Javirex
Banned
OK, pero en la antigua Grecia, solía ser normal cagar mierda. Saludos.
En el Vaticano todavía sigue siendo normal.
Y esparcirla también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OK, pero en la antigua Grecia, solía ser normal cagar mierda. Saludos.
En el Vaticano todavía sigue siendo normal.
Y esparcirla también.
Ésto si es una ofensa grave compadre.
Y que sabes lo que pasa detrás de 4 paredes y por cierto no se de donde conoces esos casos tu localización dice que sos de Argentina y acá esta prohibido que los homosexuales adopten niños _mmmmm_. Además estas mezclado todo, los chicos que se crían en ausencia de uno de los padres hetero no están sometidos a ver conductas homosexuales. Que tienen que ver los hijos de matrimonios separados con los hijos de padres gays.
Cuando golpeas duramente, te arriesgas a recibir duramente.
Puede ser una ofensa tan grave como decir que la homosexualidad es una aberración solo por que alguien, hace dos milenios, que era un paria entre la sociedad goberante y entre los suyos, lo dejara escrito en un papel (léase Bíblia) al tiempo que se escondía en un lugar donde se metían los cadáveres a dejarlos descomponer (léase catacumbas) porque si no, matarile.
Sería una ofensa, o no, si atacara tu fe, cosa que no hago, pero a un estamento puedo atacarlo tanto como quiera. Al existir se expone tanto a la adoración como a la crítica. No seas tan suspicaz y, si no quieres sentirte ofendido por que te toquen la iglesia, no te arriesgues a referirte a ella para argumentar disparates.
Por lo demás es un verdad como un templo gótico.
Sólo tienes que analizar la historia para ver cuánta mierda ha esparcido la Iglesia y cuantas vidas inocentes ha dejado atrás en nombre de la cruz. No es mi apreciación, es la realidad.
Y cuánta sigue esparciendo hoy día, 2010 años después.
Y, por otra parte, sí. Los hombres de dios también cagan. ¿O me vas a decir también que los que viven dentro del Vaticano no comen?
Me gustaría que Judith Rich Harris me explicará que sucedió en Esparta y Atenas
+10
Si desde pequeño te inculcan una cosa, la verás como normal, de echo a veces te pasa con amigos y familiares, que se quedan sorprendidos de algo que tu dices, mientras que tu lo dices con toda la normalidad del mundo.
Lo de los hijos con ausencia de alguno de sus padres es un tema que también se estaba tocando, así que si, tiene que ver.
Hay algo que se llama documentales, los conoces?de ahí he visto varios casos en los que entrevistan a los chicos (de entre 15 y 20 años eran)
No hace falta que un niño vea conductas de un homosexual para que las adopte.
Un poco contradictorio tu ejemplo por un lado decís que en la sociedad que vivimos la gente tiene vergüenza de decir que son gays y por otro lado decís que en un documental chicos de 15-20 que fueron criados por matrimonios gay afirman que no han tenido conductas homosexuales. Acaso no pudieron haber mentido por la misma razón que expusiste antes _mmmmm_.
No siempre tiene que ser así, tal vez si, alguno lo ocultaba, pero por otro lado sería raro que "ocultes" algo sabiendo que una cámara de discovery hablaba con todos tus padres, tus amigos y hasta con tu pareja.
Y sería realmente estúpido, porque si tus padres son Gays y lo hicieron público, según la teoría de todos, los PADRES le inculcarían eso como algo normal, por lo tanto ninguno de esos chicos tendría problema de aceptarlo y hacerlo público, No?
Y no pensaste que tal vez si ellos cuentan que son gay sería una mala publicidad para toda la causa (adopción por parte de parejas homosexuales) de toda la comunidad homosexual. Así que tendrían otro motivo más para ocultarlo.
Entonces sostenes que todos son mentirosos y que los hijos de parejas gays son si o si homosexuales?
No, solo digo que tienen mayor probabilidad de tener relaciones homosexuales durante la adolescencia.
Nada que ver lo que se habla por acá...
Ah, si? Ok, maestro, tu estas mejor ubicado,no?
Bueno, se suele decir que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Nada que ver compadre, una vez más...
Amigo, dejé de discutir en éste hilo porque la cosa se salió de foco y además, porque ya que no voy a cambiar mi forma de pensar, ni uds. la suya, para que voy a seguir ???
No pienso como uds., pero respeto absolutamente su postura. Es como en todo.
Yo ya di mi opinión y no tengo más que decir... Que yo no me voy a poner a hablar de la antigua Grecia...
Saludos.
para que voy a seguir ???
Yo ya di mi opinión y no tengo más que decir...