Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo primero 250 millones menos 90 son 160, no 300 asi que dejad de decir que el madrid gasto 300 millones, me hace sentir verguenza ajena.
2º que pasa con el atletico? nadie celebra nada, no hay nadie del atletic aqui?
1 | Kaká - 65 millones de euros
2 | Cristiano Ronaldo – 96 millones de euros
3 | Albiol – 15 millones de euros
4 | Pellegrini – 3 millones de euros
5 | Negredo - 5 millones de euros
6 | Benzema - 35 millones de euros
7 | X.alonso - 30 millones de euros
8 | garay- ni dea
y si ahora le restamos:
1 robben-25
2 snajder-20
3 hunntelar-18
4 negredo -15
5 javi garcia y saviola -10
6 heinze - 3
7 miguel torres-1,5
TOTAL = 250-90=160
bueno salao, mañana te enseño a multiplicar
Si le restas eso, se siguió gastando 260 millones de euros.
This URL has been removed!
Es un error de concepto el tuyo. A los gastos en fichajes no tienes porqué restarles el dinero que se ganó en ventas y traspasos. Eso sería así si quisieras calcular el diferencial, y no es el caso.
Brucee ha dicho que el Madrid se ha gastado en fichajes esa cantidad, y es así. Punto. Si tú, lo que quieres decir, es que sí, se lo ha gastado, pero también ha ganado con la venta de tal y de Pascual, bien me parece.
Pero también te podría decir Brucee, o yo mismo, ya que estoy, que Robben y compañía tampoco vinieron gratis y costaron dinero, así que igual habría que restar de esas cantidades que se han obtenido por ellos lo que costaron en su día. Y a lo mejor, por esa regla de tres, todavía ha palmado más pasta, porque igual ha vendido peor de lo que compró. Estos aspectos (me refiero a lo que costaron y por lo que se vendieron) te adelanto que no los he comprobado, pero bien podrían darse.
Y cuando termines con las clases de multiplicar, mírate unos cursillos intensivos de educación y un máster en respeto.
tu crees que con snajder y robben el madrid hubiese sido eliminado en octavos? ni de coña. claro que el madrid gasto eso, pero tuvo tambien sus ingresos y con un balance de 160 ha hecho un equipo mejor, el barça gasto 110 y no ha mejorado en nada, ahora eso si, tiene buenos aspersores, pero de eso mejor no hablamos...Y si yo tengo que hacer un curso en respeto a la gente, vosotros hacedlo en respeto al mejor equipo del siglo.
+1 jonga,
grinch, busca alguna linia donde hayamos faltado el respeto al madrid y lo quoteas
logico que si empiezas a restar a la gente que se a ido, dara 160. yo simplemente puse lo que se gasto en "comprar" y no en "vender" este verano simplemente.
cuando abri este hilo, dige desde un momento que se hablara siempre con respeto y siempre se a echo, asi que no me digas que aprenda a respetar porque yo no me e metido con nadie.
me parece una estupidez discutir, pelearse como quieras llamarlo por un deporte, no lo e echo en mi vida y menos lo hare aqui.
saludos
Qué manera de sufrir, qué manera de ganar... Cuarenta y ocho años después, el Atlético de Madrid ha vuelto a conquistar una competición continental. En un partido frenético, intenso, repleto de emoción, los rojiblancos han derrotado al Fulham (2-1) de una manera de la que sólo ellos son capaces.
Atencion con de gea, promete y mucho como portero, es posible que se vaya a otro equipo con el tiempo, esperemos que se quede por aqui
felicidades atletico, ahora a por la copa del rey.
haber, mi intencion no era ofenderte, pero vale, reconozco que es culpa mia, esto es un foro, solo se puede escribir y no puedes oir mi tono, pero no lo decia con mala intencion, solo que estoy un poco cansado de escuchar 300 y 300 y otra vez 300 cuando esto no ha sido asi y ya no es que digas nada malo del madrid sino que da un poco de rabia, ya sabes...Reconozoco que la ultima frase sobraba, pero bueno yo tampoco conozco tus intenciones, solo espero que no seas como kraken
Bueno parece que el barsa va a fichar bien el año que viene.
Villa,cesc y espero que silva
Tenemos practicamente a toda la seleccion española![]()