gracias Bdk_, para empezar para daptarme la ves bien no¿? Sí
segundo es perjudicial meter 4 huevos enteros diarios¿? No, yo en volumen estube metiendo 6-7 cocidos a diario por la comodidad de llevármelos fuera de casa y comer sin problemas
y sobre las calorias si mi intención es conseguir masa muscular las subo o dependiendo si bajo de peso las subo, y los fines de semana se consume las calorias dependiendo del nivel de actividad que tengas verdad¿?, no voy a meter 3000kcal si no hago nada de deporte supongo Las calorías según tú veas cada semana, si subes pues perfecto, si te mantienes o bajas pues las subes, y si aún subiéndolas un montón no subes pues mejor adoptar otra dieta. Las calorías del fin de semana a tu gusto, rebaja unas 300-400Kcals o como tú veas, yo las cargas del fin de semana no me estaba de nada xD No contaba ni calorías, ni macronutrientes (sólo procuraba no pasarme con las grasas) porque por 1 día a la semana que te des algún capricho no va a pasar nada y menos con la anabólica (además que también es necesario para no torturar tanto al cerebro).
y por ultimo las proteinas de los furtos secos se tienen en cuenta o tan solo las proveniente de fuentes animales¿? Yo contaba todas, aunque si no las cuentas tampoco te vendrá de ahí porque no creo que pasen de 10gr. diarios sus proteínas.
perdona pero es que me he leido las 15 primeras paginas y ya estoy echo un lio jaja
un saludo