Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm, Y si sales un rato a bailar, pueden dormir sin nada en la pansa? el cuerpo se acostumbra bien a eso?![]()
mmm, Y si sales un rato a bailar, pueden dormir sin nada en la pansa? el cuerpo se acostumbra bien a eso?![]()
Puedes tomar cualquier tipo de infusion(te verde, rojo, manzanilla, ,menta poleo, rooibos...) las que quieras ten en cuenta que a 2kcal por sobre de las infusiones mas la sacarina...hasta romper el ayuno que son 50kcal puedes inflarte de agua con sabor xD.
Pronto hare un post sobre mi experiencia con el IF, con fotos, pros y contras aunque no tengo mas que palabras buenas para este metodo. Agradecimientos previos a Javirex, pese a no conocerlo siguiendolo descubri esto y en un par de meses he experimentado mas cambios que en todo un año.
daless me interesaria verlo !!
...ah y como es eso 2kcal por infusion? el te verde tiene kcal? y las sacarinas tambien las contas?
.. bueno y lo del tema del ayuno si sales.. es lo mismo si extendes tu ventana o no (Segun mi logica) si por ejemplo almorzas a las 8 de la noche (teniendo en cuenta que sales a bailar y te vas a tomar algo hasta las 4 de la mañana, ahi paras de tomar xD) al otro dia vas a volver al ayuno normal (15pm-23pm) no llegas a las 16hs de ayuno.. (creo que es lo mismo que si no respetarias el ayuno el dia que saldrías)
nose haber quien sabe de esto?que de una mano jja.. sino pegate un ayunaso todo el dia siguiente xD..
Bienvenido Geotop
daless me interesaria verlo !!
...ah y como es eso 2kcal por infusion? el te verde tiene kcal? y las sacarinas tambien las contas?
.. bueno y lo del tema del ayuno si sales.. es lo mismo si extendes tu ventana o no (Segun mi logica) si por ejemplo almorzas a las 8 de la noche (teniendo en cuenta que sales a bailar y te vas a tomar algo hasta las 4 de la mañana, ahi paras de tomar xD) al otro dia vas a volver al ayuno normal (15pm-23pm) no llegas a las 16hs de ayuno.. (creo que es lo mismo que si no respetarias el ayuno el dia que saldrías)
nose haber quien sabe de esto?que de una mano jja.. sino pegate un ayunaso todo el dia siguiente xD..
Estaría bien hacer, por ejemplo:
Desayuno bien fuerte a las 5:30 a.m.
Ayuno de 16-17 horas.
Entrenar a las 8:00 p.m.
Comer bien fuerte posterior al entreno. Sobre las 10:00 p.m. rompiendo el ayuno de 16 horas.
Comer algo suave sobre las 11:30 p.m. o medianoche.
Irse a dormir.
Levantarse a las 5:00 a.m. y repetir.?
Porque básicamente con mis horarios eso es lo único que podría hacer.
Estaría bien hacer, por ejemplo:
Desayuno bien fuerte a las 5:30 a.m.
Ayuno de 16-17 horas.
Entrenar a las 8:00 p.m.
Comer bien fuerte posterior al entreno. Sobre las 10:00 p.m. rompiendo el ayuno de 16 horas.
Comer algo suave sobre las 11:30 p.m. o medianoche.
Irse a dormir.
Levantarse a las 5:00 a.m. y repetir.?
Porque básicamente con mis horarios eso es lo único que podría hacer.
que forma mas rara aunque es viable creo.. mientra se siga el 16-8.. aparte haces entreno en ayuno..
pero que forma mas rara xD.........
aunque yo probaria hacer ayuno todo el dia y una comida pre y otra pos entreno y a la mierda..
porque se te complica tanto los horarios???
y durante ese tiempo no podes comer nada en el trabajo??
Por cierto alguien sabe porque Martin Berkhan anda molesto ? _comorr_
si tuviera que adivinar
- Entro a este foro
- Subio el precio del Cheesecake
- Esta Probando su nuevo protocolo "Intermittent Raging"
__meparto_
Las 2 primeras...xD¿que es el "Intermittent Raging"? :S