Avena quaker "INSTANTANEA" que les parece?

¿dónde se puede conseguir?.

Yo creo que ese es uno de los secretos mejor guardados en este foro _regalo_

Yo ya lo he preguntado como cuatro veces en hilos distintos y nada. He mirado en Carrefour y Alcampo sin éxito. En Carrefour sólo tenían la Quaker normal en "Alimentos del mundo".

Suerte!

siempre nos quedara el pan inegral, los carbohidratos mejor masticados, se empiezan a digerir en la boca. . . . . . . . . . . no me hace gracia beberme la avena.. . . . . . . . . . . . . . . .le doy un ultimatum, o remojada 5 min en agua tibia entra bien masticada, o en papilla. . . . . . . . . . .

La avena quaker instantánea no existe; son los padres.

No era un sueño de Resines? :D

Yo por aquí la verdad que tampoco la he encontrado, por más que mire y pregunte. Aún así, me va bien con la avena ""normal"", y tampoco me mata el tema, pero la verdad que no me importaría ver que tal está...

respondiendo a marce, el ig sube al calentarla, es veridico,no mucho pero sube. . . . . . . . . . la avena triturada -por ti en el molinillo de cafe- teoricamente tiene el mismo ig, si no pierde fibras. . . . . . . . . . .si la compras puede que le hayan refinado algo, asegurate de que no. . . . . . . . . . .de comer la avena caliente, si sube el ig, pero mejor caliente, QUE FRIA, porque al meterte algo frio al estomago si inhibe la pepsina, la enzima que digiere las proteinas, en todo caso lo ideal del tiempo. . . . . . . . . . .

En caso de que aumente su ig el calentarlo o triturarlo, aún mejor para el desayuno.

Cierto, alto IG mejor en el deayuno (el cuerpo necesita nutrientes rápido tras las horas de sueño sin nutrirse) y como post-entreno, que es cuando mejor se absorven y cuando más se necesitan.

El resto del dia para mi mejor CH de bajo IG.

Venga decirnos ya donde se compraaaaa :(

PD: entonces concluimos que la temperatura puede modificar el IG de algunos alimentos, pero no significativamente.
PD2: al moler un alimento no pierde su fibra porque no estás refinandolo ni quitándosela. Simplemente está hecho trozos menores.

En volumen puede ser una gran baza para los que nos "peleamos" con los copitos de avena...

Última edición:
BUENOO..acabo de salir de la cocina.. . . . . . . . . . mira si quereis que la avena este bien para masticar remojarla durante 10 min en agua tibia, y queda super blanda medio se desace! -luego la he triturado con espinacas y me tomao una papilla xd. . . . . . . . . . . no pongais mucha agua, ya que tambien es importante tomarla. con que se mojen muy poco ya vale en 10 min estan.

Nada, habrá que ir al carrefour a por el "Fresco de avena" ese que se comenta por ahi, sabe a vainilla y dicen que está bien... pero ¿tiene los mismos valores nutricionales?

La verdad que mirando en la web de quaker tiene unos productos bastante interesantes, una pena que no se encuentre nada en España...

Nada, habrá que ir al carrefour a por el "Fresco de avena" ese que se comenta por ahi, sabe a vainilla y dicen que está bien... pero ¿tiene los mismos valores nutricionales?

Yo pillé el Fresco de avena el otro día cuando fui a buscar la instantánea al Carrefour, pero no te lo recomiendo. Está bueno, sí, pero tiene mucho azúcar. Aparte que tiene poca proteína.

Yo lo he dejado para darle sabor a la prote de suero que tengo sin sabor :D Le echo una cucharadita a los 30 gramos de suero y queda de muerte ;)

Saludos!

Pues entonces a tomar por culo..._latigo2_

La avena pa los pájaros!!

PD: es que no se cómo metermela pal cuerpo sin que me entren ganas de sacarla del cuerpo...

Pues entonces a tomar por culo..._latigo2_

La avena pa los pájaros!!

PD: es que no se cómo metermela pal cuerpo sin que me entren ganas de sacarla del cuerpo...

Has probado con una batidora de vaso con potencia para hacer la avena polvo? Yo me hacía los batidos así antes y me entraba bien, con plátano, miel y alguna cosilla más.

a ver..les dejo una pregunta bien de ignorante en temas de cocina...

como se prepara la avena instantanea? ... si es instantanea me imagino que no habra problema en que saque de la bolsa directo al vaso de leche fria y de ahi directo al estomago? ....o hay que hervirla antes? o calentar la leche? o alguna cosa rara de esas?

(va enserio la pregunta...tengo entendido que a la avena hay que prepararla..pero nunca supe como...y como esta dice instantanea...)

Bueno voy a responder la gran duda de donde se consigue la avena instanea.. En Argentina! _enfadao_ _humillaci_

Has probado con una batidora de vaso con potencia para hacer la avena polvo? Yo me hacía los batidos así antes y me entraba bien, con plátano, miel y alguna cosilla más.

Si, lo he probado muchisimas veces... y acabo dejando parte del batido o tirandolo... he probado las tortitas tambien, pero el sabor de la mezcla huevos+claras+avena me resulta asqueroso... No se, quizá pruebe calentándolo, echando unas claras cocidas, o no se... pero a partir de que empiece el volumen tengo que comerlas como sea.

golfG2 dijo:
Bueno voy a responder la gran duda de donde se consigue la avena instanea.. En Argentina! _

Evidentemente, la marca Quaker es sudamericana si no me equivoco... pero bueno, también es evidente que los que preguntábamos somos españoles que queríamos saber donde se vende en España...

Si, lo he probado muchisimas veces... y acabo dejando parte del batido o tirandolo... he probado las tortitas tambien, pero el sabor de la mezcla huevos+claras+avena me resulta asqueroso... No se, quizá pruebe calentándolo, echando unas claras cocidas, o no se... pero a partir de que empiece el volumen tengo que comerlas como sea.

Evidentemente, la marca Quaker es sudamericana si no me equivoco... pero bueno, también es evidente que los que preguntábamos somos españoles que queríamos saber donde se vende en España...

De hecho es Estadounidense, lo que les de mayor oportunidad de encontrarla en españa... aun más? Creo que fue absorbida por la marca PepsiCo (la de los refrescos, entre otros productos) que tiene un buen mercado por todo el mundo... de hecho, se vende el Gatorade en España? De ser así debería estar también la avena, son de la misma compañia que fue absorbida por otra mas grande jaja...

Saludos.

Atrás