A que país emigrariais?

Por cierto segun quien me tocara al lado dudo de ser capaz de evitar mi ereccion

Jajaja lo suyo es coger el metro cuando finalizan las clases de la universidad y vienen en masa las girls pichi-pichi con sus falditas de cuadros y su inocencia _porro_

images

La verdad no se como os gustaria ir a japon,es muy bonito ir de visita pero vivir alli tela

This URL has been removed!

Creo que necesitan bagones mas grandes, bueno no al final todo cabe sabiendolo acomodar.

España, EEUU, sin dudarlo.

Y mucho mas en EEUU, tengo muchos parientes que me harían todo fácil.

Pero claro, me llega una oferta de trabajo de 10,000 euros mensuales en China, Japón, Alemania, Rusa o donde sea que me voy allí.

Ojo, no a loco y sin pensar., con las precauciones y seguros necesarios.

Si pudiera hacerlo emigraría a Francia para hacer un postgrado. Aprovecharía igual para estudiar historia del arte y hacer muchos amigos de diversas culturas, con quienes departiría en mis tardes libres tomando café __cafe__

No cambio mi apartamento en la playa por nada del mundo , ya he vivido fuera 2 años , en malaga concretamente , y la verdad no cambio mi chiclana por otro sitio , aqui lo tengo todo como muy lejos a 15 minutos en coche y vivo al lado del mar y de pinares enoooormes , no creo poder encontrar mejor calidad de vida en otro pais , igual ganaria mas pasta o tal , pero el dinero es algo que nunca me ha motivado para nada .

This URL has been removed!

yo boy a colombia cada año por vacaciones y es lo mejor lugar para vivir....
y que??? y crees que porque hay guerrilla te estaran esperando en el aeropuerto para matarte???
eso so exagerismos ..cada vez que enseñan algo de colombia por la tele o por periodicos ...siempre hablan de lo malo ,nunca de lo bueno...y porque hay tanto españoles,franceces,italianos etc..mejor dicho muchos europeos que hacen su vida alli y no se regresan por nada del mundo...solo hay que saber vivir
y que crees que ETA en españa son unos angelitos??

creo que deberias al menos trabajar unos 3 años en un sitio para formarte una opinion realista
de fuera todo se ve guay,y si vas como turista ni te cuento,pero vivir y currar en los sitios es muy distinto

me parece que muchos han entendido la pregunta como "a que pais iriais de vacaciones" cosa muy distinta a ir a vivir y currar alli_enfadao_

Creo que tienes razon no han entendido bien la pregunta ,porque yo digo emigrar significa mudarte no irte de vacaciones...
Yo por nada del mundo queria currar en sitios como japon o china...
Es muy bonito ir de vacaciones pero vivir alli uff

Yo por ejemplo me iria a Alemania, conozco parte del idioma he visto muchas ofertas de trabajo de lo mio, la mas grande que yo recuerdo eran de 150000e anuales..cuando aqui me estan pagando 18000e ya me direis si es para pensarselo por eso tengo las ideas muy claras ,estoy intentando mejorar mi aleman y si el año que viene me quedo sin trabajo lo tengo claro.
También londres tenia buenos sueldos pero me tira mas alemania.

yo tambien me voy pa colombia !!!!!

Vaciones o trabajar??
Yo no iria a ningun pais sudamericano,la verdad jhay mucha violencia y los secuestros express son muy habituales, y si encima ven que no eres de por alli fijo que van a por ti.

Vaciones o trabajar??
Yo no iria a ningun pais sudamericano,la verdad jhay mucha violencia y los secuestros express son muy habituales, y si encima ven que no eres de por alli fijo que van a por ti.

Me has hecho mal el quote... ya lo borré...jajjajaja
Lee el nuevo..

Dejando de lado historias de guerrillas y demás, en las que no me voy a meter, es fácil, Bronco.

¿Cuántos emigrantes españoles hay en Colombia?

¿Cuántos emigrantes colombianos hay en España?

Y respondiéndote a las mismas, ahora pregúntate:

¿Dónde se vive mejor?

Colombia es un país precioso, maravilloso, y lleno de gente estupenda. Pero no creo que su situación actual le permita recibir gente de fuera con los brazos abiertos y un trabajo esperándole.

Seguro que los cientos de miles de colombianos que han venido a España a buscarse la vida no lo han hecho por gusto.

Que quede claro que no tengo nada en contra de Colombia y sus habitantes. Pero creo que todo el mundo estará de acuerdo en que ahora mismo no pasa por su mejor momento como para designarlo destino óptimo para emigrar.

Edito para decir que acabo de leer que hay más de cuatro millones de colombianos buscándose la vida fuera de su país, lo que supone un 10 por ciento aproximado de su población actual. ¿Estás seguro de que hay hueco para tí en Colombia, Bronco?

Última edición:
Es cierto, la situación laboral en Colombia no es la mejor. Definitivamente lo que menos necesitamos es más competencia en ese mercado. Somos muchos los profesionales que tenemos que lucharla bastate para conseguir un empleo medianamente remunerado.

Eso sí, con mucho gusto recibimos turistas aventureros que nos ayuden a mover un poco la economía.

Ahh, se me olvidaba, de hecho tengo a mi hermana viviendo en EUA, que me tiene loca porque me vaya, pero considero que es un riesgo emigrar ilegalmente. Ella lo hizo en su momento y pasó por situaciones difíciles hasta que logró obtener su residencia.

Última edición:
Atrás