stradivari
Violinista Muscular
En caso de que aumente su ig el calentarlo o triturarlo, aún mejor para el desayuno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿dónde se puede conseguir?.
La avena quaker instantánea no existe; son los padres.
En caso de que aumente su ig el calentarlo o triturarlo, aún mejor para el desayuno.
Nada, habrá que ir al carrefour a por el "Fresco de avena" ese que se comenta por ahi, sabe a vainilla y dicen que está bien... pero ¿tiene los mismos valores nutricionales?
Pues entonces a tomar por culo..._latigo2_
La avena pa los pájaros!!
PD: es que no se cómo metermela pal cuerpo sin que me entren ganas de sacarla del cuerpo...
Has probado con una batidora de vaso con potencia para hacer la avena polvo? Yo me hacía los batidos así antes y me entraba bien, con plátano, miel y alguna cosilla más.
golfG2 dijo:Bueno voy a responder la gran duda de donde se consigue la avena instanea.. En Argentina! _
Si, lo he probado muchisimas veces... y acabo dejando parte del batido o tirandolo... he probado las tortitas tambien, pero el sabor de la mezcla huevos+claras+avena me resulta asqueroso... No se, quizá pruebe calentándolo, echando unas claras cocidas, o no se... pero a partir de que empiece el volumen tengo que comerlas como sea.
Evidentemente, la marca Quaker es sudamericana si no me equivoco... pero bueno, también es evidente que los que preguntábamos somos españoles que queríamos saber donde se vende en España...