Diario de sergio1990, un auténtico novato

Espalda

Remo barra: 3*10*50-55-60kg
Jalón al pecho en polea 4*10*45-50-55-60kg
Remo mancuerna 2*10*18kg 2*10*20kg
Remo al cuello: 5*10*30kg

En el remo al cuello, muy mala técnica, especialmente en las últimas repeticiones...

En general, me encontraba bien de músculo, pero no se xq muy muy cansado. Por lo menos he mantenido los pesos y creo que he sacado un entrenamiento decente.

Saludos gente!!!!

yo veo un entreno. no te comas la cabeza si bajas en los pesos o crees que no as rendido, no siempre se esta al 100%.

mañana mas y mejor ;)

cuidate sergio

yo veo un entreno. no te comas la cabeza si bajas en los pesos o crees que no as rendido, no siempre se esta al 100%.

mañana mas y mejor ;)

cuidate sergio

jeje tranquilo que no me obsesiono nada

mañana a tope con hombro-tríceps

hoy estaba flojillo xq al jueves llego destrozado y con mucho sueño, pero esta noche duermo 10 horas y todo arreglado...Saludos brucee!!!!

Espalda

Remo barra: 3*10*50-55-60kg
Jalón al pecho en polea 4*10*45-50-55-60kg
Remo mancuerna 2*10*18kg 2*10*20kg
Remo al cuello: 5*10*30kg

En el remo al cuello, muy mala técnica, especialmente en las últimas repeticiones...

En general, me encontraba bien de músculo, pero no se xq muy muy cansado. Por lo menos he mantenido los pesos y creo que he sacado un entrenamiento decente.

Saludos gente!!!!

viento en popa y a todo musculo!!! en las ultimas repes es normal que la tecnica empeore sobre todo si haces 5 series de 10 ya que estamos hablando de 50 repes para el trapecio, yo hago 10-10-10-8 subiendo progresivamente los pesos, pero esa es mi opcion.

Por cierto no te preocupes por no aumentar, es mucho mejor saber cuando se puede forzar el cuerpo y cuando no

AYER

Pecho

Press banca 3*10-8-6*58kg (me sigue doliendo el hombro, aún leyendo el post de Pureta :()
Press mancuerna inclinado (peso por mancuerna) 12*18kg 10*20kg 8*22kg
Superseria aperturas en mancuerna 3*10*10kg + Contracturas en polea 4*12*15kg

Bíceps

Curl en banco barra scott 3*8*30-32-34kg
Superserie: Curl de bíceps concentrado apoyo en muslo 3*10*12kg + Curl man cuerna alterno en banco inclinado 3*8*12kg

El fin de semana fue demasiado movidito, asíq eu creo que está relativamente bien

HOY : PIERNAS

Sentadilla multipower 90º 10*85kg 8*95kg 6*101kg
Prensa 3*7*115-130-145kg
Superserie: Extensión de cuádriceps 3*8*85-90-95kg + Flexón pierna (femoral) 3*10*45-50-55kg
Elevación de talón, a una pierna sin peso 2*25

En todos los ejercicios hago el recorrido completo, con repeticiones pausadas y movimientos correctos. Sin embargo, me extraña muchísimo que tire tanto peso en sentadillas, puesto que hasta hace un mes no había hecho nunca...no se, me parece que llego a alinear el culo con las rodillas, pero quizás no lo esté haciendo bien...

Despues de ver el entreno de pierna solo tengo que decir: buuuuuuuuuffffffff!!!!
Menudas sentadillas, solo de verlas me canso XD, si comparamos la prensa con las sentadillas creo que te quedo raquitica pero aun asi sigue siendo mucho peso, y que decir de las extensiones de cuadriceps y de las flexiones de femoral. La pega (más por construir que por otra cosa) que no pusieras peso al realizar gemelo, yo de ti me agarraba una mancuerna.
Animo y a seguir asi!!!

Bueno esta semana son Fallas en Valencia, así que habrá mucho alcohol, demasiado poco sueño, y poca dieta. El entrenamiento lo tengo que dividir en 2 días hoy y mañana.

Hoy: Pecho + Pierna + Bíceps + Antebrazo y Abdomen

Press mancuerna inclinado 4x11-9-7-5x18-20-22-24kg (peso por mancuerna)
Contractor de pecho (máquina) 4x10-12x50kg

Prensa respiratoria (no se si lo he hecho bien, pero he intentado simular las sentadillas de heavy duty) 20x130kg
Elevaciones de talón a un pie 2x15xlastre 20 kg

Curl mancuerna antebrazo 2x15x12kg

Curl de bíceps concentrado, apoyo en muslo 4x10x12kg
Curl martillo sentado alterno 3x10x12kg

Abdomen variado.

Bueno esta semana son Fallas en Valencia, así que habrá mucho alcohol, demasiado poco sueño, y poca dieta. El entrenamiento lo tengo que dividir en 2 días hoy y mañana.

Prensa respiratoria (no se si lo he hecho bien, pero he intentado simular las sentadillas de heavy duty) 20x130kg

Abdomen variado.

Disfruta de las fallas!!! XD

Has cambiado de rutina o solo sera esta semana?? Como no has hecho press plano???

Vas como un tiro eh!! ya ha tenido que costar esas 20 repeticiones de prensa por mucho que hubieses respirado. Muy bueno el concentrado sobre todo si lo has hecho con la tecnica correcta

Disfruta de las fallas!!! XD

Has cambiado de rutina o solo sera esta semana?? Como no has hecho press plano???

Vas como un tiro eh!! ya ha tenido que costar esas 20 repeticiones de prensa por mucho que hubieses respirado. Muy bueno el concentrado sobre todo si lo has hecho con la tecnica correcta

Jeje y tanto como las disfrutaré XD, soy músico lo cual significa ganarme algo de pasta y además toda la fieta y el alcohol gratis que pueda tomar...lástima por el músculo, pero sólo seran 3 días...

La rutina la he amoldado a esta semana únicamente xq sólo puedo ir un par de días al gym, y la prensa ha sido mucho más mortal de lo que me esperaba, he hecho 3 respiraciones, y aguantando la prensa arriba, mortal en serio...

aun asi tienes fuerza de voluntad para entrenar e ir de fiesta!!! yo me quedaria dormido por miedo a que se me cayera algun peso encima XD

aun asi tienes fuerza de voluntad para entrenar e ir de fiesta!!! yo me quedaria dormido por miedo a que se me cayera algun peso encima XD

jaja no hoy y mañana no hay fiesta, empiezo el miércoles ajaj

ahora mismo no entreno en post´fiesta ni loco!! XP, en verano sí, salgo a correr, y hago abdomen generalmente, suavecito..

Abdomen variado.

Muy bueno el press Inclinado... si lo hubieras superseriado con la contractora hubiera estado mejor!!!
El curl concentrado está muy duro. Ese ejercicio es jodidísimo!!!

Buen entreno!

Muy bueno el press Inclinado... si lo hubieras superseriado con la contractora hubiera estado mejor!!!
El curl concentrado está muy duro. Ese ejercicio es jodidísimo!!!

Buen entreno!

Gracias Luca, la verdad es que los 2 ejercicios que has mencionado son los que más me costaron junto con la prensa. Saludos!!

HOY: Espalda-Hombro-Tríceps

Sesión muy suave, he entrenado al poco de levantarme y con poca comida en el cuerpo, además he descansado poco más de 13-14h desde la sesión de ayer, así que me encontraba agotado.

Remo barra 3x7x50-55-60kg
Jalón al pecho en polea 3x7x50-55-60kg

Press mancuerna 3x6x18kg (en éste he bajado muchísimo desde la semana pasada, pero bueno que se le va a hacer...)

Extensión alterna de codos en cuerda 3x10x10kg
Extensiones de tríceps en polea alta 4x10x35kg

En general he bajado pesos y/o repeticiones. pero si problemas ahora a disfrutar de las fallas!!

Atrás