Empezando con la "Dieta anabólica"

Esta dieta sirve para volumen o es mas bien para definicion?

Sirve tanto para volumen, como para definicion, como para mantenimiento.

Bdk_ cuidado no te empaches. Si te ves lleno, es mejor dejar la carga, al menos, eso es lo que he leido yo. A mi, la primera carga me hizo daño, asi que cuidadinnnnnnn

Otro afiliado a esta dieta...

Voy a probar un par de semanas a ver que tal...

He estado intercalándola con una dieta común y he tenido buenos resultados comiendo mas de lo normal... no he subido de peso y estoy algo mas sequillo....

Ya os iré contando por aquí, si le parece bien al titular del post claro, ya que este tiene muchas visitas y no quiero hacer otro nuevo para hacer lo mismo...

un abrazo.

Si quereis encontrar TODA la información sobre esta dieta iros al post de Andrea llamado dieta anabolica/cetogenica, ahí hemos resumido toda la informacion que consideramos necesario y se responderan a las preguntas, por cierto Juancar, si puedes ponerle una chincheta a ese post y ponerlo como importante más que bien, que se nos esta uniendo mucha gente a esto y van a empezar a aparecer posts y gente preguntando y lo mejor sera no liarnos :D !
Un saludo anabolico kjaskjsakjas

Si quereis encontrar TODA la información sobre esta dieta iros al post de Andrea llamado dieta anabolica/cetogenica, ahí hemos resumido toda la informacion que consideramos necesario y se responderan a las preguntas, por cierto Juancar, si puedes ponerle una chincheta a ese post y ponerlo como importante más que bien, que se nos esta uniendo mucha gente a esto y van a empezar a aparecer posts y gente preguntando y lo mejor sera no liarnos :D !
Un saludo anabolico kjaskjsakjas

+1 _contrato_

Buenas , pues yo esque .. estoy por seguir esta dieta pero vamos !!
tube un accidente , me corté en la mano i me pusieron puntos , volvi unos dias a entrenar despues de kitarme los puntos , pero me cai con la moto y me ize un esguinze , total que al final he estado sin entrenar un mes i algo y ademas estube un poco mal del estomago un par de dias , de vomiteras i tal , y claro , aparte de que no entrenaba , estaaba haciendo la dieta de volumen , total , que me e tapado , bastante , ya que antes no es que estubiera limpio limpio , aunque no era para nada alaarmante . . Entonces , si hiciera esta dieta , seguiria haciendo volumen y definiria un poco ? Y , alguien que me ayude a plantearmela ? Peso 75 kilos i medire sobre 1'85 . Mi intencion es seguir en el volumen i definirme , o por lo menos definirme algo , porque no creo que muscula haya perdido puesto que hacia flexiones etc etc pero claro

he estado leyendo y he decidido usar una dieta anabolica .

Haber si me podeis aclarar esto .

Son 6 dias a la semana , con mucha prote y mucha grasa , y 1 dia a la semana , de carga de hidratos.

Los 6 dias de hidratos solo hay que meter 30g como mucho , no ?

y el otro dia de carga , 60g .

Es así ? Alguien me puede explicar el estado de cetosis ?

El aumento de calorias tiene que ver conforme vaya subiendo de peso ? Gracias

por cierto , otra cosa XD el cafe no me mola NADA , porque lo cambio ? y otra cosa , los huevos tienen que ser fritos o como te los tomas ? XD

Última edición:
por cierto , otra cosa XD el cafe no me mola NADA , porque lo cambio ? y otra cosa , los huevos tienen que ser fritos o como te los tomas ? XD

Aver respondo tus dudas

Bueno pues primero ocupas una semanas entera con 30 gr de carbos diarios, y a partir del fin de semana de la segunda haces la carga, en la cual metes comida que provenga mayoritariamente de los carbos! Y sobre tus dudas en general:

*Los dias de descarga son 5, y 2 de carga
*Los 5 dias de descarga minimo 30 gr de carbos o el 5% de las calorias de la dieta
*El dia de carga metes un 60% de hidratos del total calorico de la dieta
*El aumento creo yo tiene que haber un superavit calorico, para que acostumbres al cuerpo
*El cafe no es necesario tomarlo, y los huevos los puedes comer como sea, fritos, revueltos, al horno, cocidos,etc, Eso si, trata de que el 60% de tus calorias provengan de la grasa, el 35% de proteinas y el 5% de hidratos

saludos!

Sirve tanto para volumen, como para definicion, como para mantenimiento.

Bdk_ cuidado no te empaches. Si te ves lleno, es mejor dejar la carga, al menos, eso es lo que he leido yo. A mi, la primera carga me hizo daño, asi que cuidadinnnnnnn

Bufff jajaja como acabé ayer de la carga tío!!!!! Me fui a dormir con una sensación de inchadez en todo el cuerpo brutal, enserio, muy bestia. Justo antes de irme a dormir me miré en el espejo y realmente me veía con un volumen guapo guapo. Bueno acabé algo lleno y tal pero un empacho como tal no llegué no no xDDD

Total de alimentos de la primera carga:Mucha Avena, galletas de avena***** (xD), variedad de frutas, lentejas y pasta integral. Me he portado bien y no he metido nada de chatarra :) tampoco me lo pedía el cuerpo, con mi avena y la sensación de pesadez ya me sobraba xDDD
[NOTA: La primera carga sólo la he hecho durante 24h, vaya un día]

Primer entreno despues de la primera carga: Pues como ayer hice la carga hoy he aprovechado para entrenar pecho y como me sentía realmente con mucha fuerza y energía también he hecho piernas, mejor hacerlas ahora que no a final de semana cuando esté más petado... Y que puedo decir, sigo subiendo básicos, esta vez sólo en piernas, pero estoy contento :D

Pues poco más, hoy ya vuelvo a seguir con la anabólica que en verdad no se me hace nada difícil de llevarla.

Un abrazo campeón! (Por cierto, y tu carga que tal?)

Otro afiliado a esta dieta...

Voy a probar un par de semanas a ver que tal...

He estado intercalándola con una dieta común y he tenido buenos resultados comiendo mas de lo normal... no he subido de peso y estoy algo mas sequillo....

Ya os iré contando por aquí, si le parece bien al titular del post claro, ya que este tiene muchas visitas y no quiero hacer otro nuevo para hacer lo mismo...

un abrazo.

Claro que si amigo, así vamos todos compartiendo y comparando experiencias :D

Un abrazo!

Aver respondo tus dudas

Bueno pues primero ocupas una semanas entera con 30 gr de carbos diarios, y a partir del fin de semana de la segunda haces la carga, en la cual metes comida que provenga mayoritariamente de los carbos! Y sobre tus dudas en general:

*Los dias de descarga son 5, y 2 de carga
*Los 5 dias de descarga minimo 30 gr de carbos o el 5% de las calorias de la dieta
*El dia de carga metes un 60% de hidratos del total calorico de la dieta
*El aumento creo yo tiene que haber un superavit calorico, para que acostumbres al cuerpo
*El cafe no es necesario tomarlo, y los huevos los puedes comer como sea, fritos, revueltos, al horno, cocidos,etc, Eso si, trata de que el 60% de tus calorias provengan de la grasa, el 35% de proteinas y el 5% de hidratos

saludos!

Bueno, la carga en realidad Dipasquale la recomienda entre 36h y 48h según tu veas como llevas la carga, inchadez, etc.

Y lo de mínimo 30gr. ya entiendo ya que querías decir máximo, pero lo aclaro no sea que se lien los foreros xD

Saludos crak y te vas a animar hacerla al final tu tambien??

Buenas , pues yo esque .. estoy por seguir esta dieta pero vamos !!
tube un accidente , me corté en la mano i me pusieron puntos , volvi unos dias a entrenar despues de kitarme los puntos , pero me cai con la moto y me ize un esguinze , total que al final he estado sin entrenar un mes i algo y ademas estube un poco mal del estomago un par de dias , de vomiteras i tal , y claro , aparte de que no entrenaba , estaaba haciendo la dieta de volumen , total , que me e tapado , bastante , ya que antes no es que estubiera limpio limpio , aunque no era para nada alaarmante . . Entonces , si hiciera esta dieta , seguiria haciendo volumen y definiria un poco ? Y , alguien que me ayude a plantearmela ? Peso 75 kilos i medire sobre 1'85 . Mi intencion es seguir en el volumen i definirme , o por lo menos definirme algo , porque no creo que muscula haya perdido puesto que hacia flexiones etc etc pero claro

he estado leyendo y he decidido usar una dieta anabolica .

Haber si me podeis aclarar esto .

Son 6 dias a la semana , con mucha prote y mucha grasa , y 1 dia a la semana , de carga de hidratos.

Los 6 dias de hidratos solo hay que meter 30g como mucho , no ?

y el otro dia de carga , 60g .

Es así ? Alguien me puede explicar el estado de cetosis ?

El aumento de calorias tiene que ver conforme vaya subiendo de peso ? Gracias

Según los estudios realizados y las experiencias de algún forero, es posible definir y ganar músculo con esta dieta, pero cada cuerpo es un mundo amigo.

de todas formas, con tus medidas, no creo que estés muy tapado... pero prueba la dieta a ver que tal. Todos aquí hacemos lo mismo, jejeje

Bueno yo soi otro seguidor de este post.. Y creo haber leido que con esta dieta para aerobicos i tal tienes menos energias.. yo eske despues del gimnasio entreno futbol 3 dias a la semana i nose si tendre bastante con las grasas siendo ectoformo (creo ke leí algo ke decia jimenez ke siendo ectoformo no aguantaba gymnasio+aerobico)
De todas formas no pensaba yevar esta dieta estrictamente, es decir, si el minimo son 30 g de Hc pues meteria 60-70 g (la mayoria alrededor de los entrenos) Haciendo esto seguiria tomando la grasa como principal fuente para kemar? No se ando algo perdido...

Gracias de antemano!

Bueno, la carga en realidad Dipasquale la recomienda entre 36h y 48h según tu veas como llevas la carga, inchadez, etc.

Y lo de mínimo 30gr. ya entiendo ya que querías decir máximo, pero lo aclaro no sea que se lien los foreros xD

Saludos crak y te vas a animar hacerla al final tu tambien??

Si claro me referia a maximo 30 gr de hidratos xD lo de las cargas yo creia que eran 2 dias, pero igual creo que no debe ser tan exacto, y si, me anime a hacerla yo tambien, me gustan las teorias que dan sobre esta dieta y se ve que habra resultados buenisimos, por ahora me he sentido mucho mejor que una dieta alta en carbos, antes no rendia tanto en el entreno como ahora, llevo una semana ya haciendola y pues, ya a partir del fin de semana proximo hare cargas aver que tal _contrato_

Algunos de los que habeis empezado la dieta a metido la sacarina en vuestra dieta? Es aconsejable? Su indice glucemico creo que es elevado pero la cantidad de hc y las calorias irrisorias. Vosotros la tomais?

Algunos de los que habeis empezado la dieta a metido la sacarina en vuestra dieta? Es aconsejable? Su indice glucemico creo que es elevado pero la cantidad de hc y las calorias irrisorias. Vosotros la tomais?

Si, yo meto el edulcorante líquido del mercadona.

¿Aconsejable? Pues hay muchísimos estudios y con varios resultados, que si provoca cancer, que si esto, lo otro, etc.

Y por su IG no te preocupes que no altera la glucemia y preocuparse por sus calorías mucho menos xD

Saludos!

Bueno yo soi otro seguidor de este post.. Y creo haber leido que con esta dieta para aerobicos i tal tienes menos energias.. yo eske despues del gimnasio entreno futbol 3 dias a la semana i nose si tendre bastante con las grasas siendo ectoformo (creo ke leí algo ke decia jimenez ke siendo ectoformo no aguantaba gymnasio+aerobico)
De todas formas no pensaba yevar esta dieta estrictamente, es decir, si el minimo son 30 g de Hc pues meteria 60-70 g (la mayoria alrededor de los entrenos) Haciendo esto seguiria tomando la grasa como principal fuente para kemar? No se ando algo perdido...

Gracias de antemano!

Pues sisi, muchos la provaron haciendo bastantes aerobicos intensos y la verdad que no les iva bien... lo mejor que puedes hacer es provar una semana haber que tal la llevas sino tendrías que subir los CH inevitablemente... Y sobre si seguirías utilizando las grasas como fuente principal no lo tengo muy claro, porque en teoría la dieta está diseñada para no pasar de los 30gr. en CH y al pasar nose si se perderian sus objetivos.

Bueno, si la empiezas y tal ya irás comentando haber que tal, un abrazo!

es de vital importancia que sepais que los edulcorantes evitan que le perdais las ganas a las cosas dulces, o sea, si no tomais ningún edulcorante en semanas de adaptación, os torturareis mucho menos a la espera de la carga, el autor los recomienda si os veis suplicando por algo dulce pero si tampoco teneis necesidad no los tomeis!

Lo que dice el autor:
-El azúcar va a ser un problema para las personas con un gusto por los dulces. Usted puede terminar suplicarlo, especialmente durante las primeras 3 semanas de la dieta. Mire a apaciguar todos los antojos a lo largo de esta línea con las bebidas y postres de carb bajas con los edulcorantes artificiales ( ningún sorbitol , fructosa, etc.). Los refrescos de dieta son finos.
Puede poner también el jello libre de azúcar a uso bueno. La punta lo con la crema chantilly de carb libre puede
sea sólo lo que está buscando para ganar control. Usted puede comer una tonelada de ello, ello no no tiene ningunos carbs , y bodybuilders lo ha encontrado bastante exitoso en acabar todos los antojos.

He estado mirando las características de la dieta y por lo que he leido, uno de los inconvenientes es la sensación de hambre constante, dado que nuestra sangre no porta nada de azúcares.

A mi me está pasando claro... llevo todo el día con hambre. He merendado hace 45 minutos y vuelvo a tener hambre...

Cuanto tiempo se está con esta sensación??? os habéis llegado a acostumbrar???

ALguien con poca fuerza de voluntad no aguanta esta dieta ni de coña...

Yo también vi por internet esa traducción de donde as sacado eso sobre el tema de los dulces y era jodidamente mala xDDDDD

Pero que más da, yo utilizo edulcorante como ya he dicho porque me gusta endulzar según que cosillas me hago y tal, más que nada par dar alegría a la dieta xD También por costumbre, llevo ya creo casi 2 años así y por lo menos ahora esto no me causa ni ganas de más dulces, ni de querer CH, ni de esperar ansioso a la carga, etc. Es más, el Sábado despues de acabar con la primera carga acabé ya de CH que buff.. ni en pintura hubiese podido comer más xDDD

Atrás