Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues... divídete las ingestas en 5 comidas. Si es muy sencillo!!! Dices que tomas frutos secos, pues... frutos secos para medio día y frutos secos para media tarde. Problema del hambre solucionao.

Yo estoy en volumen con la Anabólica. No veo mayor problema...

Replantea la pregunta, anda. No sé, si antes eras un anabólico tendrás que saber la respuesta... por muchas cosas que hayas leído.

jajaj si lo hera es mas fuistes tu quien me preguntastes por privado sobre la anabolica cuando tu empezastes yo la iba ya dejando XD pero esque ahora me he hecho un lio y tal entre las ckal i los depositos etc yanose que pensar ami me fue bien pero no la lleve muchos meses solo un par y baje

jajaj si lo hera es mas fuistes tu quien me preguntastes por privado sobre la anabolica cuando tu empezastes yo la iba ya dejando XD pero esque ahora me he hecho un lio y tal entre las ckal i los depositos etc yanose que pensar ami me fue bien pero no la lleve muchos meses solo un par y baje
Pues entonces ahí tienes tu respuesta!!! Te metes un chorro de calorías más que con una dieta de CH y bajas.

:D

Pero si quieres subir... te metes un par o tres de buenos chorros de calorías, y subes.

;)

Totalmente zadic. No solo baje mi % graso sino que tambien tuvo entrenamientos muy buenos y hasta aumente mi fuerza ;). La salud tambien muy bien. El unico problema es el mal aliento :p

pero no lo entiendo como puedes bajar metiendote tantas calorias

A ver, si has hecho la dieta tendrías que saberlo. ¿La hiciste o... sólo leiste como iba la cosa? Lo que no puedes pensar, que tal vez por ahí vayan los tiros, es en hacer esta dieta y no hacer NADA de ejercicio. Así no pierdes, así... a saber lo que pasa.

Estoy interesado en empezar una dieta anabólica, pero me preguntaba si tal cantidad de grasas no tapa en exceso?
Saludos :)
Te has leido el libro?

Los que utilizarón la dieta podrian decir que tal les fue, ¿ lograron lo que buscaban?
Los que hemos hecho la dieta, ya hemos dicho miles de veces qué tal nos fue. Solo tienes que leerte unas cuantas páginas. Leer es sano.

Totalmente zadic. No solo baje mi % graso sino que tambien tuvo entrenamientos muy buenos y hasta aumente mi fuerza ;). La salud tambien muy bien. El unico problema es el mal aliento :p
Para el mal aliento, con lavarte los dientes todos los días te vale. Pero cuando digo lavarte los dientes, tb me refiero a lengua y laterales de la boca.

Última edición:
si la hice un par de meses a rajatabla... i baje el % de grasa aunque ahora me preocupa la salud por el colesterol y todo eso nose como lo tendria esque estoy pensando en hacer otravez la dieta anabolica pero para rematar de definir mas adelante en marzo o asi

si la hice un par de meses a rajatabla... i baje el % de grasa aunque ahora me preocupa la salud por el colesterol y todo eso nose como lo tendria esque estoy pensando en hacer otravez la dieta anabolica pero para rematar de definir mas adelante en marzo o asi

Leete un par de páginas de atrás hacia aquí, y verás qué pasa con el tema del colesterol.

;)

Leete un par de páginas de atrás hacia aquí, y verás qué pasa con el tema del colesterol.

;)

Jur, jur, jur...

Te has leido el libro!? Digo el hilo!?

Es broma. Estoy con Uno+, leete desde 2 pags más atrás y verás que pasa con el colesterol. Hemos sobrevivido a la lucha del colesterol sin Danac*l.

buena os pongo para q os hagais una idea lo mio.

comida: 13:20 frutos secos, trozo de carne, aceite, broccoli
de 13:30 hasta las 16:15: clases
16:30: aqui podria salir a correr o caminar

como veis pasan mas de 2 horas de la ultima comida a el salir de clase. ants d salir me tomaria un cafe solo bien cargado(me ayuda mucho a quitarme el hambre) hasta ahora siempre dejaba 2horas de la ultima comida al entreno (digestion) pero como veis ahora ya no es posible. no se como hacr si lo puedo dejar asi sin problema(hago 3comidas al dia). la siguiente comida seria la cena q seria la comida con mas calorias. mi objetivo es en esos dias pues mantenerme (estoi buscando ganar algo de masa limpia) y sacar energia de las grasas. esos dias no hago pesas. salgo de clase y camino como 50min
A ver, que aquí no hay ningún misterio. Entre clase y clase, la gente sale a fumar. Tú puedes salir a comerte frutos secos.

Ein? Esos días no haces pesas? los que haces la dieta? ¿Te has leído el libro?

3 Comidas solo? Mete 5, tiempo para una bolsita de frutos secos entre clases tiene cualquiera, o un poco de fuet, salami...

Y si pasas hambre... Malo, malo...

Si quitas de un sitio comida para ponerlo en otro, pasarás más hambre que antes...

Y si añades más frutos secos a los que ya tomas puedes rebasar el límite de los 30 gr de CH.

Por que no pones la dieta que llevas...

osea entoncs seria separar los frutos secos q me meto en la comida y meterlos mas tarde? sobre hambre. pues si me quedo con algo de hambre pero asi q me meto el cafe se me pasa.

A ver, ya me estás rallando. Si con el café vas servido, a qué viene tanta pregunta sobre COMIDA y Hambre? ¿Te has leido el libro?

Si quitas de un sitio comida para ponerlo en otro, pasarás más hambre que antes...

Y si añades más frutos secos a los que ya tomas puedes rebasar el límite de los 30 gr de CH.

Por que no pones la dieta que llevas...
Porque no lleva ninguna dieta real acorde con la anabólica, y no se ha leido el libro... hay cosas que están claras en los posts.

pues q el cafe me calma el hambre. entoncs me lo tomo sin problema (con hambre me quedo despues de comr pero n por estar comiendo menos para adelgazar

Si con hambre te quedas tras comer, come más. No me has respondido a... ¿Te has leido el libro?

No todos los dias me como filetes de panceta. Hay que variar unos dias a otros.

Son como un premio, no miro nada por que no hay etiqueta.

Yo no me como el coco con Kcal. Mantengo el % de proteina y grasa según el libro y varío dependiendo del día.

Por ejemplo si comes salchichas con panceta en una comida (como he hecho hoy) y consideras que es poca proteina para crecer, en la siguiente meto algo más de proteina y menos grasa (pero siempre meto grasa).

No son las mismas que las de la carne? Y de donde viene la panceta!! Del cerdo no?

Lo que pasa es que tiene mayor concentración de grasa que un filete de ternera o unas chuletas de cerdo (por que básicamente es todo grasa).
Mantengo la proporción a lo largo del día. No en cada comida.

Yo haciéndolo así me va bien.

Atrás