A que país emigrariais?

Es cierto, la situación laboral en Colombia no es la mejor. Definitivamente lo que menos necesitamos es más competencia en ese mercado. Somos muchos los profesionales que tenemos que lucharla bastate para conseguir un empleo medianamente remunerado.

Eso sí, con mucho gusto recibimos turistas aventureros que nos ayuden a mover un poco la economía.

Saludos.

Pues entonces cambio de opinion!!!! Me voy a Colombia contigo mi hermana!!!

Que mejor aventurera que yo, para visitar Colombia..._coti_

Me has hecho mal el quote... ya lo borré...jajjajaja
Lee el nuevo..

Vale vale ya lo veo,pero Italia es bonito he estado en varias ciudades , pasa que entre la mafia y el berlusconi, no se que decirte de italia.

Vale vale ya lo veo,pero Italia es bonito he estado en varias ciudades , pasa que entre la mafia y el berlusconi, no se que decirte de italia.

jajajaja... si que es bonito Italia, por eso me gustaria ir, sobre todo la Toscana, tengo curiosidad, esa zona no la conozco

Pues tienes razón con la mafia y todo eso...jajajajaj... pues ya me lias sabes?
Ahora no se que hacer....

No si te pones a pensar friamente no hay tantos paises donde trabajar y vivir , en condiciones perfectas.

EUA: Te vas a una gran potencia mundial, donde te dejan llevar un arma encima....pero ya sabemos como son los americanos.
EUROZONA: Uff emigrar por aqui que quieres que te diga hasta que no se salga realamente de la crisis hay que elegir muy bien el pais.
El continente asiatico: Contienente superpoblado donde te encuentras de todo y la calidad de vida es muy discutible, hay donde se vive mejor pero trabajas mas horas que un reloj y sitios muy pobre.
Los pais de sudamerica y africa: Cuando ellos emigran para europa,america sera que alli no se vive muy bien..

Es mas recuerdo un documental no se si era de venecia donde salia un hombre que vive y trabaja alli y estaba hasta los huevos,el lo decia muy claro y le doy la razon.

A las 8 de la mañana ya estan los turistas despiertos y haciendo ruido por las calles, esta siempre todo lleno de gente, autobus,tren....y por las noches siempre hay ruido.
Me acuerdo de una frase que dijo es abrir la ventana y no hago mas que ver a estupudos turistas haciendo fotos a todo.

creo que deberias al menos trabajar unos 3 años en un sitio para formarte una opinion realista
de fuera todo se ve guay,y si vas como turista ni te cuento,pero vivir y currar en los sitios es muy distinto

mira chaval no hablo por hablar ...esque ademas de vivir en españa por muchos muchos años que hasta soy español por doble nacionalidad tambien soy principalmente COLOMBIANO y otra vez te lo digo sé de lo que hablo

Dejando de lado historias de guerrillas y demás, en las que no me voy a meter, es fácil, Bronco.

¿Cuántos emigrantes españoles hay en Colombia?

¿Cuántos emigrantes colombianos hay en España?

Y respondiéndote a las mismas, ahora pregúntate:

¿Dónde se vive mejor?

Colombia es un país precioso, maravilloso, y lleno de gente estupenda. Pero no creo que su situación actual le permita recibir gente de fuera con los brazos abiertos y un trabajo esperándole.

Seguro que los cientos de miles de colombianos que han venido a España a buscarse la vida no lo han hecho por gusto.

Que quede claro que no tengo nada en contra de Colombia y sus habitantes. Pero creo que todo el mundo estará de acuerdo en que ahora mismo no pasa por su mejor momento como para designarlo destino óptimo para emigrar.

Edito para decir que acabo de leer que hay más de cuatro millones de colombianos buscándose la vida fuera de su país, lo que supone un 10 por ciento aproximado de su población actual. ¿Estás seguro de que hay hueco para tí en Colombia, Bronco?

pues si lo hay...

yo bine a españa no por trabajar sino de vacaciones "pagadas por mi abuela" hace 13 años pero casualmente alos dos dias siguientes de estar aqui me ofrecieron un trabajo que ganaria 5 veces lo que ganaba alli y me dije pues me quedo... y asi hasta ahora ...actualmente estoy ya en el paro pero esperaré a cobrarlo todo y me piro de aqui..porque desgraciadamente este pais que quiero como si fuera mi patria, esta cada vez peor y las cosas se pondran mucho mas dificiles..

con respecta ala primera pregunta....
tienes razon hay muchos colombianos acá..pero hay que profundizar por que estan acá..y es que la mayoria de estas personas no tienen recursos para ser autosuficientes por falta de medios economicos por ser de un pais subdesarrollado

ahora en la segunda pregunta....
no digo que colombia tenga capacidad para albergar a miles de extrangeros y ofrecerles un trabajo !no!!
pero si estoy 100% seguro que si tu te bas alli ...por ejemplo y te llebas algun capital y montas tu propio negocio te ba a ir de perlas..porque eso es lo que le falta ala mayoria de personas...
las mejores cadenas de restaurantes son de españoles italianos y alemanes
hoteles tambien por europeos
comidas rapidas igual y asi por montones
no digo que ballas a montar alli un meliá pero si un negocio en condiciones que aqui en la vida no lo podrias hacer

tercera pregunta.. donde vivirias mejor en un pais "desarrollado" pero sin ezperanzas de trabajo?
o en un pais sub con buenas espectativas de trabajo?
de todas maneras habeis pregutado a que pais emigrariais y yo solo e contestado a colombia...no quise decir que todo europa se fuera para alli

un saludo !!!!!!!! arriba mis dos naciones

Pues entonces cambio de opinion!!!! Me voy a Colombia contigo mi hermana!!!

Que mejor aventurera que yo, para visitar Colombia..._coti_

vete a colombia y veras que la calidad de las personas y los sitios son preciosos
diferente a lo que enseñan en los documentales de la 2
que solo enseñan la pobreza de algunas zonas y las guerrillas de otras zonas pero son zonas que solo es el 10% de suelo colombiano

vete a colombia y veras que la calidad de las personas y los sitios son preciosos
diferente a lo que enseñan en los documentales de la 2
que solo enseñan la pobreza de algunas zonas y las guerrillas de otras zonas pero son zonas que solo es el 10% de suelo colombiano

De eso no tengo dudas Bronco, si la gente de tu tierra son la mitad de buenas personas y simpaticos como Cosmika y tu, estoy segura que la calidad humana de los colombianos es de lo mejorcito que he visto.

Pues nada, tu solo dime el dia y la hora.... que nos vamos pa´ Colombia!!!!!_coche_

De eso no tengo dudas Bronco, si la gente de tu tierra son la mitad de buenas personas y simpaticos como Cosmika y tu, estoy segura que la calidad humana de los colombianos es de lo mejorcito que he visto.

Pues nada, tu solo dime el dia y la hora.... que nos vamos pa´ Colombia!!!!!_coche_

ja ja ja que grande eres..ya te iré informando

Yo me iría a cualquier parte de Italia, me daría igual la ciudad...

Pues no tiene NADA que ver el norte con el sur de Italia.

La mitad norte es lo más rico de Europa, mientras que la mitad sur lo más pobre. En Milán está la sede de la FIAT y la pasarela de modas más popular del mundo, mientras que en Nápoles están las calles llenas de basuras y con las mafias campando por ahí...

Pues no tiene NADA que ver el norte con el sur de Italia.

La mitad norte es lo más rico de Europa, mientras que la mitad sur lo más pobre. En Milán está la sede de la FIAT y la pasarela de modas más popular del mundo, mientras que en Nápoles están las calles llenas de basuras y con las mafias campando por ahí...

Solo era un pensamiento.... no es un hecho._coti_

PD. Y no se si has seguido leyendo, pero al final me voy a Colombia con Bronco...jajajaaja....

Solo era un pensamiento.... no es un hecho._coti_

PD. Y no se si has seguido leyendo, pero al final me voy a Colombia con Bronco...jajajaaja....

TENIENTE CORONEL...
estoy a tus ordenes....
formando peloton para ir a colombia y a cualquier parte del cosmos
un abrazo

Yo ya lo hize,viví en Estocolmo 3 años y junto con Noruega y Suecia son los países de mis sueños.En cuanto pueda vuelvo,amo escandinavia.

Yo si entendi la pregunta, no me iria de vacaciones a donde dije anteriormente, sino para vivir y currar, aparte de que esos paises para mi son otro mundo y de lo mejorcito.

Suecia, Findlandia y la RPDC si pudiese.

Por cierto:

This URL has been removed!

Yo que tu me creia menos las mierdas que sueltan por la TV y periodicos, y menos aun de la whiskypedia. Que de informacion nada de nada, mas bien desinformacion, aunque no he estado alli si conozco a gente de alli y sus diversas opiniones sobre el tema.

Bueno yo ya dije EEUU, pero concretamente me gustaría ir a una zona con sitio al océano. Ya sea Costa Este u Oeste.
Por cierto una pregunta por curiosidad. No sabiendo casi nada del idioma, bueno digo casi nada yo llevo dando 6 años inglés, pero el del instituto, que ya os imagináis el nivel, bueno con ese nivel, ¿cuanto se tarda mas o menos en dominar la lengua cuando te vas a un país extranjero? Hay gente que dice que cuando empiezas a soñar en inglés, es que ya lo dominas (mas o menos claro, luego está el acento). Sobre los 6 meses o así. Bueno esto me refiero empezando a trabajar desde el primer día.

Última edición:
Atrás