Ayuno Intermitente

mmm, Y si sales un rato a bailar, pueden dormir sin nada en la pansa? el cuerpo se acostumbra bien a eso? :D

mmm, Y si sales un rato a bailar, pueden dormir sin nada en la pansa? el cuerpo se acostumbra bien a eso? :D

Retrasas la primera comida. Aunque tampoco pasa nada si una que otra vez dejas el ayuno a un lado.

Precisamente esa es la ventaja del ayuno, puedes adaptar esos horarios fácilmente a tu vida.

Una pregunta, yo hago ayuno de 21:00 a 15:00 todos los días. (son 18 horas)

¿Viene bien meter BCAA por la mañana, o perjudica de alguna manera? Duermo de 0:00 a 7:00, ¿es preferible tomarlos al levantarme o antes de acostarme?

Puedes tomar cualquier tipo de infusion(te verde, rojo, manzanilla, ,menta poleo, rooibos...) las que quieras ten en cuenta que a 2kcal por sobre de las infusiones mas la sacarina...hasta romper el ayuno que son 50kcal puedes inflarte de agua con sabor xD.

Pronto hare un post sobre mi experiencia con el IF, con fotos, pros y contras aunque no tengo mas que palabras buenas para este metodo. Agradecimientos previos a Javirex, pese a no conocerlo siguiendolo descubri esto y en un par de meses he experimentado mas cambios que en todo un año.

Puedes tomar cualquier tipo de infusion(te verde, rojo, manzanilla, ,menta poleo, rooibos...) las que quieras ten en cuenta que a 2kcal por sobre de las infusiones mas la sacarina...hasta romper el ayuno que son 50kcal puedes inflarte de agua con sabor xD.

Pronto hare un post sobre mi experiencia con el IF, con fotos, pros y contras aunque no tengo mas que palabras buenas para este metodo. Agradecimientos previos a Javirex, pese a no conocerlo siguiendolo descubri esto y en un par de meses he experimentado mas cambios que en todo un año.

daless me interesaria verlo !!
...ah y como es eso 2kcal por infusion? el te verde tiene kcal? y las sacarinas tambien las contas?

.. bueno y lo del tema del ayuno si sales.. es lo mismo si extendes tu ventana o no (Segun mi logica) si por ejemplo almorzas a las 8 de la noche (teniendo en cuenta que sales a bailar y te vas a tomar algo hasta las 4 de la mañana, ahi paras de tomar xD) al otro dia vas a volver al ayuno normal (15pm-23pm) no llegas a las 16hs de ayuno.. (creo que es lo mismo que si no respetarias el ayuno el dia que saldrías)

nose haber quien sabe de esto?que de una mano jja.. sino pegate un ayunaso todo el dia siguiente xD..

Última edición:
...ah y como es eso 2kcal por infusion? el te verde tiene kcal? y las sacarinas tambien las contas?

.. bueno y lo del tema del ayuno si sales.. es lo mismo si extendes tu ventana o no (Segun mi logica) si por ejemplo almorzas a las 8 de la noche (teniendo en cuenta que sales a bailar y te vas a tomar algo hasta las 4 de la mañana, ahi paras de tomar xD) al otro dia vas a volver al ayuno normal (15pm-23pm) no llegas a las 16hs de ayuno.. (creo que es lo mismo que si no respetarias el ayuno el dia que saldrías)

nose haber quien sabe de esto?que de una mano jja.. sino pegate un ayunaso todo el dia siguiente xD..

No, no... no te confunas hombre! no cuento las calorias de las infusiones o la sacarina(seria una locura ya) sencillamente cuando entro en la fase de ayuno procuro no exederme,me suel tomar una o dos infusiones antes de acostarme y al levantarme un cafe y si acaso otra infusion( antes de acostarme relajantes y al levatarme Té), la sacarina...el bote de 52gr tiene 8kcal, como para ponerme a contar las 0,0048 que tiene cada pastilla XD.

Por cierto alguien sabe porque Martin Berkhan anda molesto ? _comorr_

si tuviera que adivinar

- Entro a este foro
- Subio el precio del Cheesecake
- Esta Probando su nuevo protocolo "Intermittent Raging"

__meparto_

El dia q tienes q salir y te vas a pegar una borrachera con tus amigos disfrutala, guarrea lo q qieras y no estes contando las horas o a ke momento pararas para al dia sgte volver con el ayuno, por lo menos YO lo hago asi, ya q no vivo de esto ni me hace ganar billetones, entra mucho ese factor psicologico. Se tiene los demas dias para recuperarse.

Ahora si quieres ser extricto estar preocupado cuentas las horas cuenta calorias, revisa las etiqetas de cada trago, cada comida, pon alarma a tu reloj donde termina la ventana de alimentacion, y sigue el protocolo para cuando se vaya a beber alcohol como lo propone martin berkhan (q x cierto es muy bueno).

saludos

Estaría bien hacer, por ejemplo:

Desayuno bien fuerte a las 5:30 a.m.
Ayuno de 16-17 horas.
Entrenar a las 8:00 p.m.
Comer bien fuerte posterior al entreno. Sobre las 10:00 p.m. rompiendo el ayuno de 16 horas.
Comer algo suave sobre las 11:30 p.m. o medianoche.
Irse a dormir.
Levantarse a las 5:00 a.m. y repetir.?

Porque básicamente con mis horarios eso es lo único que podría hacer.

Ayuno de 16-17 horas.
Comer bien fuerte posterior al entreno. Sobre las 10:00 p.m. rompiendo el ayuno de 16 horas.
Irse a dormir.

Por lo q entiendo tu ventana de alimentacion es de las 10pm a 5 30am, no?, y ayunas de x decirlo asi 6 am a 10pm es decir 16hrs.

EDIT: Bueno igual se cumple el protocolo, prueba y veras q pasa.

saludos

Ayuno de 16-17 horas.
Irse a dormir.

que forma mas rara aunque es viable creo.. mientra se siga el 16-8.. aparte haces entreno en ayuno..

pero que forma mas rara xD.........

aunque yo probaria hacer ayuno todo el dia y una comida pre y otra pos entreno y a la mierda..
porque se te complica tanto los horarios???

que forma mas rara aunque es viable creo.. mientra se siga el 16-8.. aparte haces entreno en ayuno..

pero que forma mas rara xD.........

aunque yo probaria hacer ayuno todo el dia y una comida pre y otra pos entreno y a la mierda..
porque se te complica tanto los horarios???

Por mi trabajo. Me pasa a buscar la camioneta por casa a las 6:00 de la mañana todos los días y me dejan de nuevo en casa a las 7:00 de la tarde... Una hora que me tomo para descansar un poco antes del gimnasio, y listo, se me fue el día.

y durante ese tiempo no podes comer nada en el trabajo??

Es complicado... puedo comer algo, pero no puedo meterme 2000 Calorías en una comida. Solo tengo una hora para almorzar. Puedo (y de hecho lo hacía) comer algunas cosas, como frutas (hice un post acá mismo preguntando que opinaban de mi dieta) y cosas que no hagan que tenga que perder demasiado tiempo.

Pero aun así, la idea es romper el ayuno justo después del gimnasio, y el único horario en que puedo permitirme ir es a las 8:00 p.m. (y eso ni siquiera todos los días). Si empiezo a contar desde ahí hacia atrás para organizar el período de ayuno, no me da ninguna variación práctica respecto a lo que estoy planeando hacer (que lo empecé a hacer ayer :) )

O sea, de cualquier forma, en mi ventana de 8 horas (de las cuales duermo 5) tengo margen para hacer unas tres comidas.
Por ejemplo hoy:
Llegue del gimnasio a las 9:30 p.m. y le mandé dos vasos (medio litro, maso) de licuado de banana con leche, con una cucharadita de miel.
Después, sobre las 10:15 me comí dos huevos duros, una latita de atun, un plato de ensalada que tenía choclo, remolacha, papa, brócoli y zanahoria (un plato mediano-grande) y una manzana de postre.
Sobre las 12:00 me comeré un sanguchito de jamón y queso en pan integral.

Y mañana a la mañana, sobre las 5:30, tenía planeado meterme dos huevos, una lata de atún, un sanguchito de jamón y queso, una manzana y el otro medio litro de licuado que me quedó.

No me puse a hacer las cuentas de cuantas calorías hay ahí (espero no estar comiendo demasiadas, ni estar comiendo demasiado poco) pero calculo que no debería andar muy mal eso (auqnue de nutrición, poco y nada yo, jejejeje.

Les parece mal mi plan para el desayuno, o lo ven viable?

Saludos!

Última edición:
Por cierto alguien sabe porque Martin Berkhan anda molesto ? _comorr_

si tuviera que adivinar

- Entro a este foro
- Subio el precio del Cheesecake
- Esta Probando su nuevo protocolo "Intermittent Raging"

__meparto_

Las 2 primeras...xD¿que es el "Intermittent Raging"? :S

Pero geotop es sierto eso de q anda molesto¿? xD o era un comentario ironico o algo?, y si es asi as descubierto el xq? o dnde lo as leido?

Atrás