sergio1990
New member
yo veo un entreno correcto no te me quejes eeee_latigo2_
a descansar sergio
Correcto si, pero queria subir de pesos.....jaja
Gracias brucee y claro que a decansar!!!! hoy descanso, si eso saldre a andar un ratito
saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo veo un entreno correcto no te me quejes eeee_latigo2_
a descansar sergio
yo me tomo cacito y medio en el post entreno!! creo que vienen a ser unos 60 gramos de producto y por ahora me parece suficiente y de sobra ya que estoy empezando y prefiero darle caña a los alimentos de "verdad" XD
ENTRENAMIENTO DE HOY: ESPALDA + abomen + antebrazo
Remo barra (15x45kg / 13x50kg / 11x55kg /9x60kg)
Jalón al pecho agarre estrecho en polea (15x45kg / 13x50kg / 11x55kg /9x60kg)
Remo con polea (4x10x45kg)
Encogimientos barra multipower (10x35kg / 10x45kg / 10x45kg / 10x45kg)
Curl para antebrazo 3x20x10kg
Abdomen Variado, Estiramientos y a casa.
En general me he sentido bien de fuerza. La próxima semana creo que subiré de pesos.
buen entreno!! andas fuerte tu tambien, y con bastantes repeticiones ya que non bajas de 9 XD y ademas entrenas antebrazo, yo lo deje de lado en esta rutina ya crecera con los basicos (espero)
Preguntas del novato:
Por cierto los encogimientos para que son??? e.d. que entrenas con ellos?? y como no haces dominadas??
Ejercicios de trapecio - Remo al cuello
Algo similar a esto, pero no de coña subo tanto la barra. Llego al pecho y punto XD
Respecto a las dominadas,mal mal, no puedo con ellas...
Hombro + Tríceps
Press mancuerna sentado (15x16kg / 13x18kg / 11x20kg /8x20kg)
Aperturas laterales 2x10x10kg 2x15x8kg
Elevaciones frontales 4x10x10kg
Press agarre estrecho (15x32kg / 13x34kg / 11x36kg / 9x38kg)
Extensión alterna de codos en cuerda 4x10-12x10kg
Extensiones de tríceps en polea alta 3x20x35kg-40kg
Buenas sensaciones, muy buena congestion en tríceps especialmente. Además he subido peso en ambos press, contento en general.
estas fuerte eh!!! triceps con 40kg, eso para mi es un sueño XD!!! me ha llamado la atencion la diferencia entre los triceps en cuerda con 10kg y luego con 40kg, de todas formas enhorabuena
Por cierto como realizas las aperturas y elevaciones, con mancuerna o en polea??? a mi en polea me tiran muchisimo más, y no se porque levanto menos peso
estuvo bien ese press militar y el triceps en general bastante bien sergio veras las abujetas jejej un saludo
Hombro + Tríceps
Press mancuerna sentado (15x16kg / 13x18kg / 11x20kg /8x20kg)
Aperturas laterales 2x10x10kg 2x15x8kg
Elevaciones frontales 4x10x10kg
Press agarre estrecho (15x32kg / 13x34kg / 11x36kg / 9x38kg)
Extensión alterna de codos en cuerda 4x10-12x10kg
Extensiones de tríceps en polea alta 3x20x35kg-40kg
Buenas sensaciones, muy buena congestion en tríceps especialmente. Además he subido peso en ambos press, contento en general.
Ese press con mancuerna está muy duro al igual que las elevaciones...
Aprovecho para suscribirme..
Saludos
La aperturas las hago el 90% de las veces con mancuerna, aunque alguna vez eto polea para variar. El problema es que las cuerdas de mi gimnasio están tan desgastadas que casi ni corren bien...
Saludos