Avena quaker "INSTANTANEA" que les parece?

Hola a todos. Esta va a ser mi primera aportación al foro, aunque llevo tiempo leyendo. Aunque el hilo está algo muerto, espero ayudar un poquito.

A ver, en España la avena instantánea Quaker (está muy trituradita, pero es 100% natural) se vende en Alcampo, normalmente mezclado con los cereales típicos de la rana, el trigre y demás. El precio, en torno a los 1.70 euros x 500grs. He de decir que para mí es la mejor. Desde que la tomo no pruebo otra. Me la preparo cada día para desayunar. Primero caliento un vaso de leche desnatada, y después le añado la avena, un poco de cacao sin azúcares y miel. En Mercadona venden una muy parecida, la de la cajita azul, marca "Brüggen", y también se encuentra donde los cereales procesados de toda la vida.

Para los que no la encuentren y usen copos, una manera de suavizarlos es dejarlos la noche anterior remojados en el frigorífico con la leche. A la mañana siguiente se calienta un poco y se le añaden los demás ingredientes. En función de la cantidad de líquido que hayáis puesto, quedará más o menos pastosa, pero mucho más fácil de masticar.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
yo la tomo así mira ,a veces en el desayuno cuando me aburro de las claras de huevo con quinoa,

le pongo yogurt sin sabor con un poco de mermelada sin azucar y un poco de sucralosa queda deliciosa

d1fc0008a83d.jpg
 
Atrás
Arriba