Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenas chicos, pues de momento con 12 dias he bajado de un 20,9% de grasa a un 19,7% jejej esta bien y eso que aun estoy en fase de adaptacion. La verdad que me ha dado mucha motivacion, si ya se que lo discutimos que el de farmacia no es real pero bueno es la unica forma que tengo y lo voy miando ahi.

De momento continuo siendo un cagonnnnnnnnn jejejejej

Si la verdad es que entra mucha gente posteando dietas que no tienen nada que ver y como pedro por su casa sin venir a cuento jajajaajaja almenos que tengan la decencia de leer y así aprenden de que va esto... pero bueno, si son dudas y esas cosas no me importa, al revés, aquí nos ayudamos todos con lo que podemos y nos vamos explicando los avances/progresos, etc.

Lo que pasa es que si jode que esté toda la puta vida el troll clon ese dando por culo por aquí... algún día vamos a acabar pillándole la IP y destrozándole el router xDDDDD

Si entiendo tu (/vuestra) postura porque al fin y al cabo yo tb soy un nuevo más, pero... entreé leyendo las primeras páginas de este hilo, y las últimas, y luego ya pregunté por un resumen, y por la dieta que hacíais. Eso es hacer las cosas normales. Y he sido bien tratado por ello... Cero Perfectos!!!! jajajaja.

PD: Jajajajajaja... me encantan vuestros 'Perfecto!!!' jajajajaja. HDos eres un crack!!! jajaja.

Sin animo de discrepar y para que veais que si que estoy leyendo, post - por - post.

He visto por ahi uno que incluia una dieta con CH5%-PR28%-GR67%.

Segun he leido en algun post, creo que de pablo23, segun dipasquale (aun no lo he leido, pero lo hare), los coeficientes son mas o menos orientativos generalizado.

Pablo, indicaba que se podian dividir las cargas, es decir, una el miercoles y otra el domingo, pero que el ciclo anabolico se veeria cortado justo cuando el metabolismo empezaba con la quema de HR de las tomas, la parabas para hacer una nueva recarga, y no la completabas al 100%.

Pero!, que tambien existen dietas menos estricatas con indices mas altos de HR, y 1 dia de carga, para los que por motivos no pudiesen manter una dieta anabolica tan severa.

Entondes me gustaria reseñar, que los porcentajes, aunque ajustados, son orientativos y siempre van en funcion de cada individuo. Entiendo?

Sin animo de discrepar y para que veais que si que estoy leyendo, post - por - post.

He visto por ahi uno que incluia una dieta con CH5%-PR28%-GR67%.

Segun he leido en algun post, creo que de pablo23, segun dipasquale (aun no lo he leido, pero lo hare), los coeficientes son mas o menos orientativos generalizado.

Pablo, indicaba que se podian dividir las cargas, es decir, una el miercoles y otra el domingo, pero que el ciclo anabolico se veeria cortado justo cuando el metabolismo empezaba con la quema de HR de las tomas, la parabas para hacer una nueva recarga, y no la completabas al 100%.

Pero!, que tambien existen dietas menos estricatas con indices mas altos de HR, y 1 dia de carga, para los que por motivos no pudiesen manter una dieta anabolica tan severa.

Entondes me gustaria reseñar, que los porcentajes, aunque ajustados, son orientativos y siempre van en funcion de cada individuo. Entiendo?

Si, por el tema de porcentages mientras mantegas la base de utilizar grasas como combustible y cierta cantidad de proteinas sin pasar la cantidad determinada de CH ya está bien...

Pablo dice como indica Dipasquale en su libro de hacer "una mini carga" el miercoles de como máximo 1000 Kcal (aunque no es para nada necesaria) y si que es verdad que cortas en seco el posible estado de cetosis/utilización de grasas ya que estás recargando glucógeno de nuevo.

Y si, hay otras muchas dietas y variables, por eso no será...

Si, por el tema de porcentages mientras mantegas la base de utilizar grasas como combustible y cierta cantidad de proteinas sin pasar la cantidad determinada de CH ya está bien...

Pablo dice como indica Dipasquale en su libro de hacer "una mini carga" el miercoles de como máximo 1000 Kcal (aunque no es para nada necesaria) y si que es verdad que cortas en seco el posible estado de cetosis/utilización de grasas ya que estás recargando glucógeno de nuevo.

Y si, hay otras muchas dietas y variables, por eso no será...

Lo he puesto como informacion, por que alguien ha dicho que utilize los coeficientes iniciales 5-30-65.

Yo me estoy informando y si posteo aqui, es por que hasta que no he posteado aqui, practicamente no he obtenido respuestas, estoy leyendo, os lo aseguro, si os molesta, como ha comentado por ahi alguno, que veo que a ti no, puedo dejar de preguntar en este hilo, ya os digo que me estoy informando.

He posteado una, de unas 3500 Kcal, con los coeficientes 4-30-66. Pero he puesto anabolica con 'v', error de ortografia.

Mil perdones al que pueda haber molestado.

Empiezo la fase final de mi definicion quitando unas cuantas kcal mas a la dieta (ya no recortare mas) y metiendo media hora de cardio, se queda asi:

70 gramos de frutos secos 10 P, 37 G, 8 CH
70 gramos queso 21 P, 21 G, 3 CH
150 gramos atun 36 P, 15 G, 0 CH
2 cacitos de proteinas 47 P, 4 G, 5 CH
4 huevos hervidos 25 P, 25 G, 3 CH
200 gramos queso batido 16 P, 0 G, 7 CH

TOTAL 155 P, 102 G, 26 CH
621 K, 918 K, 104 K = 1641 kcal
38%, 56%, 6% = 100%

Definicion (5 dias entre semana)

1ª Comida (8:00): 4 huevos hervidos y multivitaminico
2ª Comida (11:00): 75 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
ENTRENO + 30 MIN. CARDIO (13:00)
3ª Comida (14:00): Cacito de proteínas + 100 gramos de queso batido 0%
4ª Comida (15:00): Cacito de proteínas + 100 gramos de queso batido 0%
5ª Comida (18:00): 75 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
6ª Comida (21:30): 70 gramos de queso y multivitaminico

Lo he puesto como informacion, por que alguien ha dicho que utilize los coeficientes iniciales 5-30-65.

Yo me estoy informando y si posteo aqui, es por que hasta que no he posteado aqui, practicamente no he obtenido respuestas, estoy leyendo, os lo aseguro, si os molesta, como ha comentado por ahi alguno, que veo que a ti no, puedo dejar de preguntar en este hilo, ya os digo que me estoy informando.

He posteado una, de unas 3500 Kcal, con los coeficientes 4-30-66. Pero he puesto anabolica con 'v', error de ortografia.

No tranqui, no molestas ni mucho menos, lo que si molesta en todo caso es que la gente entre a postear dietas por la cara para ver que nos parecen cuando no tienen nada que ver con la anabólica ni el hilo que seguimos unos cuantos que si nos tomamos esto muy en serio... Seguro que me entiendes.

Sobre el % de CH, que en teoría es 5, ni caso, se dice 5 % pero en verdad te has de centrar sólo en no pasar de 30 gr de CH y listo.

Espero que ya vayas obteniendo respuestas y suerte con la dieta!

Empiezo la fase final de mi definicion quitando unas cuantas kcal mas a la dieta (ya no recortare mas) y metiendo media hora de cardio, se queda asi:

70 gramos de frutos secos 10 P, 37 G, 8 CH
70 gramos queso 21 P, 21 G, 3 CH
150 gramos atun 36 P, 15 G, 0 CH
2 cacitos de proteinas 47 P, 4 G, 5 CH
4 huevos hervidos 25 P, 25 G, 3 CH
200 gramos queso batido 16 P, 0 G, 7 CH

TOTAL 155 P, 102 G, 26 CH
621 K, 918 K, 104 K = 1641 kcal
38%, 56%, 6% = 100%

Definicion (5 dias entre semana)

1ª Comida (8:00): 4 huevos hervidos y multivitaminico
2ª Comida (11:00): 75 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
ENTRENO + 30 MIN. CARDIO (13:00)
3ª Comida (14:00): Cacito de proteínas + 100 gramos de queso batido 0%
4ª Comida (15:00): Cacito de proteínas + 100 gramos de queso batido 0%
5ª Comida (18:00): 75 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
6ª Comida (21:30): 70 gramos de queso y multivitaminico

Buaaaa, a saco con esas Kcal... jajaajaj quieres quedarte en un % de grasa bajísimo por lo que veo, no? O son las prisas? jajaajaj

Buaaaa, a saco con esas Kcal... jajaajaj quieres quedarte en un % de grasa bajísimo por lo que veo, no? O son las prisas? jajaajaj

Calculo que estoy al 12% (+-2%) y quiero quedarme al 8-10%, bueno, a lo que llegue, pero a finales de julio ya terminare la dieta, este como este (seguire la anabolica, pero subiendo hasta 3000 kcal por dia, eso si, la subida la hare gradual)

Ademas, que me cuesta bajar ya, y quiero darme un pequeño empujon, lo que gano en carga no lo pierdo hasta el jueves o por ahi (y eso que cargo con avena...)

Calculo que estoy al 12% (+-2%) y quiero quedarme al 8-10%, bueno, a lo que llegue, pero a finales de julio ya terminare la dieta, este como este (seguire la anabolica, pero subiendo hasta 3000 kcal por dia, eso si, la subida la hare gradual)

Ademas, que me cuesta bajar ya, y quiero darme un pequeño empujon, lo que gano en carga no lo pierdo hasta el jueves o por ahi (y eso que cargo con avena...)

Buenos, buenos esos %, te has planteado la metabólica?

Buenos, buenos esos %, te has planteado la metabólica?

Me lo he planteado, pero ahora mismo no paso hambre y viendo el caso pove no me dan demasiada envidia las sensaciones que cuenta (digo de hambre y tal, no de resultados) o sea que intentare posponerlo lo maximo, pero seguramente las ultimas 3 semanas o 4 apretare un poco mas la dieta con la metabolica

Por cierto, una cosa que no he encontrado, en la metabolica se hacen cargas?

que os parece la anabolica si he ido reduciendo carbos cada vez mas??

Forma parte de la adaptacion o no??

pove, k tal con la metabolica tio??la vi ...y perdi 3 kg nada mas verlo jaja

en serio que si me animo a una dieta asi es por ti, en serio,me motiva la foto de tu avatar jaja, estoy al 15% y sinceramente no tengo mucho musculo asi k con quedarme 12 o asi ya me valdria para empezar volumen jaja,
me da igual lo que pierda en este mes, pero en julio empiezo volumen limpio si o si, ademas en verano me es imposible taparme...mucha calor y mucho movimiento jaja, en serio pove, gracias y sigue asi que lo conseguiras!!

de todos modos antes de empezar el lunes la "anabolica", el sabado voy a hacer un regalo al cuerpo para poder empezarla bien jajaja

[...]

Si te refieres a mi, mi comentario no iba por ti. De hecho, si miras para atrás... no me dirijo a ti en ningún momento. ;) Pero de todas formas tampoco tienes que pedir disculpas... nadie nace con la barra debajo del brazo, por eso está este foro, para aclarar dudas entre otras cosas. Ni tampoco hace falta que demuestres que has estado leyendo post por post este hilo. Tus preguntas hacia la gente de cualquier hilo del foro dejarán claro qué intenciones tienes en el hilo, y si realmente preguntas sobre el tema del hilo o no.

Con todo ello, buen puente a todo el mundo!!!

PD: jajajajaja... creo que puedo hablar por todo el mundo al decir que no nos ha molestado el que se te haya colado una 'v' en Anabólica, jajajajajaja.

:D

Última edición:

Tio, yo es que no se que dudas tienes, si la perfeccion teorica es 5-30-65 y tu te la montas para que te cuadre en 4-30-66 ole tus huevos... No se de que te preocupas, yo si tuviese la dieta en 3-35-62 no me preocuparia tampoco, la base es la misma, mientras no se disparen los % mas del 5% de diferencia con la dieta teorica vas sobrado

Que suplemento de farmacia me recomendais mas un multivitaminico de farmacia o vitamina C concretamente el redoxon para detener el cortisol?

Me lo he planteado, pero ahora mismo no paso hambre y viendo el caso pove no me dan demasiada envidia las sensaciones que cuenta (digo de hambre y tal, no de resultados) o sea que intentare posponerlo lo maximo, pero seguramente las ultimas 3 semanas o 4 apretare un poco mas la dieta con la metabolica

Por cierto, una cosa que no he encontrado, en la metabolica se hacen cargas?

Si

Ey mens! mirar en julio la segunda quincena me ire a la playa de benidorm :p a un hotel con bufet libre pienso incharme a churros con chocolate etc todo i terminar la dieta pero alomejor de golpe asi pegarme unos 10 dias o 15 comiendo asi.... despues de la anabolica es malisimo o no? tendria que hacer algo para ir acostumbrando al cuerpo a los hc?y mantenerme hasta llegar a la playa si es asi cuando empezaria? si alguien lo sabe de este tema y no le importa podria hacer un post como finde la anabolica o nose.. algo que explique como volber a usar los hc

Ey mens! mirar en julio la segunda quincena me ire a la playa de benidorm :p a un hotel con bufet libre pienso incharme a churros con chocolate etc todo i terminar la dieta pero alomejor de golpe asi pegarme unos 10 dias o 15 comiendo asi.... despues de la anabolica es malisimo o no? tendria que hacer algo para ir acostumbrando al cuerpo a los hc?y mantenerme hasta llegar a la playa si es asi cuando empezaria? si alguien lo sabe de este tema y no le importa podria hacer un post como finde la anabolica o nose.. algo que explique como volber a usar los hc

pues... si no usas los CH y quieres volver a usarlos, vete metiéndolos poco a poco, para que no te siente mal, que supongo que no es lo mismo un día de carga que carga constante.

Atrás