Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues ya lo sabre, por cierto, tu que has probado la dieta en volumen, ¿subiste bien y limpio o es dificil subir de peso con la anabolica?

Me ha resultado bastante más fácil subir con anabólica que con una clásica, 6kg desde mediados de febrero hasta principios de mayo aprox. subiendo entre un 1-2% de grasa. Los hidratos sólo hacian que darme por detrás... jajajaaj

Ey mens! mirar en julio la segunda quincena me ire a la playa de benidorm :p a un hotel con bufet libre pienso incharme a churros con chocolate etc todo i terminar la dieta pero alomejor de golpe asi pegarme unos 10 dias o 15 comiendo asi.... despues de la anabolica es malisimo o no? tendria que hacer algo para ir acostumbrando al cuerpo a los hc?y mantenerme hasta llegar a la playa si es asi cuando empezaria? si alguien lo sabe de este tema y no le importa podria hacer un post como finde la anabolica o nose.. algo que explique como volber a usar los hc

Estás pillao! jajajja pasar de anabólica a bufet libre! que peligro! jajajaj pues la verdad es que si que tendrías que empezar por lo menos una semana antes a meter CH progresivamente... Empieza por ir metiendo poco a poco fruta y luego ya pasas más a los demás CH complejos típicos (avena, arroz, etc), sin pasarte con las cantidades tampoco eh, así almenos llegarás con el cuerpo acostumbrado a los CH otra vez

Estás pillao! jajajja pasar de anabólica a bufet libre! que peligro! jajajaj pues la verdad es que si que tendrías que empezar por lo menos una semana antes a meter CH progresivamente... Empieza por ir metiendo poco a poco fruta y luego ya pasas más a los demás CH complejos típicos (avena, arroz, etc), sin pasarte con las cantidades tampoco eh, así almenos llegarás con el cuerpo acostumbrado a los CH otra vez

jajaja okey entonces por ejemplo 2 semanas antes una solo de frutas y verduras aunque verduras tomo un moton ya... pero bueno frutas y la siguiente meto en el desayuno x ejemplo un puñao de avena y en la comida algo de pan o algo asi? o arroz?

Me ha resultado bastante más fácil subir con anabólica que con una clásica, 6kg desde mediados de febrero hasta principios de mayo aprox. subiendo entre un 1-2% de grasa. Los hidratos sólo hacian que darme por detrás... jajajaaj

Pues acabas de convencerme, voy a seguir con la anabolica pero subire a 3000 kcal hasta octubre almenos, luego alomejor hare dos o tres meses a 150-200 gramos de carbos para cambiar algo de aires y para no forzar tanto el organismo y ya en febrero o marzo anabolica otra vez (bueno, estoy haciendo planes a demasiado largo plazo creo yo pero no parece mal plan xDD)

bueno señores,que se desvirtua el hilo...haber si me podeis confirmas esta dieta, k me ha costado...jajaja y SALUDOS ANABOLICOS!!JAJA

1740 kcal:
Pr:158 gr(600 kcal), 34%
Gr:120 gr(1080 kcal)(62%)
Hc 15:(60 kcal)(4%)

peso 74 kg, y mido 1,74, quiero culminar la definicion en junio haber...jaja, os pongo la dieta:

Desayuno: 2 latas de atun con 20 gr de aceite
PR:28, GR:20 Kcal:292

Almuerzo:60gr de nueces
PR:10, GR:40 Kcal:400

Comida-pre:Tortilla 4 huevos y 30 gr de nueces
PR:33, GR:48 Kcalo:364

PR:46, GR:4,HC:8 Kcal:252

Cena:200gr pollo
PR:41,2, GR:7,2 228 kcal

haber que os parece...yo creo que esta bien no se...un saludo!

Empiezo la fase final de mi definicion quitando unas cuantas kcal mas a la dieta (ya no recortare mas) y metiendo media hora de cardio, se queda asi:

70 gramos de frutos secos 10 P, 37 G, 8 CH
70 gramos queso 21 P, 21 G, 3 CH
150 gramos atun 36 P, 15 G, 0 CH
2 cacitos de proteinas 47 P, 4 G, 5 CH
4 huevos hervidos 25 P, 25 G, 3 CH
200 gramos queso batido 16 P, 0 G, 7 CH

TOTAL 155 P, 102 G, 26 CH
621 K, 918 K, 104 K = 1641 kcal
38%, 56%, 6% = 100%

Definicion (5 dias entre semana)

1ª Comida (8:00): 4 huevos hervidos y multivitaminico
2ª Comida (11:00): 75 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
ENTRENO + 30 MIN. CARDIO (13:00)
3ª Comida (14:00): Cacito de proteínas + 100 gramos de queso batido 0%
4ª Comida (15:00): Cacito de proteínas + 100 gramos de queso batido 0%
5ª Comida (18:00): 75 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
6ª Comida (21:30): 70 gramos de queso y multivitaminico

madre mia chaval y con eso aguantaras todo el dia??? nose yo veo poca comida

tengo una duda, este finde empezare la fase de carga a partir de mediodia. Bueno aqui es donde tengo la duda ¿ los dias en que hacemos la carga que se come hasta que se empieza??? tengo que hacer la dieta normal y en la comida que quiera empezar con cH??

madre mia chaval y con eso aguantaras todo el dia??? nose yo veo poca comida

Y bien que aguanto jeje, nunca he necesitado comer demasiado por necesidad, cuando comia mucho era mas que nada por gusto, placer, ansiedad lo que quieras llamarlo xDDD

Asi me voy quitando 1 kilillo por semana mas o menos y me va bien! Pero claro, cada persona es un mundo, te creo si me dices que tu en mi lugar pasarias hambre, es normal! De todas formas no soy el que mas aprieta con la dieta aun, esta por ejemplo Pove que esta con la metabolica, 300 gramos de proteinas, menos de 30 de grasa y casi 0 de carbos, eso si que tiene que ser duro de verdad!!

Un saludo!

bueno señores,que se desvirtua el hilo...haber si me podeis confirmas esta dieta, k me ha costado...jajaja y SALUDOS ANABOLICOS!!JAJA

1740 kcal:
Pr:158 gr(600 kcal), 34%
Gr:120 gr(1080 kcal)(62%)
Hc 15:(60 kcal)(4%)

peso 74 kg, y mido 1,74, quiero culminar la definicion en junio haber...jaja, os pongo la dieta:

Desayuno: 2 latas de atun con 20 gr de aceite
PR:28, GR:20 Kcal:292

Almuerzo:60gr de nueces
PR:10, GR:40 Kcal:400

Comida-pre:Tortilla 4 huevos y 30 gr de nueces
PR:33, GR:48 Kcalo:364

PR:46, GR:4,HC:8 Kcal:252

Cena:200gr pollo
PR:41,2, GR:7,2 228 kcal

haber que os parece...yo creo que esta bien no se...un saludo!

Yo no la veo bien desde el punto de vista de mis papilas gustativas xDD, pero bueno, si tu crees que la vas a poder llevar puede estar bien... Aunque si es la primera semana que vas a empezar con la anabolica personalmente meteria 400 kcal mas porque me parecen pocas para empezar directamente asi (si llevas ya un tiempo con la anabolica y has ido bajando kcal y tal me parece bien)

Yo no la veo bien desde el punto de vista de mis papilas gustativas xDD, pero bueno, si tu crees que la vas a poder llevar puede estar bien... Aunque si es la primera semana que vas a empezar con la anabolica personalmente meteria 400 kcal mas porque me parecen pocas para empezar directamente asi (si llevas ya un tiempo con la anabolica y has ido bajando kcal y tal me parece bien)

no he seguido la anabolica, pero he ido bajando los carbos, actualmente ya solo estaban en un par de ensaladas al dia, la semana anterior 80 gr de avena, y asi,que lo he hecho de forma continua vamos

no he seguido la anabolica, pero he ido bajando los carbos, actualmente ya solo estaban en un par de ensaladas al dia, la semana anterior 80 gr de avena, y asi,que lo he hecho de forma continua vamos

¿Y la semana pasada a cuantas kcal estabas al dia? Si estabas tambien a bajas kcal puedes probar con esta dieta a ver que tal te va! Yo no la veo mal, solo un poco baja en kcal (como la mia xDD, pero yo ya llevaba un tiempo algo estancado)

Pues acabas de convencerme, voy a seguir con la anabolica pero subire a 3000 kcal hasta octubre almenos, luego alomejor hare dos o tres meses a 150-200 gramos de carbos para cambiar algo de aires y para no forzar tanto el organismo y ya en febrero o marzo anabolica otra vez (bueno, estoy haciendo planes a demasiado largo plazo creo yo pero no parece mal plan xDD)

jajajaja no, no, ya está bien, eres buen planificador! xDDD

jajaja okey entonces por ejemplo 2 semanas antes una solo de frutas y verduras aunque verduras tomo un moton ya... pero bueno frutas y la siguiente meto en el desayuno x ejemplo un puñao de avena y en la comida algo de pan o algo asi? o arroz?
Eso es.

tengo una duda, este finde empezare la fase de carga a partir de mediodia. Bueno aqui es donde tengo la duda ¿ los dias en que hacemos la carga que se come hasta que se empieza??? tengo que hacer la dieta normal y en la comida que quiera empezar con cH??
Anabólica de siempre y empiezas la carga cuando te toque/quieras, o si no ayunas hasta que empieces la carga (si eres de tenerlo todo controlado).

Lo del cortisol no será por aquello de la grasa localizada y las hormonas de Poliquín? no?
Porque no creo que sea tu caso.

Si es así, te aseguro que recortando la dieta apropiadamente y con algo de cardio secas una barbaridad... Así se te dispare el cortisol, la insulina, la testosterona... A no ser claro que estemos ante un desajuste serio hormonal, pero eso son palabras mayores, y como digo, no creo que sea tu caso.

hola

pues yo estoi llevando una dieta de 100HC para subir limpio. estoi metiendo unas 2900kcal. lo carbos los meto en el desayuno(piña avena) y en la comida pre entreno(pasta, arroz integral). los fines de semana como no hago pesas pues meto la dieta anabolica (30gr HC) y reduzco las Kcal a unas 2600. mi pregunta es. viene a ser mas o menos lo mismo q haceis vosotros con la dieta anabolica solo q yo meto duarante las semana los HC y vosotros los meteis de golpe el fin de semana? esta bien lo q estoi haciendo yo los fines de semana? gracias

excelente tema
alguien me puede pasar una dieta anabolica¿
peso 82 kils y mido 1,87
llevo en el gimnasio 6 meses
dejo mi correo gaiteiro1981@hotmail.com
me podiais decir cuanto tiempo hacer esta dieta¿
saludos

Modo sarcasmo ON:

Claro enseguida te la mando, quieres tambien una hoja de entreno semanal? Yo quiero comprarme una casa alguien me manda dinero?

Modo sarcasmo OFF:

Aqui no hacemos dieta, cada uno se la hace y cuando tenga claro que se ajusta al post la postea y se te puede dar una opinion.

hola

pues yo estoi llevando una dieta de 100HC para subir limpio. estoi metiendo unas 2900kcal. lo carbos los meto en el desayuno(piña avena) y en la comida pre entreno(pasta, arroz integral). los fines de semana como no hago pesas pues meto la dieta anabolica (30gr HC) y reduzco las Kcal a unas 2600. mi pregunta es. viene a ser mas o menos lo mismo q haceis vosotros con la dieta anabolica solo q yo meto duarante las semana los HC y vosotros los meteis de golpe el fin de semana? esta bien lo q estoi haciendo yo los fines de semana? gracias

Todo perfecto.

Atrás