A que país emigrariais?

yo soy ingeniero industrial, y como bien sabeis alemania es el pais mas industrializado del mundo, por tanto, yo alemania.

me gustaria vivir en ibizaaaaaaaaaaaaaaa (ya se que no es un pais, no jodan) alta fiesta todos los dias

Vaciones o trabajar??
Yo no iria a ningun pais sudamericano,la verdad jhay mucha violencia y los secuestros express son muy habituales, y si encima ven que no eres de por alli fijo que van a por ti.

conoces la realidad de todos los países sudamericanos como para afirmar lo que dices??? o sólo te basas en estereotipos y prejuicios?? bueno, creo que esto último es lo que mas se acerca. Igual no te culpo, ya que la imagen en general de Sudamérica no es muy buena, pero hay países (como el mío) donde no hay ni secuestros express ni mucha violencia en general.

Es verdad, no quiero herir suceptibilidades de nadie, pero hay hermosas mujeres acá. salís a la calle y la gran mayoria estan buenisimas. te sentis un nene en una jugueteria todo el tiempo :-D

PD: ya se donde me gustaria ir, a la "Tierra del Chocolate" jajaja

Es verdad, no quiero herir suceptibilidades de nadie, pero hay hermosas mujeres acá. salís a la calle y la gran mayoria estan buenisimas. te sentis un nene en una jugueteria todo el tiempo :-D

PD: ya se donde me gustaria ir, a la "Tierra del Chocolate" jajaja

seeeeh, todo lo contrario de chile, incluso es cosa de irse a mendoza que son unas horas en bus y la cosa cambia demasiado

seeeeh, todo lo contrario de chile, incluso es cosa de irse a mendoza que son unas horas en bus y la cosa cambia demasiado

Vivo en Bs As pero nací en Mendoza, lindas las mendocinas tambien :)
Y ahora en veranito, no sabés como estan estas chicas, un infarto :-D

Pero lo que el destino te da, te lo saca por otro lado, tenemos unas playas de mierda, como no nos tocó una corriente tropicallllllllllllllll!!!!!!!

Última edición:
brasil, es el organizador del proximo mundial y las mulatas estan muy buenas tienen unos kulos enorme jajaja y tambien organiza los proximos juegos olimpicos y tiene una playas hermosas

Brasil es buena opcion, se toman la vida de otra manera, pero viven comiendo porotos, no se, quiero asado jajaja

es una generalizacion, nosotros no vivimos comiendo asado como pensaran, y los españoles no viven comiendo pescado, pero esos ingredientes estan muy ligados con la dieta de la poblacion

Yo más que países pienso en ciudades. Si tuviera la ocasión me iría a Berlín o a New York una buena temporada. De todos me encanta Barcelona así que no me quejo.

Atrás