Empezando con la "Dieta anabólica"

eso ke kiere decir ke si ono ??

Sabes escribir como las personas normales? Sin gritar, un color negro, letra normal... Esto no es un titulo de Word es un foro.

tienes mi respuesta ?

A ver el cardio con o sin hidratos favorece la pérdida de grasa, aunque si sin CH tardas menos en perder la grasa, o sea, comienzas antes a usar las grasa como energía y así su degradacion. Al contrario, si llevas un dieta convencional de CH el cuerpo debe quemar ese combustible antes de usar la grasa y eso puede llevar incluso mas de 30min de cardio dependiendo de la cantidad de glucogeno que posea tu cuerpo.

Una cosa si hasta ahora llevo una dieta de 2800kcal basada en hc para volumen, si no como mas hc a partir de ya, puedo empezar mañana esta misma dieta con las mismas kcal que me permiten subir de peso utilizando los porcentajes 68%GR, 27%PR Y 5% CH???

pd: La carga se puede empezar la misma semana que empiezas con la dieta o hay que esperar obligatoriamente 2 semanas?

Si no te has leido ni siquiera el título del hilo, para qué posteas? Leete la dieta que ésta gente está está siguiendo, y así te enterarás de las cosas.

Preguntar si lo estás haciendo bien... es absurdo en este hilo si estás haciendo las cosas como la dieta que aquí se propone dice.

BDK, tal vez tenías que haber escrito en el título del hilo... 'Una Dieta Anabólica, pero no la tuya', jaja. Incluso te animo a que EDITES el primer post y pongas ahí el link a la dieta en sí, para que la gente se la baje, e incluso expongas que en este hilo sólo se tratará esa dieta y ninguna otra. Y así cuando venga gente preguntando (que no todos tienen por qué ser StandardOn, jajaja) se les redirige al primer post, y arreglao.

;)

Si la verdad es que entra mucha gente posteando dietas que no tienen nada que ver y como pedro por su casa sin venir a cuento jajajaajaja almenos que tengan la decencia de leer y así aprenden de que va esto... pero bueno, si son dudas y esas cosas no me importa, al revés, aquí nos ayudamos todos con lo que podemos y nos vamos explicando los avances/progresos, etc.

Lo que pasa es que si jode que esté toda la puta vida el troll clon ese dando por culo por aquí... algún día vamos a acabar pillándole la IP y destrozándole el router xDDDDD

Una cosa si hasta ahora llevo una dieta de 2800kcal basada en hc para volumen, si no como mas hc a partir de ya, puedo empezar mañana esta misma dieta con las mismas kcal que me permiten subir de peso utilizando los porcentajes 68%GR, 27%PR Y 5% CH???

pd: La carga se puede empezar la misma semana que empiezas con la dieta o hay que esperar obligatoriamente 2 semanas?

Puedes empezar mañana, con los porcentages 60grasa, 35protes, 5CH.

La carga despues de 2 semanas.

Si la verdad es que entra mucha gente posteando dietas que no tienen nada que ver y como pedro por su casa sin venir a cuento jajajaajaja almenos que tengan la decencia de leer y así aprenden de que va esto... pero bueno, si son dudas y esas cosas no me importa, al revés, aquí nos ayudamos todos con lo que podemos y nos vamos explicando los avances/progresos, etc.

Lo que pasa es que si jode que esté toda la puta vida el troll clon ese dando por culo por aquí... algún día vamos a acabar pillándole la IP y destrozándole el router xDDDDD

Eso sería muy peligroso. Un inadaptado con esos problemas, escudado tras la pantalla para tener un ligero acercamiento a la gente, sin su única forma de vida podría acabar por suicidarse...

Puedes empezar mañana, con los porcentages 60grasa, 35protes, 5CH.

La carga despues de 2 semanas.

Es que lei unos post mas atras que los porcentajes eran orientativos siempre y cuando no pasasemos de los 30gr de ch o 5%.
Entonces quieras o nose nota en el tema de la pasta el meter tanta cantidad de proteinas, por eso pregunto, si en vez del 35% de PR puedo meter el 27 o 28% y la grasa el 67 o 68%?? Gracias ehh!!

Es que lei unos post mas atras que los porcentajes eran orientativos siempre y cuando no pasasemos de los 30gr de ch o 5%.
Entonces quieras o nose nota en el tema de la pasta el meter tanta cantidad de proteinas, por eso pregunto, si en vez del 35% de PR puedo meter el 27 o 28% y la grasa el 67 o 68%?? Gracias ehh!!

sip siempre es mejor aumentar las grasas.

Puedes probar a ver que tal te va así, aunque yo las proteinas no las bajaría de un 30%, pero bueno por un 2% no creo que haya una gran diferencia.

Saludos!

BDK_ durante todo este tiempo que llevas con la dieta podrias resumir de los beneficios perdidas y tal..

No lo posteo aquí, te lo envío por privado, más que nada por las exigencias vistas de un personaje ahora mismo.

Atrás