Never surrender!!!

flakiiitaa! como andas diosa1?
me gusto esta rutina,esta fuerteee eyy!
comohaces pra aguantar con ese cuerpito tan pekeño :eek: tas loka vas a quedarpiely hueso vos tmb
comole das caña con losintervalos increible.
besote loka,q tengas buen entreno hoy!!!
muaaacks!_iloveu_

pd: que es saltar la comba? no conozco eso aqui por ese nombre ..:s

Hola guapa!!!!

Pues esos pesos no son los que suelo manejar, es decir, no son lo máximo que muevo. Es que los bajé para subir las repes, no sé, ayer me dió por eso...ejjeejje

Y bueno, eso de quedarme en los huesos...._paraguas_, justo lo estaba hablando con mi amigo...jajajjaja... que para nada estoy en los huesos, tengo mi carnesita...ejejej...

Pues saltar a la comba es saltar a la cuerda... creo que allí le llaman así no???_comba_

yo lo salto así, pero no 4 minutos, yo estoy el máximo de tiempo que puedo...
This URL has been removed!

jaja buenisimo .
si le decimos saltar la cuerda o la soga aca.
ey de este video hago los otros ejercicios justamente menos la saltar la soga jaa XD

This URL has been removed!

jamas salte la cuerda asi en una rutina creo mmm deberia pero en el gym dnd voy esta lleno d pelotudos mirones,con decirte que la semana pasada UN PROFE o monitor de sala como le dicen uds vino en medio de mis rutinas d abs a decirme que era una bestia! que si me entrenaba por competencia porque eran fuertes los ejercicios (mmm?) cualquiera con eso t digo todo el nivel d pajerismo y pelotudeo que existen en los gyms d Buenos Aires,me enferma.

nose si no estas en los huesitos eh pero q seguro tienes lindo cuerpiiito con esas rutinas, seguroo :)
besote grosa

jajajajj... bueno, eso es lo malo de los gym, yo es que entreno en mi casa.. te limita un poco para hacer algunos ejercicios pero lo bueno que tiene es eso, entrenar traquila y tener todo el espacio que necesitas...

Pues el video que me has puesto esta complicado eh!! pero esta chica tiene un monton de videos de este estilo que no llevan saltar a la cuerda, a mi me gusta mucho como entrena, y me fijo en muchas cosas que hace, para el cardio te da muchas opciones... es que siempre lo mismo aburre un poquito..jejejejeje...

ehhh!!!! y gracias por lo que dices... tu si que tienes un bonito cuerpo... besos

entrenas en casa Tamara? no sabes lo que te pierdes al no entrenar en un gym...el que te miren las chicas mientras haces sentadillas(en tu caso los chicos)no tiene precio

pd: oy are publicidad y comentare que mi culo esta participando en un concurso a nivel mundial

jajajajajajaa... pues mejor todavia!!!! saca la foto del culo en tamaño real y la pones en el gym...jejejeje... ya verás lo bien que te lo pasas, te van a acosar las chicas, y tranquilo, tranquilo.... los chicos tambien....ejjejejeeje

Pues si, entreno en mi casa, desde siempre.... estaba pensando irme al gym, pero sera para el proximo mes, estoy buscando cual me venga mejor y me sienta mas comoda, eso que de que miren el culo mientras hago sentadilla o pm es algo importante, no puedo dejar que me lo mire cualquiera...._culo2_, tengo que buscar un público que se ajuste a mis necesitades__cafe__

Que se traen por acà ???

Debes entrenar en un gym mi amor, ya te lo dije... seràs el centro de atenciòn jejejejeje.

hola mi amor!!!

Pues este, que quiere que vaya a un gym para que todos me vean el culo...ajjaajjaja.... pero le dije que tengo que ser selectiva con eso, no cualquiera puede tener ese privilegio...jejejejeje_culo2_

como que mi amoorrr ahh? tamara sos mi cuñada? y porque jamas nos presentaron,xplicit no t ah traido a casa a cenar..mal ahi

me averguenzo d mi hermano,mucho chamuyo y parla pero cero ACCION q pasa con loshombres.

toy enojada con mi hrno nose si le perdonare esto,mira como me tengo q enterar q tengo cuñada nueva,oye q feo eso ...mmmh ¬¬

hola mi amor!!!

Pues este, que quiere que vaya a un gym para que todos me vean el culo...ajjaajjaja.... pero le dije que tengo que ser selectiva con eso, no cualquiera puede tener ese privilegio...jejejejeje_culo2_
huuuuu la princesa necesita un publico especial uuuuuu....tan especial es su cucu? XDXD

como que mi amoorrr ahh? tamara sos mi cuñada? y porque jamas nos presentaron,xplicit no t ah traido a casa a cenar..mal ahi

me averguenzo d mi hermano,mucho chamuyo y parla pero cero ACCION q pasa con loshombres.

toy enojada con mi hrno nose si le perdonare esto,mira como me tengo q enterar q tengo cuñada nueva,oye q feo eso ...mmmh ¬¬

jajajajja.. no te lo dijo el weon??? ohhhhh, si yo lo sabía... es que no quiere que nadie lo sepa.... pssss... soy su amor secreto__quiet__

pues no lo viste en la firma loca????? ajjaajjajaa... aaayyyy, como se nota que sois hermanos...._mmmmm_

huuuuu la princesa necesita un publico especial uuuuuu....tan especial es su cucu? XDXD

jejejejeje... a ver, es el culito de la princesa, la hermanita de tu motivacion.... la realeza tenemos culos especiales...._culo2_

ENTRENAMIENTO LUNES 7 DE FEBRERO

PECHO, ESPALDA, GEMELOS_cintura_

- Press banco inclinado con barra
4 x 6 -- 30 kg

- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 10 -- 6 kg

- Rack chins
4 x 15

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg

- Gemelos
5 x 30 -- 20 kg

- Cardio 35 min
15 intervalos HIIT 30:60

Un entrenamiento de lo mas normalito, no he subido los pesos, solo en el press que no le bajé de 30 kg. Lo demás lo he mantenido como siempre, por esta semana será así, la próxima iremos subiendo los pesos....

Besitos a todos amores mios _iloveu_

Atrás