bueno, hoy tenia un examen de extrema importancia, el cual espero haber aprobado. A consecuencia, me he pasado desde el sabado por la mañana hasta lunes a las 3 de la noche estudiando, por lo cual apenas he podido entrar al foro, y menos entrenar.
Además de acostarme ayer a las 3 hoy me he levantado a las 6, así que he acabado durmiendo 3 horas, y aunque me he pegado una siesta de 2horas, igualmente estoy destrozado.
Consecuencia: El entrenamiento de torso completo pesado que me tocaba hoy no se ha producido. En su lugar, he aislado el brazo, y he hecho un entrenamiento corto y no muy intenso.
Bíceps-tríceps-antebrazo-abdomen
dominadas agarre supino (3*7) + fondos en paralelas (3*7)
curl mancuerna alterno, en banco inclinado (3*8*12kg) + extensiones en polea alta(3*18*35kg)
triserie: Curl concentrado inclinado con mancuerna (3*10*10kg)+ curl antebrazo (3*12*10kg) + extensiones en cuerda (3*12*35kg)
superserie abdomen : Frontales en banco 3*15*15kg + 3*15 elevaciones piernas en paralelas
igual no debería haber entrenado con todo el cansancio, pero todo el finde encerrado en casa ya era demasiado.
Las dominadas/fondos son pocas, pero es la primera vez que hago ejercicos con mi propio peso así que ya mejorarán. Hast ahora no podia, pero he bajado 2kg, en sedentarismo total con la dieta anabólica...a ver como va.
Saludos