Empezando con la "Dieta anabólica"

Hola anabolicos!!
Esta es mi segunda semana y ya se acaba, el sábado hare mi primera carga y sera de un día, espero hacerla lo mas limpia posible.
Después de la primera carga ya puedo empezar a subir las calorias? cuanto y cada cuanto puedo subirlas? Súbelas según tu criterio, tampoco hay ninguna norma, si creces con X calorías pues bien si no las vas subiendo semanalmente.
Esta semana ya me noto mas flojillo, he perdido con el mantenimiento 1,700Kg y me noto mucho mas deshinchado.

Podría tomarme algo antes del entreno que me diese ese punto que me falta?que me recomendáis? Pues no sé, café solo sería lo más económico xDD

Uno+, respecto a lo del superpump, yo no note gran cosa, bueno si que las dos primeras semanas me hinche como nunca lo hice, pero después se fue, jejejeje, vamos un timo me pareció, y encima carisimo.

Saludos

--

Lo que comentáis de cetogénica para volumen, pues yo estube desde febrero hasta mitad de mayo con la anabólica y subí entre 5-6kg sin excederme mucho en el % graso (pero bueno, ya venía con un 16% aprx. por venir de volumen con una dieta clásica también). Cargas semanales de 24-48h y estube un mes metiendo otra carga de 12h entre semana (miercoles) porque me estanqué bastante en el peso.
Subir se sube, pero cuando ya vas subiendo cada vez más de peso, joder es realmente bastante lento y para un ecto subir así no sé yo si sería lo mejor, creo que no. Aunque las ganancias en fuerza son indiscutibles, eso seguro y entrenando en ayunas aún más.

Lo que comentáis de cetogénica para volumen, pues yo estube desde febrero hasta mitad de mayo con la anabólica y subí entre 5-6kg sin excederme mucho en el % graso (pero bueno, ya venía con un 16% aprx. por venir de volumen con una dieta clásica también). Cargas semanales de 24-48h y estube un mes metiendo otra carga de 12h entre semana (miercoles) porque me estanqué bastante en el peso.
Subir se sube, pero cuando ya vas subiendo cada vez más de peso, joder es realmente bastante lento y para un ecto subir así no sé yo si sería lo mejor, creo que no. Aunque las ganancias en fuerza son indiscutibles, eso seguro y entrenando en ayunas aún más.

una pregunta bdk. tu sigues consumiendo aceite de oliva? q grasas sueles metr en la cena. metes semillas tmb?

una pregunta bdk. tu sigues consumiendo aceite de oliva? q grasas sueles metr en la cena. metes semillas tmb?

Está en volumen... que te responda él, pero vamos, creo que puedo poner la mano en el fuego diciendo que sí sigue consumiendo aceite de oliva...

Está en volumen... que te responda él, pero vamos, creo que puedo poner la mano en el fuego diciendo que sí sigue consumiendo aceite de oliva...

+1, yo nunca tomo semillas ni nada de eso, voy a lo fácil.

PD: El "todo perfecto" que tampoco falte xDDDD

y a que %graso habeis llegado con la definición en anabolia?

me he marcado el la ultima semana de septiembre como final de mi periodo de recorte de calorias (desde mayo ya va tela de tiempo...) y ahora mismo estoy en el 15% rozando el 14%, a ver si le meto un apretujon mas y en los 12 dias que quedan consigo bajar un punto mas, con un 12 o 13 quedaría muy muy contento

la duda que me surge es si comenzar un periodo de volumen con anabolica o no

me he marcado el la ultima semana de septiembre como final de mi periodo de recorte de calorias (desde mayo ya va tela de tiempo...) y ahora mismo estoy en el 15% rozando el 14%, a ver si le meto un apretujon mas y en los 12 dias que quedan consigo bajar un punto mas, con un 12 o 13 quedaría muy muy contento

sin duda,no te lo pienses, haz la anabolica para volumen. yo por lo menos te lo aconsejo por los grandes resultados k optube.

yo ahora toi en definicion y ya te dire en cuanto me kedo, pero hasta k no llege al 10 o 11% no paro,sin excedermee nunca mas de 12 semanas con dieta definicion claro esta.

saludos!!

bueno ya que estoi en definicion y dije k iba a ir poniendo resultados aki los teneis despues de 2 semanas:

peso: 75,5 --> 73,8 kg.
grasa: 17,5%(13,2 kg) --> 16,9 % (12,5 kg.)
grasa abdominal: 14,9% --> 13,6 %
masa m. : 59,2 kg. --> 58,3 kg. (toda esa masa muscular perdida es 0,1 kg del torso y 0,8 kg. de las piernas que supongo que tendre que cambiar de entrenamiento pork komo siga asin voi a parecer un avestruz xD)
torso:114 cm --> 113,5 cm
brazo: 37,5 cm --> 37,5 cm
cintura: 92 cm --> 87,5 cm

bueno kada dos semanas ire poniendo los avances. e k decir k estas 2 semanas siguiente voi a meterle caña al cuerpo y a la dieta, haciendo la rapid fat loss comiendo de 800-1000 kcal. diarias, incrmentando los aerobicos de los 4 dias 5 minutos y tomando un termogenico(eso ya lo hacia).

ya pondre los siguientes resultados y al acabar la definicion pondre fotos del antes y del depsues.

un saludo a todos!!

Yo llegué a un 11% y ahora vuelvo a estar en volumen con la anabólica, de momento voy a seguir con ella, si veo que me cuesta mucho subir como a finales del último periodo pasado en volumen, pues miraré de hacer algún cambio metiendo CH en el post o hacer 2 o 3 meses clásica y luego volver a esta otros 2-3 meses, etc. La cuestión es mirar si se sube, si no es pérdida de tiempo.

Cetogénica (entendiéndola como 'estando siempre en estado de Cetosis')? La anabólica para subir la está haciendo Bdk_

Uso cetogénica como lo usa Lyle MacDonald y como se suele utilizar en la mayor parte de textos.
Si prefieres llamarla anabólica, pues también me vale, aunque ese término es muy ambigüo.

Subiste 5 ó 6 kg ¿sin pasarte de % graso?
¿Cuánto pesabas antes y después y cuánto mides?

Yo llegué a un 11% y ahora vuelvo a estar en volumen con la anabólica, de momento voy a seguir con ella, si veo que me cuesta mucho subir como a finales del último periodo pasado en volumen, pues miraré de hacer algún cambio metiendo CH en el post o hacer 2 o 3 meses clásica y luego volver a esta otros 2-3 meses, etc. La cuestión es mirar si se sube, si no es pérdida de tiempo.

ai k ver, con lo poco k me cuesta ami subir de peso, que subo 2 kilos o casi 2 kilso semanales xD. ahora dpeuse pa definir me cuesta la vida, pero esta vez por kojones que lo voi a conseguir.

cuando acabe de definir al 10-11%, empezare volumen denuevo e intentare subir todo lo posible hasta que coja 2 kilos de grasa(por lo menos que coja 3 o 4 de musculos con ello) y ya depsue definir esos 2 kilos en 4-6 semanas y asi enpezar otra vez volumen de la misma forma y asi sucesivamente....

pienso asi pork yo ya se k mi cuerpo coje musculo a tope de rapido(coji 4 o 5 kilos en un mes), pero para perder tengo que restringir las calorias un monton para bajar 1 kilo de grasa cada 2 semanas por eso,veo mejor para mi hacer fases cortas de volumen y definicion(1 mes o 1,5 meses cada fase, menos esta de definicion que es en la que me tnego k quedar con el porcentaje graso ideal para ir subiendo y bajando, que pretendere que no se extienda mas de 12 semanas)

bueno ya no avlo mas que novea xD

saludos!!

ai k ver, con lo poco k me cuesta ami subir de peso, que subo 2 kilos o casi 2 kilso semanales xD. ahora dpeuse pa definir me cuesta la vida, pero esta vez por kojones que lo voi a conseguir.

¿Qué subes casi 2 kg a la semana?
¿Te has dado cuenta de que el año tiene 52 semanas?
¿Cuánto tiempo llevas entrenando?

cuando acabe de definir al 10-11%, empezare volumen denuevo e intentare subir todo lo posible hasta que coja 2 kilos de grasa(por lo menos que coja 3 o 4 de musculos con ello) y ya depsue definir esos 2 kilos en 4-6 semanas y asi enpezar otra vez volumen de la misma forma y asi sucesivamente....

pienso asi pork yo ya se k mi cuerpo coje musculo a tope de rapido(coji 4 o 5 kilos en un mes), pero para perder tengo que restringir las calorias un monton para bajar 1 kilo de grasa cada 2 semanas por eso,veo mejor para mi hacer fases cortas de volumen y definicion(1 mes o 1,5 meses cada fase, menos esta de definicion que es en la que me tnego k quedar con el porcentaje graso ideal para ir subiendo y bajando, que pretendere que no se extienda mas de 12 semanas)

saludos!!

Eso es imposible.

Subiste 5 ó 6 kg ¿sin pasarte de % graso?
¿Cuánto pesabas antes y después y cuánto mides?

Esa es la cuestión, que cuando empecé con la anabólica andaba bastante bajo de peso (creo que estaba sobre los 63-64kg) y entonces subí de maravilla, pero claro, luego cuando ya vas cogiendo tu peso o tienes ya una más que razonable masa muscular, creo que resulta muy costoso seguir subiendo (aparte de la cantidad de proteínas que le metes diariamente al hígado con esta dieta). El % graso subí entre un 2-3%, no más.
Ahora mismo, (bueno ayer) me pesé en el gym en ayunas y estoy en 70,7 para 1,80, supongo que hoy se disparará hasta 72 o así por la carga y la respectiva retención xDDDD

Ahora de vuelta a volumen, a ver si puedo seguir subiendo ya con este peso "almenos algo decente".

¿Qué subes casi 2 kg a la semana?
¿Te has dado cuenta de que el año tiene 52 semanas?
¿Cuánto tiempo llevas entrenando?

llevo entrneando 1 año y 1 mes.

nada mas que e hacho una fase de volumen con anabolica, ya que antes ni dietas ni nada y logre coje 7 kilos, de los cuales 5,4 era masa muscular y 1,6 grasa.

si me e dao cuenta que el año tiene 52 semanas, pero es que mi genetica es esa, subo musculo muy rapido pero para perder grasa me cuesta la vida por eso voi a hacer apartir de ahora ciclos cortos(no mas de 2 meses) tanto de volumen como de definicion y asi creo k es cuando puedo subir de la manera mas rapida posible.

slaudos!!

saludos!!

¿Tienes en cuenta la retención? Según el día y momento en que te peses la cosa engaña eh tío, es mucho peso en una semana eso.

llevo entrneando 1 año y 1 mes.

nada mas que e hacho una fase de volumen con anabolica, ya que antes ni dietas ni nada y logre coje 7 kilos, de los cuales 5,4 era masa muscular y 1,6 grasa.

si me e dao cuenta que el año tiene 52 semanas, pero es que mi genetica es esa, subo musculo muy rapido pero para perder grasa me cuesta la vida por eso voi a hacer apartir de ahora ciclos cortos(no mas de 2 meses) tanto de volumen como de definicion y asi creo k es cuando puedo subir de la manera mas rapida posible.

slaudos!!

Entonces está claro, eres endomorfo bastante delgado ¿no?

Esa es la cuestión, que cuando empecé con la anabólica andaba bastante bajo de peso (creo que estaba sobre los 63-64kg) y entonces subí de maravilla, pero claro, luego cuando ya vas cogiendo tu peso o tienes ya una más que razonable masa muscular, creo que resulta muy costoso seguir subiendo (aparte de la cantidad de proteínas que le metes diariamente al hígado con esta dieta). El % graso subí entre un 2-3%, no más.
Ahora mismo, (bueno ayer) me pesé en el gym en ayunas y estoy en 70,7 para 1,80, supongo que hoy se disparará hasta 72 o así por la carga y la respectiva retención xDDDD

Ahora de vuelta a volumen, a ver si puedo seguir subiendo ya con este peso "almenos algo decente".

Joder, BDK, pero es que estabas bajísimo de peso.
Sí me parece muy bien, pero, francamente, sigo sin leer nada de que estas dietas sean indicadas para ganar masa.
Sólo a veces en algún foro yanki pero con gente que se mete esteroides, hormona de crecimiento, etc.

¿Y con ese peso y talla de partida tienes problemas con los carbos como decías al incio de este post?
A primera vista parecerías un ectomorfo. ¿O no?

Eso es imposible.

es posible, porque para eso tengo una maquina que me lo indica perfectamente y me lo hago todos los dias por las mañana por si ai error, y te puedo asegurar que la maquina dice la verda, y no solo la maquina, sino tmb las medidas como por ejemplo que el brazo me crecio 2 cm y el torso 6 cm y casi igual la marcacion y todo con el mismo porcentaje de agua aproximadamente.

nose,tengo esa buena genetica como digo, pero muy mala para perder grasa.

saludos!!

Atrás