A que país emigrariais?

joder ya podias ponerte una foto mas wapa k esta da asco....vamos como ella pero hay fotos mejores :D

Yo quiero emigrar a un país anglosajón, tipo Nueva Zelanda. Pero es una cosa que tengo que pensarme bien, porque supone un riesgo irse a un lugar tan lejos sin trabajo seguro...

Yo no es que emigraría es que emigrare a la republica dominicana en unos años,mi pareja es de allí y bueno en cuanto pasen unos años y reunamos el dinero suficiente,me piro a montar un negocio y hacer kite en cabarete,aparte las chuches las compras en los colmados casi _oveja_

Me iria a alguna isla perdida del pacifico si tubiese muuucho dinero jejejejeje.

Algo mas real... pues rumania,italia,bulgaria...

Pensando exclusivamente en mi trabajo (seriedad, reconocimiento social y económico), me iría a Alemania o a EEUU. Australia y Canadá también me tientan.

Como veis, lo tengo clarísimo :)

Saludos.
Por mi carrera (Derecho) sólo puedo ejercer en mi país (Chile), por cuestiones obvias.

Pero en el caso hipotético, si me dieran a elegir, sería (sin orden):

1.- Australia.

2.- EE.UU. (New York, el resto no me atrae)

3.- Canadá.

4.- Holanda (ya saben porque :D, y no sé, se me hace interesante)

5.- Nueva Zelanda.

De Latinoamerica, creo que a Uruguay (Montevideo), por la seguridad y por el estilo de vida bastante relajado (es la percepción que tengo).

Última edición:
¿Lo cualo?

Ahh Perdonarme,es lo que escribí rápidamente mientras comía en el gym.
Me refería a que me encanta hacer kite surf y en la república dominicana,hay una playa que se llama cabarete.Esta playa es casi la meca del kite,en ella se han hecho varios campeonatos del mundo.Y bueno tenemos casa alli de propiedad asi que mi idea es juntar pasta y cuando me jubile,que todavia queda,pues eso vivir alli tan ricamente,aunque barajo la opcion de montar un negocio en unos años tambien.
Por otro lado,mezcle palabras de alli y de aqui,colmado es supermercado y chuches pues eso.los suplementos que te ponen grande Alli todavía se compran con facilidad,era una broma que parece solo entendi yo..........sorry _ehhh!_

me gusta este post :)

los angeles (tiene ambiente bueno si sabes donde buscar, y tiene sol) :p
ny tengo que chequearlo
mexico df tengo que examinarlo tambien con ojo clinico :p
Europa me encanta pero lo que no soporto es el clima :(
y tengo una deuda con africa, una idea romantica del kilimanjaro :)
Pero pa hacerme viejita cuba :)

Proxima estacion: los angeles creo :p

Emigraria al "pais de nunca jamas" por que este mundo ya es una puta mierda.de mendicidad,pobreza,guerras,violaciones y encima no abunda el musculo

que saben de mexico df ????
nunca pense en mudarme para un pais de sudamerica, pero las referencias que me llegan de la ciudad de mexico me sorprenden cada vez mas.
obvien la violencia,
que piensan del ambiente, de la gente, la educacion, la cultura, ...????

a ninguno aguante Uruguay carajo pero iria a pasear a españa ya que soy descendiente de españoles =)

Bueno no he estado, pero mi tío es comercial y va mucho allí. Y dice que es bastante conflictivo, y que es muy peligroso salir por las noches. Por lo demás dice que son muy hospitalarios y que tienen buena "onda".

El mejor pais es España sin duda :D :D pero vivir un tiempo en paises como Estados Unidos o China... tiene que ser la ostia.

Arriba ESPAÑA !! xDDD

Atrás