06marcos06
New member
Buen entreno perraco.
¿Que es eso del gallo tio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno perraco.
Ese declinado es muy bueno
Del estomago hace tiempo que estoy bien.
Aunque desde ayer tengo un poco de molestia.
Sobre lo de mal en peor es por otra cosa.
Pues eso, me refería a tu estómago. Pero ya veo que lo tienes más o menos controlado.
El otro tema, que no se qué es (igual me he perdido algo o es que no lo has dicho, no lo sé) pues que mejore pronto.
Un saludo.
Los analisis son por el tema hormonal.
Ah, vale, pues entonces será que esos tardan más. No lo sé, la verdad. Lo que sí es cierto que la espera muchas veces desespera.
Por cierto, edité y comenté también tu entreno mientras tú escribias.
Ah, vale, pues entonces será que esos tardan más. No lo sé, la verdad. Lo que sí es cierto que la espera muchas veces desespera.
Por cierto, edité y comenté también tu entreno mientras tú escribias.
Hombre Thyr, la verdad es que algunos médicos se creen que vamos a verlos por verle a ellos la cara o por pasar el rato. Si no te convence mucho su explicación siempre puedes pedir una segunda opinión de otro profesional.
Y no se tampoco como será tu pecho, pero a veces también ocurre que vemos las cosas subjetivamente mucho más exageradas de lo que objetivamente o desde fuera pueden parecer. A mí,por ejemplo, siempre me ha parecido que tenía barriga, y si se lo decía a mis amigas me daban palos hasta detrás de las orejas (en sentido figurado, claro) por decir estupideces. Ellas se quejaban de tener mucho culo, cuando tienen un culo de lo más normal y proporcionado. ¿Qué quiero decir con ésto? Pues que igual no es tanto como pueda parecerte.
Si es que siempre tenemos algo que nos preocupa...
A ver si te apuntas ya a un gym.
Como tenga jaula de potencia lo has triunfado.
Mañana os contaré si mi intuición me ha dado la razón...
Y eso de la ginecomastia no puede ser por la pubertad y que más adelante se te disimule solo poco a poco al producir más testotestora. Yo es que no se cómo va, la verdad... De todas formas paciencia y fortaleza.
Y luego a ver con que pijerias me salta el medico.
Que me miro el pecho y va y me dice que parece un pecho normal, a saber que entiende por normal, se habria olvidado de que soy un tio.
Por primera vez estoy entrenando el core, a ver si me pongo como el ronaldo.
De momento me suda los cojones la ginecomastia, ya que no voy a competir hasta dentro de bastante tiempo, pero si que se nota bastante.
Vamos que el medico de cabecera fue verlo de lejos y afirmar que tengo ginecomastia XD.
Mañana os contaré si mi intuición me ha dado la razón...
Y eso de la ginecomastia no puede ser por la pubertad y que más adelante se te disimule solo poco a poco al producir más testotestora. Yo es que no se cómo va, la verdad... De todas formas paciencia y fortaleza.
Press banca 1x5 83kg, 1x5 87kg // cluster 5 90kg
Remo barra 2x7 65kg // cluster 5 70kg
Press inclinado mancuernas 3x6,5,4 30kg
Jalon frontal 3x8 67.5kg ss pull over polea alta 1x8 22.5kg (la ss solo en la ultima)
Press militar 1x7 2x6 41kg
ss
Shrugs 2x7 1x6 70kg
Curl concentrado (brazo izquierdo) 3x7 7kg
ss
Curl barra 3x12 27kg
Estiramientos DC hombros,brazos,triceps,espalda,pecho.