Diario de sergio1990, un auténtico novato

mido 1.77, el peso suele ser 72,5, hoy con la dieta me ha bajado un quilo, líquido supongo.

En realidad las calorías son provisionales no me gustaría perder más de 600-700g semanales, ya tengo poco músculo cómo para ir quemándolo.

¿qué hago meto más calorías desde mañana o empiezo así y miro que tal me va?

Yo hambre no paso, quizás no me quedo tan lleno por la cantidad de comida, pero si bien nutrido, creo...

y digo yo : Si tienes un peso normal y tu mismo ves que tienes poco musculo ¿pq haces la dieta?

Yo casi que meteria unas 2800 kcals y a ver que tal..

y digo yo : Si tienes un peso normal y tu mismo ves que tienes poco musculo ¿pq haces la dieta?

Yo casi que meteria unas 2800 kcals y a ver que tal..

Pues porque detesto la grasa, y desgraciadamente tenog bastante. No me metería en una definición convencional, pero según cuenta la leyenda, se puede perder peso manteniendo el músculo, e incluso ganándolo, siguiendo una dieta anabólica.

Ya veremos, ahora mismo mi meta es eliminar la grasa, cueste lo que cueste, y en juni-julio, meterme con volúmen de nuevo, pero totalmente limpio.

2800 kcal? Bien, sólo un pelín más de carne en la comida, y algo más de yoqueseque en el preentreno.

Sludos y gracias !!

pues porque detesto la grasa, y desgraciadamente tenog bastante. No me metería en una definición convencional, pero según cuenta la leyenda, se puede perder peso manteniendo el músculo, e incluso ganándolo, siguiendo una dieta anabólica.

Ya veremos, ahora mismo mi meta es eliminar la grasa, cueste lo que cueste, y en juni-julio, meterme con volúmen de nuevo, pero totalmente limpio.

2800 kcal? Bien, sólo un pelín más de carne en la comida, y algo más de yoqueseque en el preentreno.

Sludos y gracias !!

bueno , que te vaya bien , un beso

y porque no haces volumen hasta junio y luego defines lo que tengas

Porque soy endoformo en gran medida, y la definición se haría muy dura. De todas formas, tampoco enfoco la definición para el verano, sino para este momento en le que veo que la necesito.

Igual, espero subir muy muy limpio, poco a poco, con lo cual una definición pre-playa se podría hacer perfectamnte en un par de semanas, si lo quisiese.

Saludos raskolnikov

Bueno, hoy tenia un examen de extrema importancia, el cual espero haber aprobado. A consecuencia, me he pasado desde el sabado por la mañana hasta lunes a las 3 de la noche estudiando, por lo cual apenas he podido entrar al foro, y menos entrenar.

Además de acostarme ayer a las 3 hoy me he levantado a las 6, así que he acabado durmiendo 3 horas, y aunque me he pegado una siesta de 2horas, igualmente estoy destrozado.

CONSECUENCIA: el entrenamiento de torso completo pesado que me tocaba hoy no se ha producido. En su lugar, he aislado el brazo, y he hecho un entrenamiento corto y no muy intenso.

BÍCEPS-TRÍCEPS-ANTEBRAZO-ABDOMEN

Dominadas agarre supino (3*7) + Fondos en paralelas (3*7)

Curl mancuerna alterno, en banco inclinado (3*8*12kg) + Extensiones en polea alta(3*18*35kg)

Triserie: Curl concentrado inclinado con mancuerna (3*10*10kg)+ Curl antebrazo (3*12*10kg) + Extensiones en cuerda (3*12*35kg)

Superserie Abdomen : frontales en banco 3*15*15kg + 3*15 elevaciones piernas en paralelas

Igual no debería haber entrenado con todo el cansancio, pero todo el finde encerrado en casa ya era demasiado.

Las dominadas/fondos son pocas, pero es la primera vez que hago ejercicos con mi propio peso así que ya mejorarán. Hast ahora no podia, pero he bajado 2kg, en sedentarismo total con la dieta anabólica...A ver como va.

Saludos

bueno, hoy tenia un examen de extrema importancia, el cual espero haber aprobado. A consecuencia, me he pasado desde el sabado por la mañana hasta lunes a las 3 de la noche estudiando, por lo cual apenas he podido entrar al foro, y menos entrenar.

Además de acostarme ayer a las 3 hoy me he levantado a las 6, así que he acabado durmiendo 3 horas, y aunque me he pegado una siesta de 2horas, igualmente estoy destrozado.

Consecuencia: El entrenamiento de torso completo pesado que me tocaba hoy no se ha producido. En su lugar, he aislado el brazo, y he hecho un entrenamiento corto y no muy intenso.

Bíceps-tríceps-antebrazo-abdomen

dominadas agarre supino (3*7) + fondos en paralelas (3*7)

curl mancuerna alterno, en banco inclinado (3*8*12kg) + extensiones en polea alta(3*18*35kg)

triserie: Curl concentrado inclinado con mancuerna (3*10*10kg)+ curl antebrazo (3*12*10kg) + extensiones en cuerda (3*12*35kg)

superserie abdomen : Frontales en banco 3*15*15kg + 3*15 elevaciones piernas en paralelas

igual no debería haber entrenado con todo el cansancio, pero todo el finde encerrado en casa ya era demasiado.

Las dominadas/fondos son pocas, pero es la primera vez que hago ejercicos con mi propio peso así que ya mejorarán. Hast ahora no podia, pero he bajado 2kg, en sedentarismo total con la dieta anabólica...a ver como va.

Saludos

si te apetecia entrenar esta bien

yo no lo veo tan ligero..

Te sientes con fuerza a pesar de la dieta??? Si ves que bajas mucho como a los 6 dias de haberla iniciado es pq necesitas mas kcals hasta pillar un ritmo de perdida mas lento

un saludo

si te apetecia entrenar esta bien

yo no lo veo tan ligero..

Te sientes con fuerza a pesar de la dieta??? Si ves que bajas mucho como a los 6 dias de haberla iniciado es pq necesitas mas kcals hasta pillar un ritmo de perdida mas lento

un saludo

Con igual o más fuerza que antes, y desde el primer día.

Hoy es el 5º día, pero la pérdida se ha ralentizado. 1,5kg los perdí en 2 días, ahora voy mejor, más lento

Y necesitaba entrenar ya!! desde el sábado sin moverme de la silla...

3x18x35kg en extensiones de triceps??? porque ese numero de repeticiones

De todas formas un buen entreno de brazo

saludos sergio..!!!y demas gentes de por aki..!
empiezo a seguir tu diario, me pasare de vez en cuando y habe que tal vas,ya he leido algo y has mejorado..!
XD

me parece un entreno genial no te preocupes si no tienes tiempo para entrenar, primero los estudios y luego a machacar jejeje

saludos sergio

PATAS

Triserie: prensa (3*8*140kg) + gemelo en prensa (3*15*140kg) + elevaciones de talón, a una pierna, sin peso (3*15)

Biserie: extensión de pierna (4*10*100-95-90-85kg) + flexión de pierna (4*10*55kg)

El entrenamiento ha sido corto pero intenso, mañana no se si podré hacer cardio xq tengo un dolor ahora mismo en el cuádrices.....pero me gusta, me pone de buen humor.

Bueno gente me voy pitando que en 10 minutos tengo ensayo con la banda...

patas

triserie: Prensa (3*8*140kg) + gemelo en prensa (3*15*140kg) + elevaciones de talón, a una pierna, sin peso (3*15)

biserie: Extensión de pierna (4*10*100-95-90-85kg) + flexión de pierna (4*10*55kg)

el entrenamiento ha sido corto pero intenso, mañana no se si podré hacer cardio xq tengo un dolor ahora mismo en el cuádrices.....pero me gusta, me pone de buen humor.

Bueno gente me voy pitando que en 10 minutos tengo ensayo con la banda...

muy bueno el entreno , lo has debido de pasar mal con esas triseries y biseries....yo metia tb unas sentadillas pero muy bien

eres cantante o majorette o tenor o bajista ????

Atrás