Empezando con la "Dieta anabólica"

eso me ha pasado a mi... buscando por internet estoy haber si saco algo en claro...

Bueno, mi opinión es que el "monitor" debe ser de la escuela a favor de la fase de carga cuando se empieza a tomar creatina (que hacen varias tomas a lo largo del día repartidas en 5gr.), tal vez por eso le haya mandado también antes de dormir... Pero vaya, que eso para mi es un mito "la carga de creatina", con 5gr. pre o post al día vas sobradísimo.

Hola chicos. Queria pediros consejo, porque esta semana es la ultima con esta dieta, a partir de la siguiente quiero empezar ya con carbos, y queria saber como irlos introduciendo poco a poco para que no me cause un efecto rebote o algo de eso.

Aparte tengo pronto la selectividad y no me gustaria estar pendiente de la dieta y agobiarme.

Estaria bien ir metiendo de primeras solamente fruta y verduras y a los 3 dias empezar a meter avena arroz etc..?

Un saludo y gracias de antemano ^^

Así es, empieza poco a poco a meter pocas cantidades de fruta y verdura y las vas subiendo progresivamente, nunca de golpe. Así hasta que llegues de nuevo al consumo de CH diario que tienes previsto.

Un saludo y suerte con la selectividad!

Así es, empieza poco a poco a meter pocas cantidades de fruta y verdura y las vas subiendo progresivamente, nunca de golpe. Así hasta que llegues de nuevo al consumo de CH diario que tienes previsto.

Un saludo y suerte con la selectividad!

Ok bdk, muchas gracias tio, la verdad es que quiero dejar de lado un poco el comerme el tarro con la comida pa centrarme en los examenes. Un saludo ^^

Gracias bdk por responder!

Con respecto a la diarrea se produce por el cambio metabólico del paso de gran cantidad de carbos a gran cantidad de grasas.

A mi me pasó los primeros dos o tres días de la dieta, despues todo normal.

A mi me funcionó meter solamente lechuga, espinacas y nueces (ademas de grasas y proteinas por supuesto) . También podés probar meter un poco mas de queso para que afloje la diarrea. Pero me sumo a eso de que es un proceso del cuerpo que va a pasar.

Como se mueve este post!

Pues la verdad que no es que sea diarrea de tener que estar todo el dia en el baño sino voy igual al baño unas 3 veces pero en diarrea ( ojo que no es diarrea de liquidos sino que es como si cagaras la grasa).

cagar grasa es otro tema ami tambien me solia pasar pero es porque la flora bacteriana no esta preparada para tanta grasa y mas del mismo tipo. Pero no es un problema tendras bien limpio el colon.

Usan aceites para limpiar el colon como el mct.

Pues la verdad que no es que sea diarrea de tener que estar todo el dia en el baño sino voy igual al baño unas 3 veces pero en diarrea ( ojo que no es diarrea de liquidos sino que es como si cagaras la grasa).

A ver... tu caso es que NO TIENES DIARREA... sino que tienes mucha mierda en el cuerpo para echar, no? tio, eso no es diarrea. Diarrea es mierda líquida y apestante. Sigue con la dieta como la llevabas. Si estás hecho un cagón es otra cosa, jajaja.

cagar grasa es otro tema ami tambien me solia pasar pero es porque la flora bacteriana no esta preparada para tanta grasa y mas del mismo tipo. Pero no es un problema tendras bien limpio el colon.

Usan aceites para limpiar el colon como el mct.

Gracias tio, la verdad que estoy mas tranquilo

A ver... tu caso es que NO TIENES DIARREA... sino que tienes mucha mierda en el cuerpo para echar, no? tio, eso no es diarrea. Diarrea es mierda líquida y apestante. Sigue con la dieta como la llevabas. Si estás hecho un cagón es otra cosa, jajaja.

jajajajajajaj pues si la verdad es que si soy un cagon antes de empezar esta dieta ya iva al baño entre 4 y 5 veces al dia jajaja

hola chicos anabolicos!!

ayer hize una semana justa con la dieta anabolica y resulta que me e pesado y e perdido 1 kilo(68,6 kg.--> 67,7 kg.),a pesar de haber metido unas 2600 kcal. en proporcion 68% grasa, 27-28% Proteinas y 4-5% HC(28 gr.):

me e medido denuevo torso,brazo y cintura y ha dado esto:
-torso : 107 cm --> 107,5 cm
-brazo : 35 cm --> 35,5 cm
-cintura : 84 cm --> 83,5 cm

a que creeis que se debe?? mas agua o mas grasa??musculo(no creo)??

un saludo!!

hola chicos anabolicos!!

ayer hize una semana justa con la dieta anabolica y resulta que me e pesado y e perdido 1 kilo(68,6 kg.--> 67,7 kg.),a pesar de haber metido unas 2600 kcal. en proporcion 68% grasa, 27-28% Proteinas y 4-5% HC(28 gr.):

me e medido denuevo torso,brazo y cintura y ha dado esto:
-torso : 107 cm --> 107,5 cm
-brazo : 35 cm --> 35,5 cm
-cintura : 84 cm --> 83,5 cm

a que creeis que se debe?? mas agua o mas grasa??musculo(no creo)??

un saludo!!

Esta claro que ese kilito que has perdido a sido 1 poco agua y 1 poco grasa, ademas has ganado otro poquito musculoo, jejej vas bien tio..!

Esta claro que ese kilito que has perdido a sido 1 poco agua y 1 poco grasa, ademas has ganado otro poquito musculoo, jejej vas bien tio..!

que bien!! ya mas alegrao la semana y aora mas que nunca ya por cojones que voi a segui la dieta a raja tablaa jajajaja

saludos!!

bueno..pues hoy hago 2 semanas con la dieta y todo perfecto. Me noto un poco mas definido..muy bien la verdad. Ahora esperaré al finde para hacer mi primera carga, que tengo pensado que sea limpia, pero alguna comida basura también caerá xD. Por cierto, la primera carga la hago de 24h? Saludos

bueno..pues hoy hago 2 semanas con la dieta y todo perfecto. Me noto un poco mas definido..muy bien la verdad. Ahora esperaré al finde para hacer mi primera carga, que tengo pensado que sea limpia, pero alguna comida basura también caerá xD. Por cierto, la primera carga la hago de 24h? Saludos

Hazla de 12h aprox., es decir, puedes empezarla con el desayuno temprano y acabarla con la cena. Al ser la primera, es mejor no pasarse para evitar posibles malestares u otras reacciones del cuerpo.

Saludos.

hola anabolicos =)
llevo ya 5 dias con la dieta y la verdad es la ostia,lo unico que no se si esta bien que no he notado cansancios ni marreos,ni nada??la verdad que no he mirado si stoy en cetosis pero la llevo a raja tabla la dieta y ademas consumo como mucho 16 gr de hidratos.

hola anabolicos =)
llevo ya 5 dias con la dieta y la verdad es la ostia,lo unico que no se si esta bien que no he notado cansancios ni marreos,ni nada??la verdad que no he mirado si stoy en cetosis pero la llevo a raja tabla la dieta y ademas consumo como mucho 16 gr de hidratos.

Pues de lujo tío! lo dices de una forma como si quisieras tener mareos!!!! jajajaajaja

Eso significa que tu cuerpo se está adaptando de puta madre _porro_

vale,pues perfecto,muchas gracias =)a ver si llega el dia de carga jajaja

Atrás