Diario de sergio1990, un auténtico novato

Hola amigos, en esta ocasion escribo para que me aconsejeis.

He comprado un bote de proteina de suero de leche aisalda. Lo tomaré una vez al día como post entreno.

El hecho es que me gustaría saber cual es la cantidad que debo tomar aporoximadamente teniendo en cuenta que tiene un 93% de protína por cada 100g de producto.

En las instrucciones dice 60g. La chica de la tienda, que por cierto parecía bastante bien documentada me ha dicho 40-45g. Que me recomendais vosotros?

Saludos

cuidado con eso de taparte mucho que ya lo tienen estos productos, tienen demasiado azucar, no te gustan mas los mass juainers(batidos caseros)??

SALUDOS!!!!!

yo me tomo cacito y medio en el post entreno!! creo que vienen a ser unos 60 gramos de producto y por ahora me parece suficiente y de sobra ya que estoy empezando y prefiero darle caña a los alimentos de "verdad" XD

yo me tomo cacito y medio en el post entreno!! creo que vienen a ser unos 60 gramos de producto y por ahora me parece suficiente y de sobra ya que estoy empezando y prefiero darle caña a los alimentos de "verdad" XD

Al final con 35g de producto q son unos 30g de proteinas ha sido suficiente, creo.

Por cierto creo que la he comprado sin nada de azucar xq sabe a mierda....jaja

ENTRENAMIENTO DE HOY: ESPALDA + abomen + antebrazo

Remo barra (15x45kg / 13x50kg / 11x55kg /9x60kg)
Jalón al pecho agarre estrecho en polea (15x45kg / 13x50kg / 11x55kg /9x60kg)
Remo con polea (4x10x45kg)
Encogimientos barra multipower (10x35kg / 10x45kg / 10x45kg / 10x45kg)
Curl para antebrazo 3x20x10kg

Abdomen Variado, Estiramientos y a casa.

En general me he sentido bien de fuerza. La próxima semana creo que subiré de pesos.

ENTRENAMIENTO DE HOY: ESPALDA + abomen + antebrazo

Remo barra (15x45kg / 13x50kg / 11x55kg /9x60kg)
Jalón al pecho agarre estrecho en polea (15x45kg / 13x50kg / 11x55kg /9x60kg)
Remo con polea (4x10x45kg)
Encogimientos barra multipower (10x35kg / 10x45kg / 10x45kg / 10x45kg)
Curl para antebrazo 3x20x10kg

Abdomen Variado, Estiramientos y a casa.

En general me he sentido bien de fuerza. La próxima semana creo que subiré de pesos.

buen entreno!! andas fuerte tu tambien, y con bastantes repeticiones ya que non bajas de 9 XD y ademas entrenas antebrazo, yo lo deje de lado en esta rutina ya crecera con los basicos (espero)
Preguntas del novato:
Por cierto los encogimientos para que son??? e.d. que entrenas con ellos?? y como no haces dominadas??

buen entreno!! andas fuerte tu tambien, y con bastantes repeticiones ya que non bajas de 9 XD y ademas entrenas antebrazo, yo lo deje de lado en esta rutina ya crecera con los basicos (espero)
Preguntas del novato:
Por cierto los encogimientos para que son??? e.d. que entrenas con ellos?? y como no haces dominadas??

Ejercicios de trapecio - Remo al cuello

Algo similar a esto, pero no de coña subo tanto la barra. Llego al pecho y punto XD

Respecto a las dominadas,mal mal, no puedo con ellas...

Ejercicios de trapecio - Remo al cuello

Algo similar a esto, pero no de coña subo tanto la barra. Llego al pecho y punto XD

Respecto a las dominadas,mal mal, no puedo con ellas...

ok ok!! es el mismo que realizo yo, solo que yo lo llamo barra al menton (queda mucho mas gracioso XD). Yo lo realizo hasta la barbilla pero con dos diferencias frente a ti: mucho menos peso y con la barra de 1,20 o 1,30
en la multipower en mi gimnasio para trapecio suelen hacer un ejercicio parecido a este que es levantar la barra por detras de la espalda mediante el mismo movimiento y sin llegar tan arriba

Hombro + Tríceps

Press mancuerna sentado (15x16kg / 13x18kg / 11x20kg /8x20kg)
Aperturas laterales 2x10x10kg 2x15x8kg
Elevaciones frontales 4x10x10kg

Press agarre estrecho (15x32kg / 13x34kg / 11x36kg / 9x38kg)
Extensión alterna de codos en cuerda 4x10-12x10kg
Extensiones de tríceps en polea alta 3x20x35kg-40kg

Buenas sensaciones, muy buena congestion en tríceps especialmente. Además he subido peso en ambos press, contento en general.

Hombro + Tríceps

Buenas sensaciones, muy buena congestion en tríceps especialmente. Además he subido peso en ambos press, contento en general.

estas fuerte eh!!! triceps con 40kg, eso para mi es un sueño XD!!! me ha llamado la atencion la diferencia entre los triceps en cuerda con 10kg y luego con 40kg, de todas formas enhorabuena
Por cierto como realizas las aperturas y elevaciones, con mancuerna o en polea??? a mi en polea me tiran muchisimo más, y no se porque levanto menos peso

estuvo bien ese press militar y el triceps en general bastante bien sergio veras las abujetas jejej un saludo

estas fuerte eh!!! triceps con 40kg, eso para mi es un sueño XD!!! me ha llamado la atencion la diferencia entre los triceps en cuerda con 10kg y luego con 40kg, de todas formas enhorabuena
Por cierto como realizas las aperturas y elevaciones, con mancuerna o en polea??? a mi en polea me tiran muchisimo más, y no se porque levanto menos peso

Jajaj, poco a poco vamos mejorando ;)

La diferencia de peso tan grande biene por el ejercicio, aún no he visto a nadie de mi gimnasio tirar más de 15kg en cuerda. De todas formas la mayoría son preplayas, pero bueno...

La aperturas las hago el 90% de las veces con mancuerna, aunque alguna vez eto polea para variar. El problema es que las cuerdas de mi gimnasio están tan desgastadas que casi ni corren bien...

Saludos

estuvo bien ese press militar y el triceps en general bastante bien sergio veras las abujetas jejej un saludo

Gracias brucee, a ver si la semana que biene subo a los 22kg en press, que ayer me sentí bastante bien. Y milagrosamente, no tengo agujetas....será xq me pasé 10minutos estirando los brazos ???
Saludos brucee!!

Hombro + Tríceps

Ese press con mancuerna está muy duro al igual que las elevaciones...

Aprovecho para suscribirme..

Saludos

La aperturas las hago el 90% de las veces con mancuerna, aunque alguna vez eto polea para variar. El problema es que las cuerdas de mi gimnasio están tan desgastadas que casi ni corren bien...

Saludos

Comprendo lo que dices en el mio tambien hay varias asi, pero las que cambiaron este año corren bastante bien, en las viejas yo no puede con los mismos kg debido a la resistencia que ejercen
hoy y mañana a descansar para empezar el lunes en plena forma

Atrás