Never surrender!!!

mini session de saturday night!!
This URL has been removed!

hola soldado!!! si fuera usted tan amable de poner canciones nuevas a su superiora, se lo agradeceria enormemente, por que estas YA LAS ESCUCHE ANOCHE!!!!

y me aburro mucho en la nave, asi que renueve el material, en el momento que pueda!!!! cambio

hola soldado!!! si fuera usted tan amable de poner canciones nuevas a su superiora, se lo agradeceria enormemente, por que estas YA LAS ESCUCHE ANOCHE!!!!

y me aburro mucho en la nave, asi que renueve el material, en el momento que pueda!!!! cambio

sus deseos son ordenes! este soldadito siempre estará de pie para usted!
_guerra_

ahi van unos temas para que se entretenga...

con esto y su permiso me retiro de momento, _chino_

Muy atento con su superiora, mi soldadito!
Asi me gusta, que este usted siempre dispuesto a cumplir mis ordenes!!

creo que tendre que hablar con mi hermana la reina, para barajar la posibilidad de un ascenso, cada dia gana usted mas puntos...;)

Muy atento con su superiora, mi soldadito!
Asi me gusta, que este usted siempre dispuesto a cumplir mis ordenes!!

creo que tendre que hablar con mi hermana la reina, para barajar la posibilidad de un ascenso, cada dia gana usted mas puntos...;)

Gracias General, a ver en qué puesto me ascenderán..._mmmmm_

Dale duro :)

en ello estamos!! jejeje
exprese un poco más sus opiniones!!

edito: perdon pensé que estaba en mi diario...

Hola querida amiga intergaláctica....vengo a saludar...veo que ha cambiado de avatar es esa Ud.???? Se le ve preciosa aunque claro eso ya lo sabíamos pero no ha hecho más que reiterarlo!!!!

Bueno me voy no sin antes decirle que pase Ud. una bonita semana y que entrene duro para que se ponga máswuapa de lo que ya está.....

Besitos!!!

P.D. Qué buena está la música que sube Samps....me he quedado bailando un buen rato...Gracias compañero!!!

oh soldado!!! pero es que para tener estos cuerpos , como usted dice, hay que ser muy estrictas...see see _mmmmm_ no tenemos opción...además almacenamos más grasa que los hombres...
imaginese el desastre galactico que habria si la capitana "bella espalda" sucumbiera a la tentacion, cada vez que se le planteara el caso....

mejor ni pensarlo... seria el fin de la era intergalactica...

__meparto_ Zaphi de los platillos voladores, de dónde sacas tanta ocurrencia??? jajajaj..

con la voluntad de barro... perdon digo de hierro que tienen ustedes, Es imposible que porque un dia se dejen ir, no vayan a poder controlarse el resto de la semana... no?

o son tan golosas que el dia trampa es el supuesto dia de chocolates y helado? :p jajajaja

Y entonces soldado como cree que permaneceríamos vivas ah.???:rolleyes:

Por supuesto que nuestro día trampa debe conter obligatoriamente, una de las delicias que Ud. menciona ajajaja, al menos yo no perdono mi browniecito con leche ummmmm!!!

Hola querida amiga intergaláctica....vengo a saludar...veo que ha cambiado de avatar es esa Ud.???? Se le ve preciosa aunque claro eso ya lo sabíamos pero no ha hecho más que reiterarlo!!!!

Bueno me voy no sin antes decirle que pase Ud. una bonita semana y que entrene duro para que se ponga máswuapa de lo que ya está.....

Besitos!!!

P.D. Qué buena está la música que sube Samps....me he quedado bailando un buen rato...Gracias compañero!!!

Gracias mi amiga y compañera!!!! Pero su foto no tiene nada que envidiarle a ninguna otra.... la suya se la ve muy tentadora..._mmmmm_ jajaja...

Pues si que tendre que entrenar duro esta semana para poder llegar cerca de tu nivel, __genial__... pero hoy no me levantado muy bien de la espalda y encima me toca torso...ufff... bueno, veremos que podemos hacer...

un besito muy grande compañera!!!!

pd. tienes razon con lo de la musica de samps, yo creo que estoy mal de la espalda de tanto bailarla..jajajaa.... un saludo guapa!!!_abrazo_

gracias_chino_

Y entonces soldado como cree que permaneceríamos vivas ah.???:rolleyes:

Por supuesto que nuestro día trampa debe conter obligatoriamente, una de las delicias que Ud. menciona ajajaja, al menos yo no perdono mi browniecito con leche ummmmm!!!

ejjem... ahh ok, pensaba que su comida en ese dia consistia en postres...._mmmmm_ jajjaja!!

Saludos!!

Gracias mi amiga y compañera!!!! Pero su foto no tiene nada que envidiarle a ninguna otra.... la suya se la ve muy tentadora..._mmmmm_ jajaja...

Pues si que tendre que entrenar duro esta semana para poder llegar cerca de tu nivel, __genial__... pero hoy no me levantado muy bien de la espalda y encima me toca torso_mmmmm_...ufff... bueno, veremos que podemos hacer...

un besito muy grande compañera!!!!

pd. tienes razon con lo de la musica de samps, yo creo que estoy mal de la espalda de tanto bailarla..jajajaa.... un saludo guapa!!!_abrazo_

_susto_ _comorr_ si mi musica es para que fortalezca su espalda.... y no que se ponga mal.... sino qué va a pasar con los "entrenos al son de la musica"??

_abrazo__beso_

_susto_ _comorr_ si mi musica es para que fortalezca su espalda.... y no que se ponga mal.... sino qué va a pasar con los "entrenos al son de la musica"??

_abrazo__beso_

jajaajaaaa... no se preocupe mi soldadito!!! que su superiora siempre estara en plena forma para cualquier tipo de entreno que se presente;)... de lo contrario esto seria un desastre.... quien controlaria a la tropa ahora que mi hermana esta recluida en el modulo lunar?_abrazo_

pd. me he pasado por su nave, le he dejado una orden que espero sea cumplida de forma inmedita..._guerra_

_beso_

Última edición:
jajaajaaaa... no se preocupe mi soldadito!!! que su superiora siempre estara en plena forma para cualquier tipo de entreno que se presente;)... de lo contrario esto seria un desastre.... quien controlaria a la tropa ahora que mi hermana esta recluida en el modulo lunar?_abrazo_

pd. me he pasado por su nave, le he dejado una orden que espero sea cumplida de forma inmedita..._guerra_

_beso_

Y bien recludida!Ya yo garcias a dios sali del MODULO lunar.

Y bien recludida!Ya yo garcias a dios sali del MODULO lunar.

jajajaa... _chino_pues bienvenido de nuevo a esta nave , mi bravo y valiente cabo primero platanito, por cierto, hemos decidido mi hermana y yo que el puesto de cabo no es el adecuado para usted, asi que queda ascendido a sargento mocan..._guerra_

espero que valore el gesto que hemos tenido, y nos siga deleitando a ambas con esos "poemas de amor" que tanto nos gustan...

pd. hoy tambien hace calor por tu universo paralelo?_mmmmm_

HERMANITA MIA DE ESTE UNIVERSO NUESTRO QUE NOS RODEA _loco_!!!!

VEO CON PROFUNDA SATISFACCIÓN, CÓMO TIENES EN ORDEN A TODOS LOS MIEMBROS DEL EJERCITO COMO UNA VERDADERA LÍDER, MIENTRAS PERMANEZCO AUSENTE DE MIS FUNCIONES RECLUÍDA EN EL MODULO LUNAR 8. jajajajajaa

OHH DULCE PRINCESA, TAMBIEN HE VENIDO A VER QUE HA PASADO CON TUS EXÁMENES MÉDICOS PARA CONOCER DE TU DOLENCIA REAL (la de Universo paralelo), NO SEA QUE ALGO TE HAYA PRENDIDO EL ENTONCES SOLDADO PLANTANITO CUANDO SE ENCERRARON EN LE MODULO LUNAR 6 jajajajajaj A HACER "TERAPIA! _enfermera_ (oh oh, Hermanita, recordad que debeis llegar incólume al matrimonio y para eso hacen falta como 2000 años__meparto___meparto_)

SI EL SOLDADO PLATANITO, AHORA SARGENTO, TE PUSO UN DEDO ENCIMA PARA DESHONRARTE, DEBERÁ SER LANZADO A LAS PROFUNDIDADES DEL HOYO NEGRO FOR EVER AND EVER jajajajaj

ESPERO TENER PRONTAS NOTICIAS TUYAS MI ADORADA Y BELLA HERMANA ZAPHIRA _abrazo__beso_

Última edición:
!!!!!!2000 años!!!!!
!!!!PERO POR TODOS LOS DIOSES INTERGALACTICOS, COSMIKOS Y CELESTIALES!!!!!!
esto no es posible _ehhh!_, debes reconsiderar tu postura hermana mia, yo propongo un consejo intergalactico para tomar la decision mas conveniente para todos, ok?__genial__

al respecto de mi estancia en el modulo lunar con el soldado platanito... yo le garantizo que no me toco un pelo y que en ningun momento intento deshorarme (__quiet__ tu sigueme la corriente platanito, que con lo lista que es seguro que se entera de lo que paso y me deshereda...sssss)

PD. el resultado de las pruebas ya los tengo, te lo he mandado por mp.

ENTRENAMIENTO JUEVES 2 SEPTIEMBRE

Hola a todos!!!
Durante estos dias no he posteado nada porque no he hecho nada nuevo pero hoy me sentia bien y he incluido algun ejercicio, espero recibir el visto bueno de mi gran maestro ...

Hoy tocaba piernas:

- calentamiento 5 min

- sentadilla profunda 3x12

- peso muerto rumano 3x12

- zancada estática 3x12 (hoy le he metido algo de peso y no me ha ido tan mala como creia)

- se me olvido comentar que mi banco de press tiene para hacer tambien ejercicios de piernas, es tipo smith, y hoy lo he probado:
curl de piernas acostado 3x12 con disco de 10 kilos
extension de rodilla 3x12 con discos de 10 y 5 kilos (total 15)

- puente para gluteos a 1 pierna 3x10

- Abdominales: curl concentrado 5x30
curl inverso 5x20

- Cardio a baja intensidad durante 25 minutos

Mi pregunta es que si los ejercicios nuevos que hago en el banco (el curl y la extension), los he hecho en el orden adecuado, no se si los tengo que hacer al principio o al final, o cuando en el orden que he puesto estan bien...

Un saludo a todos, compañeros..._coti_

Hola princesa!!!!

Que bueno que te sientes mejor!!!!

Veo bien el entreno...que tal la zancada???? son horribles!!!! pero valen la pena...

Yo sólo vengo a hechar porras vez que yo no hago ni curl femoral ni smith porque no tengo banca así que no podré opinar en ese aspecto pero el Mtro. está conectado a´si que no tarda en aparecer por aquí...

Bueno rechula le dejo un abrazo y un besote...y que bueno que por fín salió del agujero negro!!!! jajajajaj

P.D.Lista con los chistes????
...que es la nueva modalidad...

Muchas gracias por pasarte compañera!!!!

Pues si que son una m... las zancadas!!!! Pero al final tengo que conseguir dominarlas _latigo2_, jajajaa...

Pues entonces esperemos que el gran maestro me de su opinion..._chino_

PD. Pues con los chistes soy muy mala, jajajaa... yo solo se reirme cuando los escucho...jajaaja, pero lo tendremos que intentar...

_beso_

ENTRENAMIENTO JUEVES 2 SEPTIEMBRE

Hola a todos!!!
Durante estos dias no he posteado nada porque no he hecho nada nuevo pero hoy me sentia bien y he incluido algun ejercicio, espero recibir el visto bueno de mi gran maestro ...

Hoy tocaba piernas:

- calentamiento 5 min

- sentadilla profunda 3x12

- peso muerto rumano 3x12

- zancada estática 3x12 (hoy le he metido algo de peso y no me ha ido tan mala como creia)

- se me olvido comentar que mi banco de press tiene para hacer tambien ejercicios de piernas, es tipo smith, y hoy lo he probado:
curl de piernas acostado 3x12 con disco de 10 kilos
extension de rodilla 3x12 con discos de 10 y 5 kilos (total 15)

- puente para gluteos a 1 pierna 3x10

- Abdominales: curl concentrado 5x30
curl inverso 5x20

- Cardio a baja intensidad durante 25 minutos

Mi pregunta es que si los ejercicios nuevos que hago en el banco (el curl y la extension), los he hecho en el orden adecuado, no se si los tengo que hacer al principio o al final, o cuando en el orden que he puesto estan bien...

Un saludo a todos, compañeros..._coti_
Si están bien. Los ejercicios como curl femoral y extensiones se llama de aislamiento porque trabajan una articulación y entrenan solo un músculo (extensiones el cuadriceps, curl femoral: femorales) y siempre deben hacerse después de los ejercicios compuesto (sentadillas, PM rumano y Zancadas) que trabajan más de una articulación y entrenan más de un grupo muscular. Este es el orden por las dudas:

Sentadillas
PM rumano
Zancadas
Curl femoral
Extensiones

Los benerficios que tienen los ejercicios compuestos como sentadillas y zancadas sobre uno de aislación como las extensiones es que ademas de estimula más el músculo principal (en este caso cuadriceps) también trabajan músculos secundarios (el culo y los femorales).

PD: Las zancadas si son estáticas descansa entre cada serie por pierna.

Te veo mejorando Zaphi mía _beso_!!! Me gustan los nuevos ejercicios que has incluído en la rutina, asì como que hayas probado las zancadas con peso... las dudas, veo que ya nuestro querido y respetado maestro las ha resuelto muy bien, como siempre...

¿Cómo và tu intestino galáctico Princesa?, espero que estés siendo muy aplicada con tu tratamiento...

Mira he venido a dejarte un regalito _regalo_ por adelantado
This URL has been removed!.

Última edición:
Atrás