Empezando con la "Dieta anabólica"

una pregunta: le quitais la grasa de la carne? yo me la estoi comiendo y no se si esta bien(no la suelo contar) bueno solo me apunto lo q me ppone en la etiqueta

¿Te has leido el libro?

Por mi parte, tengo claro que paso de ayudarte.

¿Te has leido el libro?

Estaba pensando en ponerle esa frase pero seguro que tienes los derechos reservados...

Igual que BDK_ con su "todo perfecto".

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A ver, si has hecho la dieta tendrías que saberlo. ¿La hiciste o... sólo leiste como iba la cosa? Lo que no puedes pensar, que tal vez por ahí vayan los tiros, es en hacer esta dieta y no hacer NADA de ejercicio. Así no pierdes, así... a saber lo que pasa.

Te has leido el libro?

Los que hemos hecho la dieta, ya hemos dicho miles de veces qué tal nos fue. Solo tienes que leerte unas cuantas páginas. Leer es sano.

Para el mal aliento, con lavarte los dientes todos los días te vale. Pero cuando digo lavarte los dientes, tb me refiero a lengua y laterales de la boca.

Pues yo estuve un mes sin hacer nada de deporte,ni tan solo caminar(debido a un pinzamiento ciático) y es ese mes perdí unos buenos 7 kilos si no recuerdo mal.Y poniendome hasta el bullarengue de calorias exentas de HC.
Osea que no hace falta hacer ejercicio para perder peso con esta dieta ;)
Saludos

Pero no le contesteis, no veis que es un troll con multicuentas que hace lo mismo en todos los posts? Es que le alimentais y claro...

Pues yo estuve un mes sin hacer nada de deporte,ni tan solo caminar(debido a un pinzamiento ciático) y es ese mes perdí unos buenos 7 kilos si no recuerdo mal.Y poniendome hasta el bullarengue de calorias exentas de HC.
Saludos
algo harías... primero, porque 7 kg en un mes son muchos para no hacer nada de ejercicio. Segundo, porque puede que estuvieras hinchao y te deshinchases. Y tercero, porque si "poniendome hasta el bullarengue de calorias exentas de HC" es como si hicieras volumen, y si haces volumen... coges peso, no pierdes.

Esto no es lo que digo yo, esto es tener dos dedos de frente.

Última edición:
Pero no le contesteis, no veis que es un troll con multicuentas que hace lo mismo en todos los posts? Es que le alimentais y claro...

+1. Es más, Bdk_ le conoce demasiao, jajajaja. Preguntar lo mismo una y otra vez, sin llegar a nada... cansino hasta la muerte!!!! jajaja.

algo harías... primero, porque 7 kg en un mes son muchos para no hacer nada de ejercicio. Segundo, porque puede que estuvieras hinchao y te deshinchases. Y tercero, porque si "poniendome hasta el bullarengue de calorias exentas de HC" es como si hicieras volumen, y si haces volumen... coges peso, no pierdes.

Esto no es lo que digo yo, esto es tener dos dedos de frente.

Pues no parece que tú hayas hecho una cetogénica
Lo que sí es cierto que las dos primeras semanas muchas calorías pero las siguientes desapareció el hambre y hasta tenía que obligarme a comer.Eso sí debi matizarlo ;)
Y la razón(la tuya sobre los 2 dedos de frente) no empareja bien con la dieta cetogénica
Saludos

Saludos

_paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz_

Y habrá sido todo de grasa claro. Te has quedado hecho un figurín. Y todos aqui haciendo ejercicio como tontos pudiendo estar en casa tirados comiendo como cerdos, eso si, sin CH. Repito:

_paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz__paz_

Y habrá sido todo de grasa claro. Te has quedado hecho un figurín. Y todos aqui haciendo ejercicio como tontos pudiendo estar en casa tirados comiendo como cerdos, eso si, sin CH. Repito:

Otro que habla sin haber estado un mes en cetosis.
Y nadie ha dicho 7 kilos de grasa.Probablemente 4 de líquidos, 1 de músculo y 2 de grasa
Cuándo lo hayas probado me lo cuentas.Aunque seguramente no lo contarás para no tener que desdecirte.
Tú recomiendas mucho leer el hilo pero parece que se ha pasado leer cuanto peso pierde la gente.
Tu mismo,a mi plim pues no gano nada inventando cosas ;)

Mis fotos del antes y el depués aunque igual ahora me decís que no soy yo...en fin.

EDITO:Fotos fuera!

Última edición:
La persona que manda leer el libro es Uno+.

A mi me lo dijo cienes y cienes de veces (se que son cientos pero me hace gracia decirlo así). A tí sólo 2 o 3... O 4 a lo sumo. Me jacto de ser la persona que más veces ha recibido la respuesta de Uno+ diciendo "Te has leido el libro?"

Yo no recomiendo leer el libro directamente, sólo apoyo lo que otros dicen. Es este caso Uno+.

LLevo 1 mes con la anabólica bien hecha para tu información. Antes de eso he estado otros 2 meses más sin tomar CH (craso error).

Has perdido 4 Kgs de líquido? Osea que o te has desinchado o te has secado como una pasa.

Las personas que más peso pierden son las gruesas, gordas o chicholas, como las quieras llamar. Lógico.

En el libro no te pone lo que vas a perder. Pero si lo has leido lo sabrás.

La persona que manda leer el libro es Uno+.

A mi me lo dijo cienes y cienes de veces (se que son cientos pero me hace gracia decirlo así). A tí sólo 2 o 3... O 4 a lo sumo. Me jacto de ser la persona que más veces ha recibido la respuesta de Uno+ diciendo "Te has leido el libro?"

Yo no recomiendo leer el libro directamente, sólo apoyo lo que otros dicen. Es este caso Uno+.

LLevo 1 mes con la anabólica bien hecha para tu información. Antes de eso he estado otros 2 meses más sin tomar CH (craso error).

Has perdido 4 Kgs de líquido? Osea que o te has desinchado o te has secado como una pasa.

Las personas que más peso pierden son las gruesas, gordas o chicholas, como las quieras llamar. Lógico.

En el libro no te pone lo que vas a perder. Pero si lo has leido lo sabrás.

Para empezar me refiero a leer el hilo y no el libro.A mi nadie me ha mandado leer nada pues hablo desde mi experiencia y con la lección aprendida.
Te hablo de hacer cetogénica sin hacer deporte para que veas el resultado.
Nadie ha negado que haya parte de líquido,te has limitado a reir sin pensar en las posibilidades.Entoces ahora dices Lógico.
Y como te digo no he dicho que en el libro pongas cuánto vas a perder sinó que a si te lees el hilo verás que la gente dice lo que suele perder de peso con esta dieta.
En resumen,me has juzgado inventando argumentos que no he dicho(todo lo perdido es grasa) y sin tener en cuanta factores como empezar la dieta muy inflado.Para eso mis fotos,un poco hinchado sí.Pero nunca dije que empezase con 77 y terminase en 70.
Te has precipitado macho,es lo que quiero que entiendas.

Y lulavinyl...no seas hipócrita y cambia esa firma.la que dice lo siguiente:

"No te rías de mi por no saber, para aprender hay que preguntar y sobre todo

Si me equivoco en algo que escribo, corrígeme y aprendemos todos"

Para empezar me refiero a leer el hilo y no el libro.A mi nadie me ha mandado leer nada pues hablo desde mi experiencia y con la lección aprendida.

Igual he leido el hilo más veces que tu (no entero obviamente).

Si haces cetogénica estando delgado como tu estas y no haces pesas el músculo se deshincha (y no por el efecto de perder agua precisamente).

Nadie ha negado que haya parte de líquido,te has limitado a reir sin pensar en las posibilidades.Entoces ahora dices Lógico.

Por que según lo planteabas era que sólo habías perdido grasa. Es por ello el ejemplo que te he puesto de la gente gruesa.

Y como te digo no he dicho que en el libro ponga cuánto vas a perder sinó que a si te lees el hilo verás que la gente dice lo que suele perder de peso con esta dieta.

Unos pierden más que otros pero eso no te vale para decir que has perdido determinado peso. Depende de la persona, dieta que lleve, actividad, si curra, si no curra... se pierde más o menos.

En resumen,me has juzgado inventando argumentos que no he dicho(todo lo perdido es grasa) y sin tener en cuanta factores como empezar la dieta muy inflado.Para eso mis fotos,un poco hinchado sí.Pero nunca dije que empezase con 77 y terminase en 70.

Me da igual si empezaste con 77 y bajaste a 70. Como si dices que empezaste en 90 y acabaste con 83. Cuanto más pesado empieces mejor.

Te has precipitado macho,es lo que quiero que entiendas.

Lo que yo quiero que entiendas es que no es normal que pierdas 7 Kgs en un mes lleves la dieta que lleves y menos aún sin hacer ejercicio. Sabes como se pierde mucho peso (vólumen muscular) cuando te das una piña con la moto por ejemplo y te escayolan entero. Ahí si pierdes 7 Kgs. Sabes por qué se te "deshincha" o atrofia una pierna si te la escayolan durante un largo período de tiempo?

He dicho.

ami tbn me paso x una lession este verano i tbn pege un cambiazo estan las fotos mas atras en esta pagina y no podia entrenar!! luego las pongo otravez

Originalmente publicado por Lulavinyl
Igual he leido el hilo más veces que tu (no entero obviamente).

Bien,ni lo has leido entero y lo has leido tantas veces que ni aún así lo entiendes.

Si haces cetogénica estando delgado como tu estas y no haces pesas el músculo se deshincha (y no por el efecto de perder agua precisamente).

Chaval.en la primera foto cerca de 87kilos y en la segunda pues alrededor de 80,no sé dónde ves tu la delgadez a la hora de empezar dieta.
Por que según lo planteabas era que sólo habías perdido grasa. Es por ello el ejemplo que te he puesto de la gente gruesa.

Tienes un gran sentido de la imaginación pues no he planteado nada para que se desate así tu fantasía así que no cuentes rollos.Dame buenos argumentos y no te dediques simplemente a irte por las ramas.Entiendo que no quieres asumir tu pronto juicio sobre el tema y lo más triste es que no eres capaz de reconocerlo.

Unos pierden más que otros pero eso no te vale para decir que has perdido determinado peso. Depende de la persona, dieta que lleve, actividad, si curra, si no curra... se pierde más o menos.

Precisamente te lo digo para que veas que se pierde y mucho con esta dieta no para justificar nada pues los datos hablan solos,no necesito compararme con nadie.Y si hubieses sido más listo habrias pensando antes en lo que ahora dices:
"Hay quien pierde más que otros,ya sea por metabolismo,dieta,etc así que tío leéte pues solo te digo que has juzgado muy rápido el caso y ahora estás dándo argumentos que defienden mi postura.

Me da igual si empezaste con 77 y bajaste a 70. Como si dices que empezaste en 90 y acabaste con 83. Cuanto más pesado empieces mejor.

Pues no debería pues es más creible perder 7kg desde los 87 a los 80 que de 77 a 77.
Si es que no lo quieres entender.Te has cegao

Lo que yo quiero que entiendas es que no es normal que pierdas 7 Kgs en un mes lleves la dieta que lleves y menos aún sin hacer ejercicio. Sabes como se pierde mucho peso (vólumen muscular) cuando te das una piña con la moto por ejemplo y te escayolan entero. Ahí si pierdes 7 Kgs. Sabes por qué se te "deshincha" o atrofia una pierna si te la escayolan durante un largo período de tiempo?
Repito,no tienes ni idea de lo que estás hablando pero no por tus argumentos ó menos aún por la falta de buenos de ellos sinó porqué es sencillo:
Te estoy diciendo que te has percipitado al reirte y negar mi situación porqué tú lo vales.Con gente así de nada o menos sirve intentar razonar

Y lástima no poder leer tu post borrado pues no es ningún juego.Dices que no se rían de tí si te equivocas y sueltas una carcajada de tres líneas cuando me expongo.Eso es hipocresía,y no es un insulto.
Suerte con tus cosas que falta te va ha hacer ;)

Última edición:

+1000000000000000000000

(pero después de más de medio año así, puedo afirmar que no hay manera xDDDDD)

Por cierto chicos, no os rayéis, que no estamos tan mal hombre! jajajaajaja

Lo que dice hedtrip, aunque no hubiese puesto fotos ni nada, lo corroboro al 100% como real y totalmente posible.

Un saludoooooo anabówwwwlico a todos! :)

No sé de que se burlan con el comentario de hedtrip. Además por ejemplo el argumento de uno+ es que no se puede bajar de peso sin hacer ejercicio... Tremenda ridiculez, no es necesario entrenar para perder peso, eso que quede claro. Ahora, 7 kg suena a mucho, sí, pero los argumentos que dan ustedes son bastante malos.

Una opinión, está muy bien que se la pasen aqui ''dando consejos'' pero que tampoco son los dueños del hilo, sino quieren contestar no lo hagan pero no manden a todos a leer el libro por que ustedes mismos aqui estubieron pregunte y pregunte,

_iloveu_

si vas incrementando los carbos poco a poco subir vas a subir pero no creo k sea para asustarse
un saludo
Ok, lo haré progresivamente, tomaré un par de semanas aumentando poco a poco para después poder hacer una dieta clásica para volumen.

Saludos.

Lulavynil
Con la anábolica también hay fase de volumen.

Sí, lo sé... Pero como expliqué unos post atrás la verdad no me llama la anábolica para volumen, no por dudar de si funciona o no ya que en definición me ha venido muy bien, pero prefiero una subida líneal, por ejemplo quiero ganar 1-1.5 kg al mes, sería muy díficil calcularlo con la anábolica ya que con las cargas y eso varia mucho el peso. Así que me paso a lo clásico y la anábolica sólo para cuando defina.

Gracias ... __genial__

Pues no parece que tú hayas hecho una cetogénica
Lo que sí es cierto que las dos primeras semanas muchas calorías pero las siguientes desapareció el hambre y hasta tenía que obligarme a comer.Eso sí debi matizarlo ;)
Y la razón(la tuya sobre los 2 dedos de frente) no empareja bien con la dieta cetogénica
Saludos

No, yo no estoy haciendo una cetogénica. Estoy haciendo la anabólica, que importa un bledo si sales de la cetosis o no, donde en las cetogénicas sí es importante. Es la diferencia. Lo que debiste matizar fue que no estabas haciendo la Anabólica, sino una cetogénica, porque "desapareció el hambre y hasta tenía que obligarme a comer" tb pasa en la anabólica.

;)

Otro que habla sin haber estado un mes en cetosis.
Y nadie ha dicho 7 kilos de grasa.Probablemente 4 de líquidos, 1 de músculo y 2 de grasa
Cuándo lo hayas probado me lo cuentas.Aunque seguramente no lo contarás para no tener que desdecirte.
Lo dicho, no estabas haciendo la anabólica. LA DIETA ANABÓLICA NO ES UNA DIETA CETOGÉNICA.

Y como bien dices "nadie ha dicho 7 kilos de grasa". Por lo que yo tenía razón... jajajaja, estarías hinchado de ir al gim, y del parón bajarías hinchazón, y perderías algo más.

Tú recomiendas mucho leer el hilo pero parece que se ha pasado leer cuanto peso pierde la gente.
Tu mismo,a mi plim pues no gano nada inventando cosas ;)
A mi realmente me alegra saber que otras dietas COMO LAS CETOGÉNICAS funcionan, por ello me alegro por tí, y te doy la enhorabuena por lo perdido.

[...]
[...]
jajajajajaja... si es que no hay nada mejor que HABLAR CON PROPIEDAD!!!! jajajajajajaja. Gracias por darme la razón en cuanto a todas las respuestas que te he dado hasta ahora.

:D

Lo que yo quiero que entiendas es que no es normal que pierdas 7 Kgs en un mes lleves la dieta que lleves y menos aún sin hacer ejercicio.
Aquí tengo que corregirte compi. Realmente, estés en tamaño corporal que estés, si te pasas 15 dias en un hospital comiendo comida suave de hospital y nada más, perderás peso tb, pero sólo si estás como enfermo. El cuerpo funciona de diferente manera cuando uno está bueno que cuando uno está malo, y depende mucho de lo que ingieras el que te recuperes antes o después. Bueno, en el mundillo hospitalario no me voy a meter porque no conozco mucho del tema, pero sí he estado alguna vez en uno ingresado, y... he perdido peso.

Decir tb que cuando la gente habla de lo que pierde en esta dieta, hay quien dice que pierde X kg de grasa. Bueno, yo soy partidario de decir que pierdo X kg de peso, porque no sé cuánto pierdo de grasa, de músculo, de líquidos, de mierda que suelto al vater...

;)

No sé de que se burlan con el comentario de hedtrip. Además por ejemplo el argumento de uno+ es que no se puede bajar de peso sin hacer ejercicio... Tremenda ridiculez, no es necesario entrenar para perder peso, eso que quede claro. Ahora, 7 kg suena a mucho, sí, pero los argumentos que dan ustedes son bastante malos.

Una opinión, está muy bien que se la pasen aqui ''dando consejos'' pero que tampoco son los dueños del hilo, sino quieren contestar no lo hagan pero no manden a todos a leer el libro por que ustedes mismos aqui estubieron pregunte y pregunte,

_iloveu_
A ver si empezamos a encontrar el contexto a las cosas... Estoy contigo!! Ridículo ridículo!!! Una persona puede sobrevivir a suero, y perder peso... mucho peso sin hacer ejercicio. Sin embargo, en el contexto en el que estamos que es:
- ANABOLICA
- LESION
- NI CAMINO
- ME HINCHO A GRASAS
Realmente, qué es hincharse a grasas? Para mi es pasar de los 3500kcal diarias. Porque si te hinchas a grasas e ingieres sólo 1450kcal diarias... perdona amigo, eso no es hincharse a grasas.

;)

_iloveu_
Cuando yo no quiero contestar a un post escribo: ¿Te has leido el libro?

;)

Y cuando realmente no me responden, directamente ya no respondo.

Efectivamente, no somos dueños del hilo. La gente pregunta y de lo que yo sé, respondo.

Por último, yo mismo fui un novato, efectivamente. Pero cuando yo empecé iban ya por la página treinta y pico, y me leí TODO EL HILO. Creo recordar que mi primera pregunta fue: ¿Donde puedo leer esta dieta para ver cómo es? Y cuando me lo pasaron, a medida que lo iba leyendo, me iban surgiendo dudas, que era lo que iba preguntando. Esa es la gran diferencia entre la gente que entra aquí y pregunta, y yo.

;)

Por último, yo nunca me he burlado del comentario de Hedtrip.

Última edición:
Atrás