales de la cetosis o no, donde en las cetogénicas sí es importante. Es la diferencia. Lo que debiste matizar fue que no estabas haciendo la Anabólica, sino una cetogénica, porque "desapareció el hambre y hasta tenía que obligarme a comer" tb pasa en la anabólica.

;)

No importa,en un mes de anabólica vas ha hacer dos cargas.Saldrás de cetosis pero en 3 dias estarás de nuevo en ella.Lo que importa es que consumas menos de 30gr de hc días de carga aparte.Con la dieta anabólica puedes conseguir los mismos resultados y el hambre desaparece igual.
¿Me puedes decir la diferencia entre dieta anabólica y cetogénica?
Tranqui ya te lo digo yo:
"Existen muchos tipos de dieta ketogénica: Atkins, Anabólica, Metabólica, BodyOpus, Cíclicas, «Targeteadas», ZigZag, etc...
Pero antes de explicar una por una veamos que es una dieta ketogénica. Si hubiera de explicarlo en el menor
número de palabras posibles diría que se trata de una dieta «BAJA EN CARBOHIDRATOS». Muy baja, de hecho.
¿Qué me dirías si te dijera de consumir menos de 30g de hidratos al día, es decir, un 5% del total calórico?"
Existen muchos tipos de dietas ketogénicas, pudiendo ser resumidas como sigue: - LA DIETA ATKINS: Seguro
que el nombre te suena. Fue creada ya hace tiempo por el Dr. Robert Atkins. Se basa en algo muy simple: consumir
cero gramos de carbohidratos al día. Sin embargo, en «Dr. Atkin's New Diet Revolution» parace ser que treinta gramosparecen tener más lógica. Yo no intentaría consumir cero gramos o casi, más que nada porque puede ser bastante
frustrante. Eso no te permite siquiera comer frutos secos. Los 30g sugeridos por otras dietas pueden parecer pocos,
pero suponen bastante más libertad. - LA DIETA ANABÓLICA: Creada por el Dr. Mauro G.
DiPasquale. Supone no sobrepasar, de Lunes a Viernes, el límite de 30g diarios de carbos con el fin de permanecer en
estado de ketosis
. Porcentajes: 35% de prótidos, 60% de lípidos y 5% de carbohidratos. Basicamente te alimentas de
cerdo, ternera, queso, huevos enteros, frutos secos, aceites, etc. DiPasquale no se preocupa de los niveles de
colesterol excesivamente. Esto parece afectar más que nada a las personas sedentarias"
Fuente:This URL has been removed!

Ojito a lo marcado en rojo
Lo dicho, no estabas haciendo la anabólica. LA DIETA ANABÓLICA NO ES UNA DIETA CETOGÉNICA.

¿Estás seguro aún de eso?

Y como bien dices "nadie ha dicho 7 kilos de grasa". Por lo que yo tenía razón... jajajaja, estarías hinchado de ir al gim, y del parón bajarías hinchazón, y perderías algo más.

Joer sí mira que hinchado de gimnasta estoy en la primera foto...
De levantar barras de bar

A mi realmente me alegra saber que otras dietas COMO LAS CETOGÉNICAS funcionan, por ello me alegro por tí, y te doy la enhorabuena por lo perdido.

¿Tenías razón en qué?2 kg de grasa no es moco de pavo.Nadie ha dicho que los 7 fuesen de grasa,ni tan solo insinuado.Pajas mentales tuyas y la gran afición a la crítica sin puntos explícitos que criticar.j

ajajajajaja... si es que no hay nada mejor que HABLAR CON PROPIEDAD!!!! jajajajajajaja. Gracias por darme la razón en cuanto a todas las respuestas que te he dado hasta ahora.

:D

¿?

Decir tb que cuando la gente habla de lo que pierde en esta dieta, hay quien dice que pierde X kg de grasa. Bueno, yo soy partidario de decir que pierdo X kg de peso, porque no sé cuánto pierdo de grasa, de músculo, de líquidos, de mierda que suelto al vater...

;)

Bueno pues con esa forma de razonar que tienes y sin que yo diga 7 kg de grasa,simplemente tenías ganas de pillar a alguien y demostrar tu (escaso)conocimiento.
A ver si empezamos a encontrar el contexto a las cosas... Estoy contigo!! Ridículo ridículo!!! Una persona puede sobrevivir a suero, y perder peso... mucho peso sin hacer ejercicio. Sin embargo, en el contexto en el que estamos que es:
- ANABOLICA
- LESION
- NI CAMINO
- ME HINCHO A GRASAS
Realmente, qué es hincharse a grasas? Para mi es pasar de los 3500kcal diarias. Porque si te hinchas a grasas e ingieres sólo 1450kcal diarias... perdona amigo, eso no es hincharse a grasas.

;)
Perdona amigo pero eso depende de lo que pese cada uno.¿no?
Incharse a grasas es lo equivalente a un 35%-40% del total de calorías.Da igual si es en relación a 3500 calorias o a 1450.
No estás siendo objetivo
Y de paso te comento que si haces ejercicio,hablando en el marco de un mes,¿cuánto puedes ganar de músculo?
Te lo pregunto para que entiendas que si no haces ejercicio en un mes,no vas a ganar peso muscular,es decir que si llevas dieta y no haces ejercicio anaeróbico en este caso,vas a perder más peso que si hicieses ejercicio.Repito,en el marco de un mes,pues un mes no va a ser sufuciente como para elevar tanto el metabolismo por la ganancia muscular como para que sea mas fácil perder peso con dieta+gym que unicamente con dieta.
Así que no te sorprendas si unicamente con dieta y sin ejercicio se pierde tanto peso(liquido+grasa+músculo).Y si tomas la suficiente proteína la pérdida múscular es la menos de los 3 factores.

Efectivamente, no somos dueños del hilo. La gente pregunta y de lo que yo sé, respondo.

No sé trata de responder a lo que sabes.En este caso se trata de juzgar con falta de datos.O sea hablar sin conocimiento de causa.
Aunque más lulavinyl que tú

Por último, yo nunca me he burlado del comentario de Hedtrip.

Cierto.Pero tus argumentos tampoco son suficientes para tener la razón sobre el asunto.

Última edición:
Cierto.Pero tus argumentos tampoco son suficientes para tener la razón sobre el asunto.

Te respondo ahora a un tramito, que me piro ya del curro, jijijijiji.

Yo salgo de la cetosis TODOS LOS DIAS, porque TODOS LOS DIAS me tomo dos cocacolas zero.

;)

Ves la diferencia? Supongo que ahora toman más fuerza mis argumentos...

:p

Última edición:

Yo salgo de la cetosis TODOS LOS DIAS, porque TODOS LOS DIAS me tomo dos cocacolas zero.

;)

No,no la veo.
¿La coke zero no tiene 0hc?
Además se supone que se está en cetosis si se consumen menos de 30gr de HC al día.Incluso con 50gr de HC aunque se tarden un poco más.Los tomes a la hora que los tomes.De golpe o separados.
Es por esto que dieta cetogénica y anabólica es lo mismo.2 semanas sin carga y luego carga semanal.
Me parece que estás hecho un lío.

No,no la veo.
¿La coke zero no tiene 0hc?
Además se supone que se está en cetosis si se consumen menos de 30gr de HC al día.Incluso con 50gr de HC aunque se tarden un poco más.Los tomes a la hora que los tomes.De golpe o separados.
Es por esto que dieta cetogénica y anabólica es lo mismo.2 semanas sin carga y luego carga semanal.
Me parece que estás hecho un lío.
Se supone? Búscame un sitio donde diga que lo que dices es cierto, y me lo creeré. Lo siento tío, yo funciono así. Datos contrastados. Y cuando esté contrastado, te daré la razón porque yo juraría que lo de la cetosis era 0 CH (Edito: que por lo que te voy a decir a continuación, lo mismo estoy desactualizado en esto tb, jejeje).

"¿La coke zero no tiene 0hc?" Sí, pero también Aspartamo. Si te digo la verdad, cuando empecé la dieta busqué si este Edulcorante sacaba o no de la cetosis, por tantísima gente preocupada por ello, y dí con múltiples links que decían que SI TE SACABA. Hoy me he puesto a mirar, y... no encuentro ni uno que diga que SI TE SACA. Así que, o estoy desactualizado o la gente se inventa cosas, porque no puedo entender por qué antes sí sacaba a la gente de cetosis, y ahora no saca a nadie, jajajajaja.
Uno+
¿Te has leído el libro?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ ;)
Qué va!!!! Para eso estáis vosotros, para yo preguntar y que vosotros respondáis.

;)

PD: Qué curioso lo del Aspartamo... jajajajaja. Ahora lo recomiendan para endulzar las comidas, jajajajaja, y no salir de la cetosis, jajajajaja.

Última edición:
Se supone? Búscame un sitio donde diga que lo que dices es cierto, y me lo creeré. Lo siento tío, yo funciono así. Datos contrastados. Y cuando esté contrastado, te daré la razón porque yo juraría que lo de la cetosis era 0 CH (Edito: que por lo que te voy a decir a continuación, lo mismo estoy desactualizado en esto tb, jejeje).

"¿La coke zero no tiene 0hc?" Sí, pero también Aspartamo. Si te digo la verdad, cuando empecé la dieta busqué si este Edulcorante sacaba o no de la cetosis, por tantísima gente preocupada por ello, y dí con múltiples links que decían que SI TE SACABA. Hoy me he puesto a mirar, y... no encuentro ni uno que diga que SI TE SACA. Así que, o estoy desactualizado o la gente se inventa cosas, porque no puedo entender por qué antes sí sacaba a la gente de cetosis, y ahora no saca a nadie, jajajajaja.
Qué va!!!! Para eso estáis vosotros, para yo preguntar y que vosotros respondáis.

;)

PD: Qué curioso lo del Aspartamo... jajajajaja. Ahora lo recomiendan para endulzar las comidas, jajajajaja, y no salir de la cetosis, jajajajaja.

El aspartamo es veneno.Lo recomendarán por tema de dinero(edulcorante artificial muy barato de producir y tan adictivo como la heroína) pero no por salud,para eso la sucralosa.
Y te digo una cosita:
Leete el libro macho!Tu funcionas con fuentes contrastadas,me parece todo perfecto,pero por tu propio interés sacate tú las castañas del fuego pues no tengo yo que darte lecciones.Solo te digo que conmigo has patinao.Si no te crees que puedes tomar 30 ó hasta 50gr de hc por dia sin salir de cetosis sabes que te digo:
Tú te lo pierdes XD
Y recuerda que google es tu amigo para todo,no solo para lo que te interese...
No sé cómo decirtelo pero ahí voy otra vez:
Consumiento 30gr de HC no sales de cetosis y puede que hasta con 50.
Cómprate unas tiras de medición y sal de dudas con tu propia micción
Venga campeón!Ha sido entretenido desmontar tu circo ;)
Y te lo digo sin acritud!
Es

Última edición:
El aspartamo es veneno.Lo recomendarán por tema de dinero(edulcorante artificial muy barato de producir y tan adictivo como la heroína) pero no por salud,para eso la sucralosa.
Y te digo una cosita:
Leete el libro macho!Tu funcionas con fuentes contrastadas,me parece todo perfecto,pero por tu propio interés sacate tú las castañas del fuego pues no tengo yo que darte lecciones.Solo te digo que conmigo has patinao.Si no te crees que puedes tomar 30 ó hasta 50gr de hc por dia sin salir de cetosis sabes que te digo:
Tú te lo pierdes XD
Y recuerda que google es tu amigo para todo,no solo para lo que te interese...
No sé cómo decirtelo pero ahí voy otra vez:
Consumiento 30gr de HC no sales de cetosis y puede que hasta con 50.
Cómprate unas tiras de medición y sal de dudas con tu propia micción
Venga campeón!Ha sido entretenido desmontar tu circo ;)
Y te lo digo sin acritud!
Es
Oye, tú no sabes escribir sin negrita? Tu otro post me lo he saltao entero porque me ha parecido un tostonazo... xDDDD. Sin acritud, no me des lecciones, que no me hacen falta.

;)

PD: Dios!!!! Lo que has dicho del Aspartamo!!!! Supongo que lo has dicho por This URL has been removed!. Que no se enteren las autoridades españolas... que nos suprimen la cocacola zero de nuestras dietas. Y del tabaco qué piensas?

Última edición:
Buenos dias chicos!!! aunque no escriba mucho, sigo el hilo todos los dias!! Os cuento como va yendo mi anabolica:

Desde que empece, he ido bajando calorias semanalmentesiguiendo los porcentajes (65%30%5%)hasta quedar asi:
Energía: 1406,6 Kcal.
Carbohidratos: 7,2 g.
Grasas: 107,2 g.
Proteinas: 102 g.

Las cargas intento hacerlas de no mas de 24 horas en el fin de semana respetando las 1400 KCal pero con HC.

En cuanto al Peso estoy perdiendo poco, pero lo que si estoy notando es una reduccion de la grasa abdominal.

Tengo mis medidas, peso y % graso apuntado de la semana pasada, en unos meses comparare y lo pondre por aqui.

En cuanto a esto:

;)

Me compre hace 2 semanas las tiras de acetona y como vienen tantas, estoy comprobando todos los dias, para saber cuando entro y salgo de cetosis y por lo menos a mi, beber coca cola zero (lo maximo que he bebido en un dia es un litro)o tomar sacarina no me saca. Lo digo mas que nada por contrastar opiniones.

Un saludo anabolicos!

Oye, tú no sabes escribir sin negrita? Tu otro post me lo he saltao entero porque me ha parecido un tostonazo... xDDDD. Sin acritud, no me des lecciones, que no me hacen falta.

;)

PD: Dios!!!! Lo que has dicho del Aspartamo!!!! Supongo que lo has dicho por This URL has been removed!. Que no se enteren las autoridades españolas... que nos suprimen la cocacola zero de nuestras dietas. Y del tabaco qué piensas?

¿Así que un tostonazo?
Me parece a mí que te lo has tragado enterito pero eso lo dices porque te has quedado sin argumentos.No puedes rebatir NADA
Adoptas la típica conducta para evitar el debate con excusas tan malas como esa pues has metido la pata con tus erroneos conocimientos y estás tan a la defensiva que ya se ha vuelto inútil intentar razonar contigo.Caso perdido.Aunque,por tu bien,espero que solo te hagas el listo por aparentar,pero que en el fondo hayas aprendido que eres un pedante sin tener ni papa
¿Me preguntas que pienso del tabaco?Paso de escribir cosas que te produzcan tostonazos chaval!
Has perdido el norte y ya no puedo sacar nada de provecho intercambiando info contigo.
Punto pelota.

Última edición:
Cualquier cantidad inferior a 100gr de HC no te sacará de cetosis. En todo caso una cantidad cercana al máximo de 100 HC + exceso de proteína convertida a glucosa podría. Y vale, la cetosis no será tan profunda (no se producirán tantos cuerpos cetogénicos) pero sigue siéndolo. En eso tiene razón hedtrip...

En lo que no la tiene del todo es en las formas... y sí: toca los huevos leer algo todo en negrita.

Y sí, podéis poneros como queráis pero la dieta anabolica es una dieta cetogénica: las dietas cetogénicas son simplemente dietas muy bajas en hidratos (menos de 100GR, normalmente en la horquilla de los 30-50gr) y en ningún sitio se dice que haya que permanecer en cetosis en las cetogénicas...

Última edición:
Hedtrip y uno+:

Respeto mutuo, por favor.

Yo no me he sentido faltado al respeto y creo que tampoco he faltado a nadie
Solo debatiamos ;)

Atrás