........

no mientas, tu gine es por meter tanta testo

Si quieres si, me la apunto i vere como la combino con la rutina que hago .

No quiero.

Día 1 y 3 (lunes y viernes)

- Curl de biceps con barra 5x5

- Press cerrado 5x5

- Curl concentrado 3x8-12

- Triceps en polea alta 3x8-12

Día 2

- Press de banca 2x6-8

- Remo inclinado 2x6-8

- Sentadilla profunda 2x6-8

- Press militar con barra 2x6-8

- Dominadas agarre abierto 2x6-8

- PMPR 2x6-8

- Elevaciones laterales 2x6-8

- Gemelos 2x20

En el día 2 los ejercicios al fallo-1 o fallo-2

5x5 cadencia lo más rapida posible con buena técnica en la positiva y controlada la negativa (en número es X-2/3)

La parte del 5x5 la entrena así la primer semana trabaja en pirámide aumentando un 10% (o lo que sea dependiendo de el material que tengamos) hasta llegar al máximo en la serie final.

La segunda se entrena todas las series con el mismo peso (o sea el max.) si no es posible mantener el mismo peso en todas las series se baja el peso.

La tercer semana se vuelve a trabajar en piramides tratando de superar el máximo de la semana anterior y así sucesivamente hasta llegar a las 4-6 semanas

Los descansos entre series del 5x5 son largos, entre 3-5 minutos.

En el 3x8-12 la cadencia es mas lenta 2-2 con 60-90 segundos de descanso. Todas las series con el mismo peso o sea la serie va a salir un 12-10-8.

Le hare modificaciones, ya vere que le hago.

Última edición:
Buen cluster.

Si necesitas algún apunte sobre los brazos, que fue mi grupo rezagado mucho tiempo, me dices.

Quiero tus análisis ya.

Veo que tendria que cambiar bastante mi rutina.... creo que cuando este mejor hare un dia brazos pesado y otro mas ligero, vere que hago, gracias de todas maneras.

Ando bien.. como que pase eso del chaparron? :O

Aguantar todas las hostias xD.

Atrás