Never surrender!!!

EXTRANO A COSMICA :( :( :( Y SALUDOS CORONELA ZAPHIRA....siga entrenando con ganas siempre apoyando..y saludos a los otros

ENTRENAMIENTO LUNES 20 DICIEMBRE

TORSO

- Calentamiento 10 min

- Aperturas con mancuernas
3 x 10 -- 2 kg c/u

- Remo con barra
3 x 10 -- 10 kg + barra

- Remo con mancuerna
1x10-- 6 kg
1x10-- 8 kg
2x10-- 10 kg

- Pullover
3 x 10 -- 10 kg

- Press hombro con mancuerna
3 x 10 -- 4 kg c/u

- Elevaciones laterales
3 x 10 -- 2 kg c/u

- Curl concentracion biceps SS Patada para triceps
3 x 10 -- 4 kgs mancuerna........ 3 x 12 -- 4 kg mancuerna

- Cardio 30 min baja intensidad

Aun sigo sin poder subir los pesos de las elevaciones y las aperturas_mmmmm_, pero en lo demas lo llevo mejor. Esta semana ya no tengo agujetas así que le pude dar con mas ganas al cardio, que es lo mio_futbol_

Con los dos ejercicios nuevos muy bien, no me costarón mucho. Note mucho el trabajo de triceps, mas que con los rolling extension, me gusta mas este ejercicio. Con el remo con mancuerna lo mismo, le tengo que meter peso para notar mas el trabajo, pero me gustaron mucho los dos. El próximo dia probaré con los otros dos a ver con cual que me siento mas comoda.

Besos..._coti_

EXTRANO A COSMICA :( :( :( Y SALUDOS CORONELA ZAPHIRA....siga entrenando con ganas siempre apoyando..y saludos a los otros

No estes triste por la reina, ya esta por volver, solo que necesitaba un descansito..jejejejee...
Gracias por pasarte por mi diario... besitos_beso_

¡¡¡Así me gusta!!! _iloveu_

Muy buen entreno, mi niña!!! _beso_

En nada estarás más fuerte que antes, ya verás. _cintura_

Ejaaaaaaleeeee !!!!

Que lindo entrenamiento mi amor !!!... Bueno nunca tan lindo como tu. _beso_

Has subido algunos pesitos, lo cuál lo veo super bien.
El Pullover y ambos remos han estado geniales.

Mira, que bueno que te hayan gustado los ejercicios. A mi los Rolling tampoco me gustan por cierto jejejeje.

Un beso para ti. Te amo !!!

¡¡¡Así me gusta!!! _iloveu_

Muy buen entreno, mi niña!!! _beso_

En nada estarás más fuerte que antes, ya verás. _cintura_

Ayyy.. gracias!!!!
Ufff... ahora mismo no me siento los brazos, a ver como lo llevo, el torso siempre fue mi punto debil..._prohibir_

_iloveu_

Ejaaaaaaleeeee !!!!

Que lindo entrenamiento mi amor !!!... Bueno nunca tan lindo como tu. _beso_

Has subido algunos pesitos, lo cuál lo veo super bien.
El Pullover y ambos remos han estado geniales.

Mira, que bueno que te hayan gustado los ejercicios. A mi los Rolling tampoco me gustan por cierto jejejeje.

Un beso para ti. Te amo !!!

Gracias mi niño, me alegro que te hayas fijado en la pequeña subida de pesos que he tenido...jejejejejee...

Pues si que me gustaron los ejercicios, los dos estuvieron muy bien... como te dije, el jueves probaré los otros dos a ver que tal va la cosa y ya te comento con cual me quedo, o si los voy alternando

Besitos para ti... te amo_cintura_

Hola zaphi!!!

Veo que va bien el entreno...

Es mejor si haces los remos primero y después los ejercicios para pecho... porque veo que metes uno para pecho, luego dos para espalda y despúes otro para pecho...

muy bien que vas... haber que día subes unas fotillos!!!

Última edición:
Hola zaphi!!!

Veo que va bien el entreno...

Es mejor si haces los remos primero y después los ejercicios para pecho... porque veo que metes uno para pecho, luego dos para espalda y despúes otro para pecho...

muy bien que vas... haber que día subes unas fotillos!!!

Gracias por pasarte ohzita mia!!!!

Pues gracias por tu consejo, lo hare como lo dices, es que ni me habia fijado en eso...._adios_
Ya sabes que soy novata en esto, y yo hago lo que me dicen, pero es cierto lo de las aperturas despues del remo, me lo dijeron, pero hoy se me paso por completo.. para el proximo dia lo hago como me dices...

Besotes...._iloveu_

MUY BUENOS ENTRENOS...ta cool :) la verdad muy buenos entrenos........sigue asi....

jejjeejjeee.... gracias samuelito, ya sabes que necesitamos estar bien fuertotas, la galaxia no se controla sola..._cintura_

Bonito entreno, has subido en varios ejercicios no?
_abrazo_

Seeee, es que la semana pasada fue de precalentamiento, ya sabes que no me podia esforzar mucho, pero creo que ya le puedo ir dando fuerte a esto, siempre controlando un poco.. ya sabes..._prohibir_

_iloveu_

ENTRENAMIENTO LUNES 20 DICIEMBRE

TORSO

- Calentamiento 10 min

- Aperturas con mancuernas
3 x 10 -- 2 kg c/u

- Remo con barra
3 x 10 -- 10 kg + barra

- Remo con mancuerna
1x10-- 6 kg
1x10-- 8 kg
2x10-- 10 kg

- Pullover
3 x 10 -- 10 kg

- Press hombro con mancuerna
3 x 10 -- 4 kg c/u

- Elevaciones laterales
3 x 10 -- 2 kg c/u

- Curl concentracion biceps SS Patada para triceps
3 x 10 -- 4 kgs mancuerna........ 3 x 12 -- 4 kg mancuerna

- Cardio 30 min baja intensidad

Aun sigo sin poder subir los pesos de las elevaciones y las aperturas_mmmmm_, pero en lo demas lo llevo mejor. Esta semana ya no tengo agujetas así que le pude dar con mas ganas al cardio, que es lo mio_futbol_

Con los dos ejercicios nuevos muy bien, no me costarón mucho. Note mucho el trabajo de triceps, mas que con los rolling extension, me gusta mas este ejercicio. Con el remo con mancuerna lo mismo, le tengo que meter peso para notar mas el trabajo, pero me gustaron mucho los dos. El próximo dia probaré con los otros dos a ver con cual que me siento mas comoda.

Besos..._coti_

Eyyy mi chica voy a ir tomando ideas ehhh y apuntaré el ejercicio recomendado por tu amorcito. Tampoco puedo con las extensiones laterales, me han costado un montón hacerlas, creo que voy a bajar el peso, como novata y principianta que soy, he querido empezar desde arriba y así no se puede. Buen entrenamiento _abrazo__abrazo_

ENTRENAMIENTO MARTES 21 DICIEMBRE

PIERNAS_comba_

- Calentamiento 10 min

- Zancadas estaticas
3 x 12 -- 4kg a cada lado

- Sentadilla profunda
4 x 12-- 10 kg + barra

- Peso muerto a 1 pierna
3 x 12 -- 16 kg:D

- Elevaciones de rodillas en maquina smith
1 x 12-- 20 kg
3 x 12-- 25 kg:D

- Curl femoral tumbado en smith
3 x 12 -- 20 kg:D

- Hips Trust
3 x 12 -- 20 kg + barra

- Abduccion de cadera y extension de cadera con banda elastica
4 x 30 de cada uno
(estos los hago seguidos ambos ejercicios sin descansar nada, los alterno ambos con la misma pierna y despues cambio a la otra pierna)

- Gemelos
1 x 30 -- sin peso
1 x 30 -- 10 kg:D
2 x 20 -- 20 kg:D

Sin cardio... cuando entreno patas, no puedo con el cardio_mmmmm_

Besos a todos....._beso_

Buaaaaa, mi amor, está genial tu entreno. Como me dijiste que andabas malita ???
Metirosilla jejejeje, lo haces para sorprenderme, ehhh ??? ejejejeje

Mira, el PM a una pierna lo mejor, brutalísimo !!!

Mejoraste muchos pesos, también me sorprenden las elevaciones de piernas y los curls. ; )

Bien, algunas observaciones:

- Las zancadas, no las hagas estáticas. Tampoco caminadas, tu me entiendes jejejeje.

- Haz la sentadilla de las primeras.

- Con respecto a las reps. No es necesario que las hagas todas de 12, puedes también meter series más pesadas en los básicos. (siempre de 8-10, menos no por ahora)
En los accesorios si utiliza un rango más alto, es lo mejor (10-14)
El tema está en que no es obligatorio que uses la misma carga siempre para un ejercicio, puedes ir variandole, variando así también las reps.

- Si quieres puedes supereseriar los curls con las extensiones, para ahorrar tiempo básicamente.

Un beso mi niña, Te amo, estuvo grandioso tu entrenamiento !!!

PIERNAS_comba_

- Calentamiento 10 min

- Zancadas estaticas

- Sentadilla profunda
4 x 12-- 10 kg + barra

- Peso muerto a 1 pierna

1 x 12-- 20 kg

- Hips Trust
3 x 12 -- 20 kg + barra

4 x 30 de cada uno
(estos los hago seguidos ambos ejercicios sin descansar nada, los alterno ambos con la misma pierna y despues cambio a la otra pierna)

- Gemelos
1 x 30 -- sin peso

Besos a todos....._beso_

POR TODOS LOS ASTROS DEL UNIVERSO NUESTRO QUE NOS RODEA!!!

LO LEO Y NO LO CREO!!! jajaja

HAS MEJORADO UN MONTONNNNNNNNN!!!!_fiesta_

Ese descanso obligatorio te sentó de maravilla!!...ya metes peso en la sentadilla profunda!!, ese peso muerto a una pierna con 16 k está genial!, los 20 kgs de curl femoral..uff!, y lo mejor...HIP THRUST!! _fiesta_

Toy muy orgullosa de ti hermanita!!! _beso__abrazo_

PD:Eso es hermanita _latigo2_. demuestra esa sangre guerrera que corre por nuestras venas jajaj!!!

_iloveu_

Amiguitooo!!!...
Aquí estoy!!! _chica_ _beso_...

Última edición:
- Las zancadas, no las hagas estáticas. Tampoco caminadas, tu me entiendes jejejeje.

Yo te entiendo!!!_latigo2_
No seas envidioso hermanito...jajaja.....ayyy que celosín!!!

Se me pasaban por alto las observaciones Zaphi mía!...quedé obnubilada con tus pesos...

Como te dijo Xplicit, la sentadilla de primeras, y el orden que DEBE ser (Digo debe, pero ni yo misma me organizo con ello jajaj), es:

sentadilla
peso muerto
zancada
curl femoral
Gemelos
Hip Thrust
Extensiones de cadera.

A qué le llamas elevaciones de rodillas?

Un besito...

Buaaaaa, mi amor, está genial tu entreno. Como me dijiste que andabas malita ???
Metirosilla jejejeje, lo haces para sorprenderme, ehhh ??? ejejejeje

Mira, el PM a una pierna lo mejor, brutalísimo !!!

Mejoraste muchos pesos, también me sorprenden las elevaciones de piernas y los curls. ; )

Bien, algunas observaciones:

- Haz la sentadilla de las primeras.

- Con respecto a las reps. No es necesario que las hagas todas de 12, puedes también meter series más pesadas en los básicos. (siempre de 8-10, menos no por ahora)
En los accesorios si utiliza un rango más alto, es lo mejor (10-14)
El tema está en que no es obligatorio que uses la misma carga siempre para un ejercicio, puedes ir variandole, variando así también las reps.

- Si quieres puedes supereseriar los curls con las extensiones, para ahorrar tiempo básicamente.

Un beso mi niña, Te amo, estuvo grandioso tu entrenamiento !!!

Ayyy, pues si que estaba malita mi niño, en serio que si... _comorr_
Si me llego a sentir mejor hubiera intentado algo de cardio, pero a ver si el viernes me responde el cuerpo como me gustaría...
jejeeje...el pm a 1 pata me gusto mucho, eso si, me tendre que buscar unas correas como las que tu usas... se me escapa la mancuerna..jejejej

Gracias mi amor, tomaré nota de todo lo que me dices... pero aún así me tendras que ir dando algun que otro consejito... ya te ire preguntando_leyendo_

Te amo mi amorcito... mil besitos!!!!_beso_

POR TODOS LOS ASTROS DEL UNIVERSO NUESTRO QUE NOS RODEA!!!

LO LEO Y NO LO CREO!!! jajaja

HAS MEJORADO UN MONTONNNNNNNNN!!!!_fiesta_

Ese descanso obligatorio te sentó de maravilla!!...ya metes peso en la sentadilla profunda!!, ese peso muerto a una pierna con 16 k está genial!, los 20 kgs de curl femoral..uff!, y lo mejor...HIP THRUST!! _fiesta_

Toy muy orgullosa de ti hermanita!!! _beso__abrazo_

PD:Eso es hermanita _latigo2_. demuestra esa sangre guerrera que corre por nuestras venas jajaj!!!

_iloveu_

AYYYY, CUANTO TE ECHABA DE MENOS POR MI NAVE!!!!!!!_fiesta__fiesta_

Gracias por tus palabras de apoyo hermanita, si que he mejorado en cositas, incluso he metido ejercicios nuevos y me estan gustando mucho... eso si, no me quedan fuerzas para el cardio_comorr_

ejejjejeejj... esto hay que celebrarlo como nosotras sabemos hermanita...toma uno para ti y otro para mi...._regalo_

brownie2_thumb14.jpg

PIERNAS_comba_

- Calentamiento 10 min

- Zancadas estaticas

- Sentadilla profunda
4 x 12-- 10 kg + barra

- Peso muerto a 1 pierna

1 x 12-- 20 kg

- Hips Trust
3 x 12 -- 20 kg + barra

4 x 30 de cada uno

- Gemelos
1 x 30 -- sin peso

Besos a todos....._beso_

Manejas buenos pesos!!! a este paso vamos a hacer un calendario de las chicas del foro fitness XD

Yo te entiendo!!!_latigo2_
No seas envidioso hermanito...jajaja.....ayyy que celosín!!!

Se me pasaban por alto las observaciones Zaphi mía!...quedé obnubilada con tus pesos...

Como te dijo Xplicit, la sentadilla de primeras, y el orden que DEBE ser (Digo debe, pero ni yo misma me organizo con ello jajaj), es:

sentadilla
peso muerto
zancada
curl femoral
Gemelos
Hip Thrust
Extensiones de cadera.

A qué le llamas elevaciones de rodillas?

Un besito...

jajajajaaj
Naaaa, no te preocupes hermanita. Por cierto, gusto de verte ehhh, estabas perdida. : (

mmmmm
Concuerdo con lo que dice nuestra hermana, mi amor. Aunque el Peso muerto, puede ir luego de las zancadas sin problema. Ve tu como te acomoda más.
Y el gemelo, a mi me gusta más al final. Pero puede ser como dice ella también.

Hermanita, mi amor le llama extensiones de rodillas a las extensiones de cuadriceps, ya sabes, la maquinita sentada donde extiendes la pata. jejejeje

Un abrazo.

Atrás