Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
flakiiitaa! como andas diosa1?
me gusto esta rutina,esta fuerteee eyy!
comohaces pra aguantar con ese cuerpito tan pekeñotas loka vas a quedarpiely hueso vos tmb
comole das caña con losintervalos increible.
besote loka,q tengas buen entreno hoy!!!
muaaacks!_iloveu_
pd: que es saltar la comba? no conozco eso aqui por ese nombre ..:s
no te hace falta ponerte como la del video _beso_
huuuuu la princesa necesita un publico especial uuuuuu....tan especial es su cucu? XDXDhola mi amor!!!
Pues este, que quiere que vaya a un gym para que todos me vean el culo...ajjaajjaja.... pero le dije que tengo que ser selectiva con eso, no cualquiera puede tener ese privilegio...jejejejeje_culo2_
como que mi amoorrr ahh? tamara sos mi cuñada? y porque jamas nos presentaron,xplicit no t ah traido a casa a cenar..mal ahi
me averguenzo d mi hermano,mucho chamuyo y parla pero cero ACCION q pasa con loshombres.
toy enojada con mi hrno nose si le perdonare esto,mira como me tengo q enterar q tengo cuñada nueva,oye q feo eso ...mmmh ¬¬
huuuuu la princesa necesita un publico especial uuuuuu....tan especial es su cucu? XDXD
un entrenamiento de lo mas normalito pero lo doi por bueno jeje _paz_