Pues no parece que tú hayas hecho una cetogénica
Lo que sí es cierto que las dos primeras semanas muchas calorías pero las siguientes desapareció el hambre y hasta tenía que obligarme a comer.Eso sí debi matizarlo

Y la razón(la tuya sobre los 2 dedos de frente) no empareja bien con la dieta cetogénica
Saludos
No, yo no estoy haciendo una cetogénica. Estoy haciendo la anabólica, que importa un bledo si sales de la cetosis o no, donde en las cetogénicas sí es importante. Es la diferencia. Lo que debiste matizar fue que no estabas haciendo la Anabólica, sino una cetogénica, porque "desapareció el hambre y hasta tenía que obligarme a comer" tb pasa en la anabólica.
Otro que habla sin haber estado un mes en cetosis.
Y nadie ha dicho 7 kilos de grasa.Probablemente 4 de líquidos, 1 de músculo y 2 de grasa
Cuándo lo hayas probado me lo cuentas.Aunque seguramente no lo contarás para no tener que desdecirte.
Lo dicho, no estabas haciendo la anabólica. LA DIETA ANABÓLICA NO ES UNA DIETA CETOGÉNICA.
Y como bien dices "nadie ha dicho 7 kilos de grasa". Por lo que yo tenía razón... jajajaja, estarías hinchado de ir al gim, y del parón bajarías hinchazón, y perderías algo más.
Tú recomiendas mucho leer el hilo pero parece que se ha pasado leer cuanto peso pierde la gente.
Tu mismo,a mi plim pues no gano nada inventando cosas
A mi realmente me alegra saber que otras dietas COMO LAS CETOGÉNICAS funcionan, por ello me alegro por tí, y te doy la enhorabuena por lo perdido.
[...]
Te hablo de hacer cetogénica sin hacer deporte para que veas el resultado.
[...]
jajajajajaja... si es que no hay nada mejor que HABLAR CON PROPIEDAD!!!! jajajajajajaja. Gracias por darme la razón en cuanto a todas las respuestas que te he dado hasta ahora.
Lo que yo quiero que entiendas es que no es normal que pierdas 7 Kgs en un mes lleves la dieta que lleves y menos aún sin hacer ejercicio.
Aquí tengo que corregirte compi. Realmente, estés en tamaño corporal que estés, si te pasas 15 dias en un hospital comiendo comida suave de hospital y nada más, perderás peso tb, pero sólo si estás como enfermo. El cuerpo funciona de diferente manera cuando uno está bueno que cuando uno está malo, y depende mucho de lo que ingieras el que te recuperes antes o después. Bueno, en el mundillo hospitalario no me voy a meter porque no conozco mucho del tema, pero sí he estado alguna vez en uno ingresado, y... he perdido peso.
Decir tb que cuando la gente habla de lo que pierde en esta dieta, hay quien dice que pierde X kg de grasa. Bueno, yo soy partidario de decir que pierdo X kg de peso, porque no sé cuánto pierdo de grasa, de músculo, de líquidos, de mierda que suelto al vater...
No sé de que se burlan con el comentario de hedtrip. Además por ejemplo el argumento de uno+ es que no se puede bajar de peso sin hacer ejercicio... Tremenda ridiculez, no es necesario entrenar para perder peso, eso que quede claro. Ahora, 7 kg suena a mucho, sí, pero los argumentos que dan ustedes son bastante malos.
Una opinión, está muy bien que se la pasen aqui ''dando consejos'' pero que tampoco son los dueños del hilo, sino quieren contestar no lo hagan pero no manden a todos a leer el libro por que ustedes mismos aqui estubieron pregunte y pregunte,
_iloveu_
A ver si empezamos a encontrar el contexto a las cosas... Estoy contigo!! Ridículo ridículo!!! Una persona puede sobrevivir a suero, y perder peso... mucho peso sin hacer ejercicio. Sin embargo, en el contexto en el que estamos que es:
- ANABOLICA
- LESION
- NI CAMINO
- ME HINCHO A GRASAS
Realmente, qué es hincharse a grasas? Para mi es pasar de los 3500kcal diarias. Porque si te hinchas a grasas e ingieres sólo 1450kcal diarias... perdona amigo, eso no es hincharse a grasas.
Una opinión, está muy bien que se la pasen aqui ''dando consejos'' pero que tampoco son los dueños del hilo, sino quieren contestar no lo hagan pero no manden a todos a leer el libro por que ustedes mismos aqui estubieron pregunte y pregunte,
_iloveu_
Cuando yo no quiero contestar a un post escribo: ¿Te has leido el libro?
Y cuando realmente no me responden, directamente ya no respondo.
Efectivamente, no somos dueños del hilo. La gente pregunta y de lo que yo sé, respondo.
Por último, yo mismo fui un novato, efectivamente. Pero cuando yo empecé iban ya por la página treinta y pico, y me leí TODO EL HILO. Creo recordar que mi primera pregunta fue: ¿Donde puedo leer esta dieta para ver cómo es? Y cuando me lo pasaron, a medida que lo iba leyendo, me iban surgiendo dudas, que era lo que iba preguntando. Esa es la gran diferencia entre la gente que entra aquí y pregunta, y yo.
Por último, yo nunca me he burlado del comentario de Hedtrip.