Diario de sergio1990, un auténtico novato

A mi también me gustaría poder priorizar la barra, pero cuando hago press banca o press trasnuca me jodo el hombro, aún con el estilo powerlifter y tal...

ENTRENO DE HOY: PIERNAS, no lo he visto muy intenso, pero bueno, 2 semanas sin entrenar pierna ....menos mal que con la alta frecuencia empiezo a entrenarla 2 veces a la semana.

Sentadilla multipower 90º 10*85kg 8*95kg
Extensión de cuádriceps 3*8*100kg
Prensa 45º 10*120kg 10*140kg
Flexión Femoral 10*55kg 10*50kg
Elevación de talón a una pierna, lastre 20kg mancuerna 2*20
Elevación de talón conjunto en multipower 23*15*125kg

Cómo he dicho antes no ha sido nada del otro mundo, dentro de poco más y más !!

Lo que veo que me estoy fastidiando un poco es el lumbar, ya no hago peso muerto, y las sentadillas d ehoy me han dejado tocado, aún haciéndolas a 90º y con buena técnica...

Saludos gente!!

deja un tiempo el trass nuca y metelo con mancuernas.....magnifico ese entreno patil, la sentadilla multipower es esa qe te pones una maquina en el hombro y vas metiendo lo discos por los lados no ?

lo digo porque hay varios modelos jjeje

prueba los gemelos en la prensa y veras que quemazon dan ;)

cuidate sergio

Hola sergio ¡¡¡

soy la drag queen de chueca que hace carreras de tacones¡¡¡

he estado viendo un poco tu diario y veo que tienes mucha voluntad , asi que sino te importa me pasaré de vez en cuando

has empezado al final la dieta anabolica??? Ten cuidadín , hay mas metodos pa perder grasa y en tus fotos no te veo mal..pero tu mismo ,,, que yo con la tri-dieta ya no tengo autoridad dietologa...

Un saludo

jeje hola guapo/a XP, pasaté cuando quieras que para eso estamos.

la dieta anabólica la empiezo pasado mañana, ye he hecho en ocasiones dietas con hidrátos bajos y me han funcionado bastante bien, y los domingos, generalemnte en el día despues del trampa meto 5-10% de hidratos y me siento bien. De todas formas, si con la anabólica veo problemas meteré algo de hc en las dos comidas pre-entreno, ya veremos

saludos jimenezes, y gracias por pasarte!!

deja un tiempo el trass nuca y metelo con mancuernas.....magnifico ese entreno patil, la sentadilla multipower es esa qe te pones una maquina en el hombro y vas metiendo lo discos por los lados no ?

lo digo porque hay varios modelos jjeje

prueba los gemelos en la prensa y veras que quemazon dan ;)

cuidate sergio

hola brucee, la sentadilla multipower es esa misma, es cómo una barra de potencia, pero con la barra fija, y discos a sacao jaja!! los gemelos el lunes mismo lo pruebo a ver cómo va.

te has confundido con el tras-nuca o no lo pillo?? jaja un abrazo!!

jeje hola guapo/a xp, pasaté cuando quieras que para eso estamos.

La dieta anabólica la empiezo pasado mañana, ye he hecho en ocasiones dietas con hidrátos bajos y me han funcionado bastante bien, y los domingos, generalemnte en el día despues del trampa meto 5-10% de hidratos y me siento bien. De todas formas, si con la anabólica veo problemas meteré algo de hc en las dos comidas pre-entreno, ya veremos

saludos jimenezes, y gracias por pasarte!!

hoy soy una tia . Soy concejala de urbanismo

si quieres lo que puedes hacer antes de empezar muy a saco sin hc es dejarlos solo pa el pre-entreno : Unos 80-100 grs de hc rapidos y si ves que no defines bien pues ya los eliminas del todo , asi no sufrees un bajon tan drastico ,,,

yo cuando me pongo a "plan" lo hago así y me va muy bien. Tu verás

besos

A mi también me gustaría poder priorizar la barra, pero cuando hago press banca o press trasnuca me jodo el hombro, aún con el estilo powerlifter y tal...

ENTRENO DE HOY: PIERNAS, no lo he visto muy intenso, pero bueno, 2 semanas sin entrenar pierna ....menos mal que con la alta frecuencia empiezo a entrenarla 2 veces a la semana.

Sentadilla multipower 90º 10*85kg 8*95kg
Extensión de cuádriceps 3*8*100kg
Prensa 45º 10*120kg 10*140kg
Flexión Femoral 10*55kg 10*50kg
Elevación de talón a una pierna, lastre 20kg mancuerna 2*20
Elevación de talón conjunto en multipower 23*15*125kg

Cómo he dicho antes no ha sido nada del otro mundo, dentro de poco más y más !!

Lo que veo que me estoy fastidiando un poco es el lumbar, ya no hago peso muerto, y las sentadillas d ehoy me han dejado tocado, aún haciéndolas a 90º y con buena técnica...

Saludos gente!!

Buen entreno!!! y muy buenas sentadillas (yo he pasado ha hacerlas profundas con la consecuente bajada de peso XD) Como es que en femorales bajaste de 55 a 50 en la segunda serie.
Lo del lumbar si no haces peso muerto algo tienes que hacer, un rapido buenos dias o unos lumbares con barra.

ups es verdad, se me fue un poco la olla jejeje, de todas maneras si notas molestias cambia un tiempo ese ejercicio

Buen entreno!!! y muy buenas sentadillas (yo he pasado ha hacerlas profundas con la consecuente bajada de peso XD) Como es que en femorales bajaste de 55 a 50 en la segunda serie.
Lo del lumbar si no haces peso muerto algo tienes que hacer, un rapido buenos dias o unos lumbares con barra.

El buenos dias lo hago mínimo una vez a la semana, pero con muy poco peso, para que no me moleste nada.

En femoral bajé para mantener las repeticiones por arriba de 10, si hubiese mantenido los 55 kg no habría llegado a 10, creo.

Saludos raskolnikov

ups es verdad, se me fue un poco la olla jejeje, de todas maneras si notas molestias cambia un tiempo ese ejercicio .

Ok, eso es lo que hago con press banca y trasnuca, y con peso muerto. Saludos brucee!!

Por cierto os comento q al final haré caso a jimenezes y no empezaré aún con la anabólica. Seguiré durante el día el no pasar de 30g de carbos, todos fibrosos, y meteré una carga de 80-100g a base de fruta en el pre-entreno, a ver q tal me va

El buenos dias lo hago mínimo una vez a la semana, pero con muy poco peso, para que no me moleste nada.

En femoral bajé para mantener las repeticiones por arriba de 10, si hubiese mantenido los 55 kg no habría llegado a 10, creo.

Saludos raskolnikov

Ok, eso es lo que hago con press banca y trasnuca, y con peso muerto. Saludos brucee!!

Por cierto os comento q al final haré caso a jimenezes y no empezaré aún con la anabólica. Seguiré durante el día el no pasar de 30g de carbos, todos fibrosos, y meteré una carga de 80-100g a base de fruta en el pre-entreno, a ver q tal me va

yo tambien estoi llevando asi una dieta de no mas de 100gr de HC. pero los reparto en el desayuno y pre entreno. pero yo los meto de ig bajo en el pre entreno. tambien vale asi jimenezes?

yo tambien estoi llevando asi una dieta de no mas de 100gr de HC. pero los reparto en el desayuno y pre entreno. pero yo los meto de ig bajo en el pre entreno. tambien vale asi jimenezes?

muchos recomiendan ig medio/alto; ahora que cada cuerpo es un mundo y si a ti te va bien asi sigue y a darle duro. De todas formas que te aconsejen ellos porque yo lo que se dice en dietas solo me arriesgo conmigo dado que "de lo que se come se cria"

Bueno os comento hoy iba a empezar con una dieta alta en grasas y con 100-120g de HC, sin embargo al ir transcurriendo el día sin nada de HC, no he notado ninguna falta de fuerza ni energía. Además he ido al baño :), así que cómo había tomado pharmaton, y además un complejo de vitamina b, pues he decidido no meter hidratos en el pre-entreno, y entrar ya de lleno la dieta anabólica.

El entreno ha trascurrido con los pesos normales, no he subido en nada, pero tampoco he bajado. Exceptuando el final del entrenamiento, en el cual me he sentido un pelín débil, nada más que objetar.

Ahora después de cenar subo el entreno y ya de paso la dieta que voy a seguir y me tirais un cable.

TORSO:

Press mancuerna inlcinado 9*22kg 7*24kg

Remo barra 8*55kg 6*60kg

Aperturas en mancuerna (pecho) 12*12kg 10*12kg

Jalón al pecho en polea, agarre estrecho 10*55kg 8*60kg

Press militar mancuerna 8*20kg 6*20kg

Curl de bíceps barra z 8*36kg 8*30kg (en la primera me he pasado, ya estaba muy cansado, quizás por la dieta y la técnica ha sido malísima. Han sido 10 repes pero con spotter que me ha subido las 2-3 últimas así que lo dejamos en 8)

Apertura lateral en polea (hombro) 2*15*10kg

Patada de tríceps, en cuerda 2*15*10kg

Abdomen variado sin peso

++He metido un buenos días inclinado sin peso en los descansos de la 3-4-5-6 series. Los descansos han sido de 30 segundos ++

He acabado feliz el entreno, estaba preocupado por la posible falta energética con la dieta anabólica.

TORSO:

Press mancuerna inlcinado 9*22kg 7*24kg

Remo barra 8*55kg 6*60kg

Aperturas en mancuerna (pecho) 12*12kg 10*12kg

Jalón al pecho en polea, agarre estrecho 10*55kg 8*60kg

Press militar mancuerna 8*20kg 6*20kg

Curl de bíceps barra z 8*36kg 8*30kg (en la primera me he pasado, ya estaba muy cansado, quizás por la dieta y la técnica ha sido malísima. Han sido 10 repes pero con spotter que me ha subido las 2-3 últimas así que lo dejamos en 8)

Apertura lateral en polea (hombro) 2*15*10kg

Patada de tríceps, en cuerda 2*15*10kg

Abdomen variado sin peso

++He metido un buenos días inclinado sin peso en los descansos de la 3-4-5-6 series. Los descansos han sido de 30 segundos ++

He acabado feliz el entreno, estaba preocupado por la posible falta energética con la dieta anabólica.

Buen entreno, tendrias que acabar agotado como dices al final!!! Y es que los pesos que mueves, en espalda sobre todo, me dejan sorprendidos (y con ganas de llegar a ellos XD)

empezaste bastante pesado los 2 primeros ejercicios y parece que pierdes algo de fuerza segun vas haciendo los demas ejercicios...... aun asi es un entreno fenomenal;)

Buen entreno, tendrias que acabar agotado como dices al final!!! Y es que los pesos que mueves, en espalda sobre todo, me dejan sorprendidos (y con ganas de llegar a ellos XD)

Que va hombre, si tu mueves los mismos !! jeje un saludo raskolnikov!!

empezaste bastante pesado los 2 primeros ejercicios y parece que pierdes algo de fuerza segun vas haciendo los demas ejercicios...... aun asi es un entreno fenomenal

Pues la verdad es que si, hoy al final me he ido desinflando, la falta de hidratos supongo, pero tranquilo ya mejorare, un abrazo brucee!!

Y ya tengo acabada la dieta !!!!

Es de 2500-2600 calorías, con un 65% grasas 30%protes y 5% carbos

DESAYUNO:
Multivitamínico + Comprimido vitamina B
30g nueces
50g queso
200ml leche soja

ALMUERZO
1 lata atún/sardinas en aceite de oliva
50g queso

COMIDA
125g ensalada +10ml aceite de oliva
150g carne roja

PRE-ENTRENO
30g pistachos
50g lomo
1 Té verde

POST-ENTRENO
30gr suero de leche en 200ml agua

CENA
200g salmón/caballa
50g queso

Qué os parece?

QUOTE]

No me seas capullin eh!!! (cariñosamente hablando) que a mi me cuesta mi 6x50kg en jalon al pecho cerrado y tu te has marcado un 8x60kg; cuando llegue a eso llovera de veremos otra vez a papa noel por los tejados como minimo XD

De la dieta no opino porque no suelo hacerlo porque para meter la gamba paso XD

QUOTE]

No me seas capullin eh!!! (cariñosamente hablando) que a mi me cuesta mi 6x50kg en jalon al pecho cerrado y tu te has marcado un 8x60kg; cuando llegue a eso llovera de veremos otra vez a papa noel por los tejados como minimo XD

De la dieta no opino porque no suelo hacerlo porque para meter la gamba paso XD

Pesas varios quilos menos que yo, es por eso, pero bueno hay que centrarse en uno mismo, sino nos habríamos pegado un tiro tiempo atrás jaja

El entreno genial

la dieta ,,pienso que son pocas kcals y vas a perder peso muy rapido pq cuando no hay hc el metabolismo se activa mas y quemas mas y se debe meter mas kcal que las que neesitas para definir con una dieta normal

cuanto pesas y mides??

Un saludo

El entreno genial

la dieta ,,pienso que son pocas kcals y vas a perder peso muy rapido pq cuando no hay hc el metabolismo se activa mas y quemas mas y se debe meter mas kcal que las que neesitas para definir con una dieta normal

cuanto pesas y mides??

Un saludo

Mido 1.77, el peso suele ser 72,5, hoy con la dieta me ha bajado un quilo, líquido supongo.

En realidad las calorías son provisionales no me gustaría perder más de 600-700g semanales, ya tengo poco músculo cómo para ir quemándolo.

¿Qué hago meto más calorías desde mañana o empiezo así y miro que tal me va?

yo con esa dieta paso hambre

yo hambre no paso, quizás no me quedo tan lleno por la cantidad de comida, pero si bien nutrido, creo...

Atrás