A que país emigrariais?

Novat0

New member
Buenas gente , el otro dia estaba hablando con un compañero y me comento que que se va ir a vivir a Brasil una temporada porque aqui no consigue trabajo,y alli parece que conoce a alguien que le enchufara, yo le dije que yo tengo trabajo y parece que aguantare este año casi seguro y el que viene ya veremos ,yo le dije que yo si tubiera que emigrar me iria a Alemania, es un pais que siempre me ha gustado a parte hablo un poco de aleman asi que no creo que me costara mucho integrarme.
A parte la comparación del sueldo de lo que cobro aqui con lo que cobraria alli es brutal...y vosotros a donde iriais?

Estados Unidos. Siempre he querido vivir allí y trabajar de entrenador personal. Espero que algún dia lo cumpla.

a mi me gustaria estar un tiempo en noruega, me gustaria ver una aurora boreal, sol de medianoche, noches polares, algunas ilusiones opticas que se dan con el clima, aparte nunca he estado en una ciudad donde nieve regularmente (me imagino que el primer año debe ser bueno, aunque despues pasaria a ser algo molesto); ademas de los rastros de la cultura vikinga (los drakkares, etc.) que hay para ver, la buena disponibilidad de comida que nos sirve (harto salmon) y la tremenda renta per capita que tienen

la pregunta es obvia elegiis los paises por que os gusta o por tema de trabajo sueldos?

A parte veo que muchos os iriais de Europa es por algo en concreto o por cambiar de contienente :D

Bueno yo eligiría U.S.A porque hay más posibilidades que aquí, pero Japón es por amor platónico, me atrae su cultura, ambiente, etc...

Pero si, en cualquier caso me iria fuera de europa básicamente porque para ver más de lo mismo pero con diferentes placas de matricula pues se me hace aburrido XD

A parte veo que muchos os iriais de Europa es por algo en concreto o por cambiar de contienente :D

Yo al menos emigraría por trabajo, y porque me encanta el ambiente de NY, N. Jersey etc...
Lo suyo sería estar de monitor de Jaden Smith por ejemplo jajaja eso si que sería la leche.
Y no es por salir de Europa en concreto, sino porque Francia, Alemania, Austria tienen más parecido con nosotros que EEUU y yo por lo menos lo que quiero es cambiar completamente.

Me iria a Japon sin duda... Siempre tuve ganas de ir alli.
Y lo primero que haria seria una protesta para que larguen la 3º temporada de Hajime no ippo xD

Sobre todo les gusta Japon a la gente que ve manga y dibujos del estilo.
Por lo que he podido observar vamos, que a lo mejor me equivoco.

Atrás