A que país emigrariais?

yo ahora mismo el 26 de este mes me voy a vivir a madrid a ver como se desarrolla la cosa, despues de hay espero emigrar x asi decirlo al reino unido. (soy de gran canaria)

Malboro 50 centimos. Pero seguro que si comparas lo que cobras aquí y las horas que hechas, y haces lo mismo alli, no cobras igual.

Eso esta claro si trabajas en un curro de alli por voluntad propia ganaras acorde con lo que ganan alli, pero si vas con pasta ahorrada, con un ingreso fijo desde aqui tipo ya os digo el alquiler de tu casa si la tienes pagada y tal vives como un marques jajaja joder dejarme a mi con mis ilusiones no??? _oveja_ es broma eh!!!! no ahora en serio es un destino para pensarselo!!.

yo emigraria a este pais,,,, como se llama a....... !!!! a si!!!! atomar por culo...
porque tal y como etan las cosas en el mundo..no se yo donde pararemos...tal vez......

rio-sucio03%5B1%5D.jpg

Eso esta claro si trabajas en un curro de alli por voluntad propia ganaras acorde con lo que ganan alli, pero si vas con pasta ahorrada, con un ingreso fijo desde aqui tipo ya os digo el alquiler de tu casa si la tienes pagada y tal vives como un marques jajaja joder dejarme a mi con mis ilusiones no??? _oveja_ es broma eh!!!! no ahora en serio es un destino para pensarselo!!.

Ya te digo. ¿Para qué gastarte aquí una viviendo normalucha de 250.000€ si por 30.000 te puedes hacer un pedazo de casa en Bolivia?:D

yo ahora mismo el 26 de este mes me voy a vivir a madrid a ver como se desarrolla la cosa, despues de hay espero emigrar x asi decirlo al reino unido. (soy de gran canaria)

Que te vaya bien en madrid tio.
A mi me gustaria ir de mayor a vivir, (vivo en asturias), y trabajar alli de bombero, pero no se que tal esta el trabajo, y el salario y el tema de alquiler y tal...

Desde luego, no emigraría por gusto. No creo que sea fácil encontrar un entorno tan privilegiado como el que disfruto ahora, la verdad. Si no fuera por necesidad económica, no me iría de mi ciudad. Hablo de mi ciudad, por supuesto. Si viviera en otras ciudades de España, es posible que me planteara emigrar.

Es limpia, muy bonita, cómoda (cruzas la ciudad de punta a punta, en coche, en menos de diez minutos. Lo que quiere decir que puedes ir a comer a tu casa desde el trabajo, por ejemplo), está llena de parques, tienes diversión nocturna también (aunque eso lo superará siempre una ciudad española más grande, pero no es mi prioridad, ni mucho menos). Puede presumir de muy buenos centros educativos y de una excelente sanidad pública. Buen transporte público y muy buenas infraestructuras. Una oferta deportiva difícilmente superable. Es una ciudad muy segura, comparada con la mayoría de las ciudades que he visitado. Está a cinco minutos de la montaña, rodeada por ellas, y a tres cuartos de hora de la playa. Vamos, lo que yo considero una ciudad del primer mundo, a la altura de ciudades que pudieras visitar en Suecia, Finlandia, Alemania, etcétera, pero con la ventaja de encontrarse en España, cuya gente es en general mucho más abierta que en esos países.
¿Alguien da más?

Por supuesto, tiene sus cosas malas también. Sobre todo el clima. Pero por lo demás, somos unos privilegiados. Y lo digo con conocimiento de causa, porque he viajado bastante, y pocas veces me he encontrado diciéndome a mí mismo "aquí viviría a gusto". Creo sinceramente que estoy mal acostumbrado.

.

This URL has been removed!

"esto tambien es malo"

Dentro de España me gustaría irme al norte, ya sea Cantabria o Asturias, y alejarme del tercermundismo castellanomanchego.

En caso de ir al extranjero iría a Australia como primera preferencia destacada. Si no a Canadá o a algún país del norte de Europa.

"esto tambien es malo"

¿He dicho yo que todo es bueno?
No me he puesto a enumerar todas las cosas malas. Ya he dicho que las hay.

Aún así, vuelvo a decir que, pese a los enlaces que acompañas, Vitoria es una de las ciudades en base a su número de habitantes más seguras de España, y con mucho. Incluyendo a los tontolabas del cóctel Molotov. Seguramente, tú no has visitado Vitoria, si piensas que ese ambiente se respira aquí.

No sé dónde vives tú, pero posiblemente ya quisieras...

"esto tambien es malo"

En TODAS partes hay malnacidos y esto no quiere decir que sea un mal sitio para vivir ni muchisimo menos. Conozco el norte, a parte de ser precioso la calidad de vida es superior a la media del resto de España.

yo a hawaii alli se debe vivir muy bien por lo menos laboralmente

laboralmente? esta bien pagado?es que no lo se..eso si las playas deben estar wapas :D

En Hawaii se puede vivir muy bien, tener en cuenta que es destino turistico por excelencia de los recien casados yankees,la meca del surf mundial, y la oferta hostelera es brutal, por lo que encontrar un buen trabajo no es muy dificil, si hablamos de playas, clima, gastronomia (el loco-moco esta buenisimo) ya hay que buscar bien para encontrar algo mejor.

Soy de Mexico. Vivo a 3 horas de USA y me encanta comprar en este país (comida, ropa,calzado, protes,carbos,vitaminas ñ_ñ TODO)
Sin lugar a duda viviría felizmente en USA. Pero tengo mi trabajo de por vida en Mexico.

Saludos

laboralmente? esta bien pagado?es que no lo se..eso si las playas deben estar wapas :D

ten en cuenta que es la misma politica turistica y comercial que estados unidos de todo lo que pagas en sitios publicos tienes que pagar ademas el 15% de propina obligado hee!! y esto supone un superavit en un sueldo normal y como todo es sitio turistico-exotico todo es carisimo pero si..pagan muy muy bien

Soy Mexicano y vivi 3 años en Madrid (estudios...) de los 19 a 23 años... Ahora estoy en Mexico y volveria a Madrid pero en unos años... Que ahora las cosas estan muy chungas por ahì... con la crisis y tal... por cierto el gym club argûelles fue el lugar en donde cogi pasion por el culturismo!

Atrás