Empezando con la "Dieta anabólica"

llevo entrneando 1 año y 1 mes.

nada mas que e hacho una fase de volumen con anabolica, ya que antes ni dietas ni nada y logre coje 7 kilos, de los cuales 5,4 era masa muscular y 1,6 grasa.

si me e dao cuenta que el año tiene 52 semanas, pero es que mi genetica es esa, subo musculo muy rapido pero para perder grasa me cuesta la vida por eso voi a hacer apartir de ahora ciclos cortos(no mas de 2 meses) tanto de volumen como de definicion y asi creo k es cuando puedo subir de la manera mas rapida posible.

slaudos!!

Por muy fácil que te resulte ganar masa muscular, aumentar unos 4 o 5kg al mes de masa muscular es utópico. Puede darse el caso, de ganar esa cantidad en un mes, pero debes ser novato, recien llegado a este mundillo, y realizar un dieta hipercalórica. Como veo, no es tu caso, ya que llevas un tiempillo. Estoy hablando de anabolizar de forma natural claro.

¿Tienes en cuenta la retención? Según el día y momento en que te peses la cosa engaña eh tío, es mucho peso en una semana eso.

todas las medidas que coji fueron, depsue de restringir hidratos durante 3 dias y con el procentaje de agua practicamente igua y sempre me kedaba con la medida del sabado por la mañana,recien levantado, con 62 o 63% de agua corporal y dpeuse de restringuir hidratos durante 5 o 6 dias.

por eso digo k los resultados estn totalmente bien. te digo sinceramente k yo tmpoco me esperaba esos resultados.

saludos!!

Joder, BDK, pero es que estabas bajísimo de peso.
Sí me parece muy bien, pero, francamente, sigo sin leer nada de que estas dietas sean indicadas para ganar masa.
Sólo a veces en algún foro yanki pero con gente que se mete esteroides, hormona de crecimiento, etc.

¿Y con ese peso y talla de partida tienes problemas con los carbos como decías al incio de este post?
A primera vista parecerías un ectomorfo. ¿O no?

Sí, ahora realmente podré valorar si se puede considerar "real" la anabólica para subir de peso, antes si que subía pero es que claro, tenía que subir sí o sí con esa relación peso-altura. Aunque ya venía de dieta clásica con CH y no subía nada, simplemente subía mi % graso, masa muscular nada, era como una combinación de ecto (dificultad para subir masa muscular) + endo (mucha facilidad para disparar mi % a la mínima con los CH), no sé, una movida bastante rara.

Entonces está claro, eres endomorfo bastante delgado ¿no?

si soi puro endomorfo, pero estoi delgado por sufrimiento con la comida que sino ni delgado ni nada xD,siempre e estado pasado de peso y con decirte que nunca me e visto un abdominal de mi cuerpo y ahora es cuando me los estoi empezando a ver en el espejo y debajo de la luz xD.

todas las medidas que coji fueron, depsue de restringir hidratos durante 3 dias y con el procentaje de agua practicamente igua y sempre me kedaba con la medida del sabado por la mañana,recien levantado, con 62 o 63% de agua corporal y dpeuse de restringuir hidratos durante 5 o 6 dias.

por eso digo k los resultados estn totalmente bien. te digo sinceramente k yo tmpoco me esperaba esos resultados.

saludos!!

Joder pues vaya genética, ¿tú cuanto pesabas al empezar y con cuantos kg acabaste el volumen???

Sí, ahora realmente podré valorar si se puede considerar "real" la anabólica para subir de peso, antes si que subía pero es que claro, tenía que subir sí o sí con esa relación peso-altura. Aunque ya venía de dieta clásica con CH y no subía nada, simplemente subía mi % graso, masa muscular nada, era como una combinación de ecto (dificultad para subir masa muscular) + endo (mucha facilidad para disparar mi % a la mínima con los CH), no sé, una movida bastante rara.

Hombre, yo revisaría el entrenamiento.
Ya sé que ahora se tiende a decir que todo es la dieta, etc.
Pero yo, que voy a más de un gimnasio, veo entrenamientos patéticos a menudo.
Sin llegar a esos extremos a veces el entrenamiento que llevamos no es el adecuado para nuestras características.

Pero bueno, si te ido bien yo no lo cambiaba, la verdad.

Por muy fácil que te resulte ganar masa muscular, aumentar unos 4 o 5kg al mes de masa muscular es utópico. Puede darse el caso, de ganar esa cantidad en un mes, pero debes ser novato, recien llegado a este mundillo, y realizar un dieta hipercalórica. Como veo, no es tu caso, ya que llevas un tiempillo. Estoy hablando de anabolizar de forma natural claro.

Arnold tmb te digo que en ese año que e estado en el gymnasio e subido 5 o 6 kilos de masa muscular con dieta definicion todo el tiempo, y dpeuse resulta que encontre la anabolica y la hice para volumen(la primera fase de volumen de mi vida) comiendo unos 500-1000 kcal de mas/dia y dpeuse desfasando un poco los dias de carga. Quizas fuera por eso de que nunca habia heho volumen y hasta que no haga la siguiente fase de volumen no voi a poder saber si fue por la situacion o nose.

Joder pues vaya genética, ¿tú cuanto pesabas al empezar y con cuantos kg acabaste el volumen???

empeze con 68,5 kg. de peso al 17,2% de grasa y acave con 75,5 kg. de peso al 17,5 % de grasa.
subi 2 cm de brazo y 6 cm de torso, y 8 o 9 de cintura(pero eso no me preocupaba ya que en 2 semnas de esos 8 o 9 que gane e perdido 4,5 cm ya,asique eso no me importa para nada).

Hombre, yo revisaría el entrenamiento.
Ya sé que ahora se tiende a decir que todo es la dieta, etc.
Pero yo, que voy a más de un gimnasio, veo entrenamientos patéticos a menudo.
Sin llegar a esos extremos a veces el entrenamiento que llevamos no es el adecuado para nuestras características.

Pero bueno, si te ido bien yo no lo cambiaba, la verdad.

Sí, la verdad es que si no recuerdo mal, cuando empecé a subir más es cuando me pasé a rutinas de alta intensidad combinándolas con fuerza...
Quizás el factor rutina weider no lo tuve muy en cuenta y por eso no subía y sólo disparaba el % con los CH, pero claro, llegaba el momento en que te desesperabas y como dices "casi siempre es culpa de la dieta" pues eso no lo tuve muy presente.
Aún así este tipo de dieta me gusta, es bastante llevadera...

Arnold tmb te digo que en ese año que e estado en el gymnasio e subido 5 o 6 kilos de masa muscular con dieta definicion todo el tiempo, y dpeuse resulta que encontre la anabolica y la hice para volumen(la primera fase de volumen de mi vida) comiendo unos 500-1000 kcal de mas/dia y dpeuse desfasando un poco los dias de carga. Quizas fuera por eso de que nunca habia heho volumen y hasta que no haga la siguiente fase de volumen no voi a poder saber si fue por la situacion o nose.

Que alguien me explique, sino tú mismo. ¿Como es posible ganar 5/6kg de músculo en definición?. Creo que tienes una confusión compañero. En definición debes crear un deficit calórico, eso es contraproducente a la hora de ganar masa muscular.

P.D: Dudo demasiado lo que me comentas.

Saludos

Que alguien me explique, sino tú mismo. ¿Como es posible ganar 5/6kg de músculo en definición?. Creo que tienes una confusión compañero. En definición debes crear un deficit calórico, eso es contraproducente a la hora de ganar masa muscular.

P.D: Dudo demasiado lo que me comentas.

Saludos

date cuenta que fue mi primer año de gymnasio por eso creo que pude ganar esos 5 o 6 kilos de masa muscular.

duda si quieres(yo me pongo en tu lugar y quizas dudaria porque vuelvo a repetir que ni yo me creia los resultados) yo te cuento mis resultados,mis medidas y eso, tu si te lo quieres creer o no eso depende de ti, yo creo en mi mismo pork lo veo en mi mismo y os lo cuento.

mira te voi a resumir mis avances eneste año y un mes:

peso: 63 kg. --> 68,5 kg. --> 75,5 kg.
grasa: 11,2 kg. --> 11,6 kg. --> 13,2 kg.
masa muscular: 48 kg. --> 54 kg. --> 59,3 kg.
torso: 102 cm --> 108 cm --> 114 cm
brazo: 33 cm --> 35,5 cm --> 37,5 cm
cintura: 81 cm --> 84 cm --> 92 cm

los huesos mios pesan unos 3 kg.
otra aclaracion por si te parece raro: te preguntaras:¿si hice dieta de definicion el primer año como es que no bajaste tu grasa corporal? respuesta: hacia dieta de definicion durante la semana, pero depsue los fines de semana desfasaba un poco con la comida y con el ansia y cojia todo lo que habia perdido xD(es decir, muy poca fuerza de voluntad, cosa que ya tengo)

la primera medida: cuando empeze hace un año y un mes.
la segunda medidad: despues de 11 mese de gymnasio y justo antes de volumen con anabolica.
la tercera medida: cuando termine la anabolica en volumen.

haber si os sirve o os aclara algo de dudas.

saludos

Última edición:
Uso cetogénica como lo usa Lyle MacDonald y como se suele utilizar en la mayor parte de textos.
Si prefieres llamarla anabólica, pues también me vale, aunque ese término es muy ambigüo.
Si te digo la verdad, preferiría que me respondieras de otra forma (jajaja), porque no sé como lo usa "Lyle MacDonald y como se suele utilizar en la mayor parte de textos. " En otras palabras, es necesario estar en Cetosis todo el tiempo?

En las cetogénicas que requieren estar en cetosis y no salirse de ellas, podríamos excluir la dieta anabólica, donde salirse no es algo que sea importante, vamos... que da igual. Por eso te preguntaba.

Última edición:
date cuenta que fue mi primer año de gymnasio por eso creo que pude ganar esos 5 o 6 kilos de masa muscular.

duda si quieres(yo me pongo en tu lugar y quizas dudaria porque vuelvo a repetir que ni yo me creia los resultados) yo te cuento mis resultados,mis medidas y eso, tu si te lo quieres creer o no eso depende de ti, yo creo en mi mismo pork lo veo en mi mismo y os lo cuento.

mira te voi a resumir mis avances eneste año y un mes:

peso: 63 kg. --> 68,5 kg. --> 75,5 kg.
grasa: 11,2 kg. --> 11,6 kg. --> 13,2 kg.
masa muscular: 48 kg. --> 54 kg. --> 59,3 kg.
torso: 102 cm --> 108 cm --> 114 cm
brazo: 33 cm --> 35,5 cm --> 37,5 cm
cintura: 81 cm --> 84 cm --> 92 cm

los huesos mios pesan unos 3 kg.

la primera medida: cuando empeze hace un año y un mes.
la segunda medidad: despues de 11 mese de gymnasio y justo antes de volumen con anabolica.
la tercera medida: cuando termine la anabolica en volumen.

haber si os sirve o os aclara algo de dudas.

saludos

Esos resultados en poco más de un año son más que posibles. Volvamos átras donde me comentastes que un mes ganaste 4/5kg de músculo, es eso lo que yo pongo, en duda.

Sin lugar a dudas, tu avances son notorios y más que posibles como he dicho para llevar poco más de un año a las espaldas de entrenamiento. Ahora bien lo que has dicho anteriormente debe de ser totalmente falso. Puesto que en más de un año has ganado, poco más de 10kg de músculo, con lo cual que hayas ganado de esos 11kg aproximadamente 5/6kg de músculo, en apenas un mes es inconcedible. ¿No crees?. Bueno ahora mismo, viendo los resultados que has obtenido en ese tiempo, no lo pongo en duda, en cuanto ha lo dicho anteriormente discrepo totalmente.

P.D: Editado

Saludos

Última edición:
Si te digo la verdad, preferiría que me respondieras de otra forma (jajaja), porque no sé como lo usa "Lyle MacDonald y como se suele utilizar en la mayor parte de textos. " En otras palabras, es necesario estar en Cetosis todo el tiempo?

En las cetogénicas que requieren estar en cetosis y no salirse de ellas, podríamos excluir la dieta anabólica, donde salirse no es algo que sea importante, vamos... que da igual. Por eso te preguntaba.

No, Lyle MacDonald no habla de estar en cetosis todo el tiempo.
Los fines de semana se cargan hidratos para entrenar en condiciones.

El esquema no es diferente de la de Di Pasquale, sólo que Lyle MacDonald las usa para perder grasa y el otro sostiene que es anabólica porque potencia la testosterona, etc, y su efecto es parangonable al uso de esteroides.
Eso al menos leí en el prefacio de su libro y ahí acabé de leer.
El de Lyle MacDonald sí lo he leído.

Sí porque estar en cetosis no sé tú, pero yo poco eh jajajaja

No, Lyle MacDonald no habla de estar en cetosis todo el tiempo.
Los fines de semana se cargan hidratos para entrenar en condiciones.

El esquema no es diferente de la de Di Pasquale, sólo que Lyle MacDonald las usa para perder grasa y el otro sostiene que es anabólica porque potencia la testosterona, etc, y su efecto es parangonable al uso de esteroides.
Eso al menos leí en el prefacio de su libro y ahí acabé de leer.
El de Lyle MacDonald sí lo he leído.
Anda lo que aprende uno, jeje. En lo que leí yo no me pareció leer la palabra esteroide en ningún momento. Pero sé que tú lees mucho, de aquí y de allí, y yo me baso sólo a lo que me interesa. Aun así, pierdo grasa con ésta dieta, no me meto hormonas, y estoy contento y llevo bien la dieta para definición que sé que tú lo preguntabas para volumen.

Esos resultados en poco más de un año son más que posibles. Volvamos átras donde me comentastes que un mes ganaste 4/5kg de músculo, es eso lo que yo pongo, en duda.

Sin lugar a dudas, tu avances son notorios y más que posibles como he dicho para llevar poco más de un año a las espaldas de entrenamiento. Ahora bien lo que has dicho anteriormente debe de ser totalmente falso. Puesto que en más de un año has ganado, poco más de 10kg de músculo, con lo cual que hayas ganado de esos 11kg aproximadamente 5/6kg de músculo, en apenas un mes es inconcedible. ¿No crees?. Bueno ahora mismo, viendo los resultados que has obtenido en ese tiempo, no lo pongo en duda, en cuanto ha lo dicho anteriormente discrepo totalmente.

P.D: Editado

Saludos

esk esos resultados que fueron en 1 mes , yo por mi te dirian que fueron en 3 si te keas mas trankilo, pero esk me estaria enganñando a mi mismo por eso te digo. yo lo llevo todo muy apuntado y to mu controlado y te aseguro que eso fue en un mes.

bueno ya esta si por mucho k te lo diga te vas a kea igua xD no pasa nada ombre, cada uno con lo suyo y yasta no te puedo decir mas nada jejejeej.

ya ire poniendo los resultados de la definicion que ya te daras cuenta k me cuesta la vida misma. wenu un saludo!!

Anda lo que aprende uno, jeje. En lo que leí yo no me pareció leer la palabra esteroide en ningún momento. Pero sé que tú lees mucho, de aquí y de allí, y yo me baso sólo a lo que me interesa. Aun así, pierdo grasa con ésta dieta, no me meto hormonas, y estoy contento y llevo bien la dieta para definición que sé que tú lo preguntabas para volumen.

"By introducing anabolic drugs or agents into his body, the drug user increases the circulating amount of anabolic hormones and compounds, which in turn produces the desired anabolic effect of muscle growth. The Anabolic Diet does the same thing. Only instead of introducing the anabolic substances from an exogenous source outside the body, the diet stimulates the production of anabolic hormones IN THE BODY. It’s LEGAL and it’s SAFE."

"Al ingerir drogas anabólicas u otros agentes el atleta que las usa aumenta la cantidad de hormonas anabólicas y compuestos relacionados, lo que por su parte produce el deseado efecto anabólico de crecimiento muscular. La dieta anabólica hace excatamente lo mismo. Sólo que, en vez de ingerir las sustancias anabólicas de forma exógena, lo que hace es estimular la producción ENDÓGENA. Es LEGAL y SEGURA"

"Over a short time period, no diet is going to replace steroids. But over the long term, the Anabolic Diet has proven to be a very effective alternative to steroids, providing the same kind of results without the “Russian
Roulette” nature of steroid usage."

"A corto plazo ninguna dieta vá a reemplazar a los esteroides. Pero a largo plazo, la dieta anabólica ha demostrado ser una alternativa muy eficaz a los esteroides, produciendo los mismos resultados pero sin el efecto de "ruleta rusa" que producen estos"

Esto es del prólogo del libro.

el proximo jueves tengo cita para mi analitica de sangre sobre grasa,triguiseridos etc....tambien he solicitado los niveles de tetosterona a ver como los tengo...quiero todo esto porque hasta que tenga los resultados empezaré con la dieta anabolica ese dia me tomare fotos de todos los angulos..cuerpo desnudo relajado y cuerpo desnudo tensado a tope asi veré sus resultados exactos. y luego despues de unos meses otra analitica y vere los niveles de todo y comparar con los primeros
pero a medio camino de la dieta me hare otro examen de tetosterona aver si de verdad sube la tetosterona con este tipo de dieta "por lo de las grasas animales"
semanalmente me haré una foto de cuerpo entero y la subiré y haré un diario lo mas exacto posible y seguiré posteando cada dia..
soy muy organisado con esto y le pondré mucha dedicacion y lo compartiré con vosotros y que me deis vuestras opiniones

el post lo empezaré el dia viernes 1 de octubre del 2010 es un poco mas tarde por lo que las pruebas las entregan en esa misma semana

gracias compañeros y hasta la proxima

"By introducing anabolic drugs or agents into his body, the drug user increases the circulating amount of anabolic hormones and compounds, which in turn produces the desired anabolic effect of muscle growth. The Anabolic Diet does the same thing. Only instead of introducing the anabolic substances from an exogenous source outside the body, the diet stimulates the production of anabolic hormones IN THE BODY. It’s LEGAL and it’s SAFE."

"Al ingerir drogas anabólicas u otros agentes el atleta que las usa aumenta la cantidad de hormonas anabólicas y compuestos relacionados, lo que por su parte produce el deseado efecto anabólico de crecimiento muscular. La dieta anabólica hace excatamente lo mismo. Sólo que, en vez de ingerir las sustancias anabólicas de forma exógena, lo que hace es estimular la producción ENDÓGENA. Es LEGAL y SEGURA"

"Over a short time period, no diet is going to replace steroids. But over the long term, the Anabolic Diet has proven to be a very effective alternative to steroids, providing the same kind of results without the “Russian
Roulette” nature of steroid usage."

"A corto plazo ninguna dieta vá a reemplazar a los esteroides. Pero a largo plazo, la dieta anabólica ha demostrado ser una alternativa muy eficaz a los esteroides, produciendo los mismos resultados pero sin el efecto de "ruleta rusa" que producen estos"

Esto es del prólogo del libro.

Pureta está en lo cierto, justamente el mismo libro de la dieta anabólica de Dipasquale lo explica.

Atrás