No lo posteo aquí, te lo envío por privado, más que nada por las exigencias vistas de un personaje ahora mismo.
bdk me lo podrias enviar a mi tmb porfa??
saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo posteo aquí, te lo envío por privado, más que nada por las exigencias vistas de un personaje ahora mismo.
bdk me lo podrias enviar a mi tmb porfa??
saludos!!
Way tío, sin problema.
Le veis inconveniente al cardio en ayunas para volumen con este tipo de dieta?
El cardio seria de 2 o 3 dias a la semana a baja intensidad 130-150ppm y durante 30-35min.
El cardio seria de 2 o 3 dias a la semana a baja intensidad 130-150ppm y durante 30-35min.
Si es para volumen es de locos. A parte baja intensidad que quieres perder tanto músculo como grasa?
Hey gente, ni caso a este notas...
PD: Todo perfecto.
ok, descuida hazle caso a bdk, como quieras vas a catabolizar lo único positivo sera la pérdida de grasa.
ok, descuida hazle caso a bdk, como quieras vas a catabolizar lo único positivo sera la pérdida de grasa.
Si perder glucogeno para ti es perder grasa ganancia muscular es algo secundario la dieta es hipercalorica.
Consideras a esta dieta hipercalorica?? Al contrario es una dieta con un déficit calórico al menos los dias que no son de carga. Ya que la mayoría de las calorías que consumes a las vez que las consumes son gastadas por el organismo llegando a un déficit. Es mas si fuera hipercalórica no habría problema para ganar músculo. Y el cardio de baja intensidad es inútil, no veis a los corredores de fondo, por ejemplo?
BDK, este post se esta desmadrando, que algun moderador se paso por aqui o esto se cochinea mas... yo estoy desde la pagina 4 y desde la 1 leyendo y eramos mu pocos y ahora mira como esta la cosa...
si a esa pulsaciones usas como fuente primearia el tejido adiposo sobretodo en ayunas.
En esta dieta creo que no es necesario estar comiendo cada 3 horas verdad? Osea que me puedo pasar perfectamente 6 o 7 horas sin comer proteina y no pasaria nada mientras llegue a mis requerimientos caloricos?
BDK, este post se esta desmadrando, que algun moderador se paso por aqui o esto se cochinea mas... yo estoy desde la pagina 4 y desde la 1 leyendo y eramos mu pocos y ahora mira como esta la cosa...
Esto es un chat son muchos post para sacar concluciones. Nadie se pondra a leer post por post.
Yo hago ayuno de 16h, así que ya te diré.
Pero vamos, que eso en esta dieta, y en cualquiera. Es un mito demostrado.