Diario de sergio1990, un auténtico novato

HOY: Espalda-Hombro-Tríceps

Sesión muy suave, he entrenado al poco de levantarme y con poca comida en el cuerpo, además he descansado poco más de 13-14h desde la sesión de ayer, así que me encontraba agotado.

Remo barra 3x7x50-55-60kg
Jalón al pecho en polea 3x7x50-55-60kg

Press mancuerna 3x6x18kg (en éste he bajado muchísimo desde la semana pasada, pero bueno que se le va a hacer...)

Extensión alterna de codos en cuerda 3x10x10kg
Extensiones de tríceps en polea alta 4x10x35kg

En general he bajado pesos y/o repeticiones. pero si problemas ahora a disfrutar de las fallas!!

tranquilo si entrenas si un buen descanco es obivio que no vas a redir lo que normalmente, asi que procura descansar bien y eso es todo por cierto que tipo de entreno tienes??? en lo que vi del dia de hoy no lo he pillado xD un saludo amigo ;)

esta de fallas por eso a echo un entreno asi de raro jajajaj demasiada fiesta

tranquilo si entrenas si un buen descanco es obivio que no vas a redir lo que normalmente, asi que procura descansar bien y eso es todo por cierto que tipo de entreno tienes??? en lo que vi del dia de hoy no lo he pillado xD un saludo amigo ;)

Hola shotta, perodona por lo tardía de la respuesta xo esq como dijo brucee estoy de fallas y además soy músico así que no piso mi casa para nada, ni para dormir :(

Esta semana lo que hice fue una fullbody dividida en dos dias, lunes y martes.

Normalmente sigo una Weider que estructuro de la siguiente manera:

Lunes: pecho + bíceps
martes: pierna
jueves: espalda
viernes: hombro y tríceps

2-3 días de abdomen y un dia mínimo con un ejercicio específico de antebrazo.

Saludos!!

eiiiii
te has quemado en alguna hoguera o que???? XD

eii raskolnikov q tal?? jaja si trankilo q estoy vivo y entrenando!! jaja mañana mismo cuelgo el entreno, que entre fallas, pascua y algun examen entre medio he estao muy ocupado.

saludos y gracias por acordarte amigo!!

Bueno os comento que hoy empiezo con la rutina de alta frecuencia, es una rutina de volúmen de Lyle McDOnald que podeis encontrar en éste post de sebarc : https://es.fitness.com/forum/rutina...sencillas-de-alta-media-frecuencia-41016.html

Además en breve (1-3 días) empiezo la dieta anábolica, a ver que tal me funciona...

En un principio tras la fase de adaptación voy a intentar definir (o más bien eliminar la grasa), así que me suena un poco contradictorio quizás emplear una rutina de volúmen. Sin embargo´, estoy emtiendo cardio en ayunas 3-4 días a la semana, y sobre los 10-20m de cardio post entreno, así que supongo que supongo que más o menos tengo un plan bien estructurado.

Saludos a todos, cuando vuelva del gim esta noche postearé el entreno a ver que tal va el primer dia con la nueva rutina.

cardio en ayunas = la peor de las muertes!!!!!!!!!
Personalmente no soy partidario de eso del cardio en ayunas, luego me parece que te estas pasando con el cardio, si lo que quieres es definir lo que tienes porque no pruebas un programa de christian thibaudeau (o algo asi disculpa el no saber escribir el nombre) con entrenamientos alacticos y demas

cardio en ayunas = la peor de las muertes!!!!!!!!!
Personalmente no soy partidario de eso del cardio en ayunas, luego me parece que te estas pasando con el cardio, si lo que quieres es definir lo que tienes porque no pruebas un programa de christian thibaudeau (o algo asi disculpa el no saber escribir el nombre) con entrenamientos alacticos y demas

jeje tranquilo que me encanta el cardio, y quiero cojer forma!!! de todas formas no lo hago del todo en ayunas, me tomo mi té verde y mis claritas al microondas, pedazo desayuno!!

Dios, el entrenamiento de acido lactio es demasiado....mejor lo dejo para ver que tal estoy en un par de meses.

ENTRENAMIENTO DE HOY: TORSO

Press mancuerna plano 8*24kg 6*26kg

Remo polea agarre estrecho 8*55kg 7*60kg

Elevaciones laterales de mancuerna en banco inclinado 12*10kg 10*12kg

Jalón polea al pecho, agarre estrecho 12*55kg 8*60kg

Press militar en mancuerna sentado 8*20kg 6*20kg

Curl mancuerna concentrado apoyo en muslo 2*10*12kg

Pájaros 2*15*6kg (los pájaros que hago los ago en forma de L, con las piernas rectas y el torso flexionado a 90º)

Fondos en banco, lastre de 10kg 2*15

Triserie abdomen (repito 3 veces) 15*crunch lastre 10kg - 15*crunch en piernas elevadas - 15* elevaciones de piernas en paralelas.

En general el primer día de esta rutinma me ha gustado mucho, y espero una subida de pesos en todos o casi todos los ejercicios pronto.

Los descansos han sido de 30 segundos entre serie y serie

Buen entreno y buenos pesos!!! quizas falten dominadas y fondos en paralelas, para mi debias cambiarlos por los de los bancos si te es posible (manias de uno XD)

Es que soy un tirillas, no puedo ni de coña con mi propio peso, ni con dominadas, ni con fondos...que le vamos a hacer

ENTRENAMIENTO DE HOY: TORSO

Press mancuerna plano 8*24kg 6*26kg

Remo polea agarre estrecho 8*55kg 7*60kg

Elevaciones laterales de mancuerna en banco inclinado 12*10kg 10*12kg

Jalón polea al pecho, agarre estrecho 12*55kg 8*60kg

Press militar en mancuerna sentado 8*20kg 6*20kg

Curl mancuerna concentrado apoyo en muslo 2*10*12kg

Pájaros 2*15*6kg (los pájaros que hago los ago en forma de L, con las piernas rectas y el torso flexionado a 90º)

Fondos en banco, lastre de 10kg 2*15

Triserie abdomen (repito 3 veces) 15*crunch lastre 10kg - 15*crunch en piernas elevadas - 15* elevaciones de piernas en paralelas.

En general el primer día de esta rutinma me ha gustado mucho, y espero una subida de pesos en todos o casi todos los ejercicios pronto.

Los descansos han sido de 30 segundos entre serie y serie

Buen entreno, se ve que te gusta mucho las mancuernas, con buena técnica son lo mejor que hay.

Con ese descanso entre series debes haber terminado echando humo XD

Un saludo y sigue así, se te ve muy bien.

Buen entreno, se ve que te gusta mucho las mancuernas, con buena técnica son lo mejor que hay.

Con ese descanso entre series debes haber terminado echando humo XD

Un saludo y sigue así, se te ve muy bien.

Hola snake gracias por pasarte la verdad es que trabajo muchísimo mejor con las mancuernas que con barras, así que siempre que me es posible las priorizo. Sludos

Hola snake gracias por pasarte la verdad es que trabajo muchísimo mejor con las mancuernas que con barras, así que siempre que me es posible las priorizo. Sludos

a mi me gustan más las barras, dicen que priorizan la fuerza antes que el volumen y las mancuernas al contrario, no se hasta que punto sera verdad pero lo cierto es que me siento más comodo con barra que con mancuernas XD

a mi me gustan más las barras, dicen que priorizan la fuerza antes que el volumen y las mancuernas al contrario, no se hasta que punto sera verdad pero lo cierto es que me siento más comodo con barra que con mancuernas XD

A mi también me gustaría poder priorizar la barra, pero cuando hago press banca o press trasnuca me jodo el hombro, aún con el estilo powerlifter y tal...

ENTRENO DE HOY: PIERNAS, no lo he visto muy intenso, pero bueno, 2 semanas sin entrenar pierna ....menos mal que con la alta frecuencia empiezo a entrenarla 2 veces a la semana.

Sentadilla multipower 90º 10*85kg 8*95kg
Extensión de cuádriceps 3*8*100kg
Prensa 45º 10*120kg 10*140kg
Flexión Femoral 10*55kg 10*50kg
Elevación de talón a una pierna, lastre 20kg mancuerna 2*20
Elevación de talón conjunto en multipower 23*15*125kg

Cómo he dicho antes no ha sido nada del otro mundo, dentro de poco más y más !!

Lo que veo que me estoy fastidiando un poco es el lumbar, ya no hago peso muerto, y las sentadillas d ehoy me han dejado tocado, aún haciéndolas a 90º y con buena técnica...

Saludos gente!!

Hola sergio ¡¡¡

soy la drag queen de chueca que hace carreras de tacones¡¡¡

he estado viendo un poco tu diario y veo que tienes mucha voluntad , asi que sino te importa me pasaré de vez en cuando

has empezado al final la dieta anabolica??? Ten cuidadín , hay mas metodos pa perder grasa y en tus fotos no te veo mal..pero tu mismo ,,, que yo con la tri-dieta ya no tengo autoridad dietologa...

Un saludo

Atrás