Empezando con la "Dieta anabólica"

bdk me lo podrias enviar a mi tmb porfa??

saludos!!

Way tío, sin problema.

Le veis inconveniente al cardio en ayunas para volumen con este tipo de dieta?

El cardio seria de 2 o 3 dias a la semana a baja intensidad 130-150ppm y durante 30-35min.

El cardio seria de 2 o 3 dias a la semana a baja intensidad 130-150ppm y durante 30-35min.

Inconveniente ninguno, a no ser que no estés muy acostumbrado a esos esfuerzos... El compañero Boyce, por ejemplo, también hacía o no sé si aún hace (él para definir).

Si es para volumen es de locos. A parte baja intensidad que quieres perder tanto músculo como grasa?

ok, descuida hazle caso a bdk, como quieras vas a catabolizar lo único positivo sera la pérdida de grasa.

Claro que si, yo no sé si escribir más por aquí porque tengo miedo a catabolizar _comorr_ además, todo perfecto.

BDK, este post se esta desmadrando, que algun moderador se paso por aqui o esto se cochinea mas... yo estoy desde la pagina 4 y desde la 1 leyendo y eramos mu pocos y ahora mira como esta la cosa...

Si perder glucogeno para ti es perder grasa ganancia muscular es algo secundario la dieta es hipercalorica.

Consideras a esta dieta hipercalorica?? Al contrario es una dieta con un déficit calórico al menos los dias que no son de carga. Ya que la mayoría de las calorías que consumes a las vez que las consumes son gastadas por el organismo llegando a un déficit. Es mas si fuera hipercalórica no habría problema para ganar músculo. Y el cardio de baja intensidad es inútil, no veis a los corredores de fondo, por ejemplo?

Última edición:
Consideras a esta dieta hipercalorica?? Al contrario es una dieta con un déficit calórico al menos los dias que no son de carga. Ya que la mayoría de las calorías que consumes a las vez que las consumes son gastadas por el organismo llegando a un déficit. Es mas si fuera hipercalórica no habría problema para ganar músculo. Y el cardio de baja intensidad es inútil, no veis a los corredores de fondo, por ejemplo?

ese perdio la papillas por el culo xD.

si a esa pulsaciones usas como fuente primearia el tejido adiposo sobretodo en ayunas.

BDK, este post se esta desmadrando, que algun moderador se paso por aqui o esto se cochinea mas... yo estoy desde la pagina 4 y desde la 1 leyendo y eramos mu pocos y ahora mira como esta la cosa...

Esto es un chat son muchos post para sacar concluciones. Nadie se pondra a leer post por post.

En esta dieta creo que no es necesario estar comiendo cada 3 horas verdad? Osea que me puedo pasar perfectamente 6 o 7 horas sin comer proteina y no pasaria nada mientras llegue a mis requerimientos caloricos?

En esta dieta creo que no es necesario estar comiendo cada 3 horas verdad? Osea que me puedo pasar perfectamente 6 o 7 horas sin comer proteina y no pasaria nada mientras llegue a mis requerimientos caloricos?

Yo hago ayuno de 16h, así que ya te diré.
Pero vamos, que eso en esta dieta, y en cualquiera. Es un mito demostrado.

Opino totalmente lo mismo tío, en fin, que le voy hacer yo... _comorr_

Esto es un chat son muchos post para sacar concluciones. Nadie se pondra a leer post por post.

¿Que conclusiones? Yo abrí este hilo porque quería empezar algo parecido a un "diario sobre la dieta anabólica" y a partir de ahí compartir experiencias con otros usuarios que también la estén llevando, a parte de resolver dudas o servir como ejemplo para los que se vayan apuntando a ella.

Y si, si que hay gente que lee post por post, o eso intenta vaya, porque visto lo visto...

Yo hago ayuno de 16h, así que ya te diré.
Pero vamos, que eso en esta dieta, y en cualquiera. Es un mito demostrado.

+1

Atrás