Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso quiero verlo yo _feooo_jajjajaa... que pasa?? no te lo crees??...ajajjajja... pues me grabaré, palabra de princesa!!!!!!
Solo para ver que no seas fake, como tu marido xD
eso quiero verlo yo _feooo_
pero no te pongas a respirar fuerte como Zuzana eee que me da algo jajajaja
Mi niña!, si que me gustan esos remos con mancuernas de 16 kls!...Es un ejercicio excelente para poner linda la espaldita.
PD: Todo ok?
_iloveu_
Zaph..digo Tamariuskyyy!!! que pasaba por aqui a saludarte y preguntarte que tal con la bici!! Si te apuntas a un gymnasio te vendria genial una clase de spinningun besote guapa
Eeeehhhh mi amor, recuerda cambiarle el nombre a ésto jejejeje.
no la mires mucho que se desgasta jajjaja a mi me ocurre lo contrario,me concentro mas _comba_BUENOS REMOS ME ENCANTA ESE MUSCULO LA ESPALDA jejejejejejejasi fuertota la coronela...
pd:wesc chuxo esa firma me deja hipnotizado con el permiso de la reina cosmika eso no me deja concentrarme xppp
no la mires mucho que se desgasta jajjaja a mi me ocurre lo contrario,me concentro mas _comba_
es que desde que te quitastes el avatar ya no llamas igual la atencion jaja
como que no hay nada que hacer? a mi me gustaba mucho mas tu avatar de los ojos __love__es que con el avatar la cosa era igual....como no sea del culo, no hay nada que hacer_mmmmm_