Tertulia sobre (Futbol,Basquet,F1....)

Bueno, empiezo el dia con esta noticia, que ya es de ayer, pero la pongo hoy porque me parece interesante.

Acuerdo por David Villa - MARCA.com

¿Que opinais sobre esto?
Yo creo que 40 millones son pocos no se.
¿No pensais que va pasar lo mismo que el año pasado con el Madrid?

Bueno ya se verá.

yo por lo general cuando se habla de fixages paso de mirar los periodicos, cada uno barre para lo suyo, hasta que no este el jugador firmando no me lo creo. y villa si no se va este año ya no se ira, y por edad no vale esos 40 millones.

Villa es un crack, y creo que se merece un precio tan alto o mas. Me encantaria que fuera para el Barça. Se han pagado mas millones por fichajes que no son ni la mitad de buenos que Villa. Bajo mi punto de vista, claro.

pd Es aqui donde me puedo meter con los del R Madrid sin que me banneen??? XD

Claro que si Juancar, villa para mi el mejor delanetero centro español actual, y sino uno de los mejores, y encima asturiano con dos cojones! jaja

En cuanto a lo del madrid, decirte que si tu te metes con el madrid, no esperes que yo no me meta con el 'farsa' jaja.

Un abrazo.

yo por lo general cuando se habla de fixages paso de mirar los periodicos, cada uno barre para lo suyo, hasta que no este el jugador firmando no me lo creo. y villa si no se va este año ya no se ira, y por edad no vale esos 40 millones.

Coincido contigo en lo de sino es este año ya no es nunca.
Villa si este año no cambia, ya se queda en el valencia, pero no creo que pueda optar a otro equipo mejor sino es YA.

Pues a ver si es verdad lo de Villa, sino que se busquen otro delantero mas rapido que el Ibra que es muy alto y demasiado lento para el Barcelona.

Y en las motos que gane el Lorenzo y el Pedrosa que se retire ya de una vez y asi deja de llorar y de paso pierdo de vista al tonto del manager._navidad_

Claro que si Juancar, villa para mi el mejor delanetero centro español actual, y sino uno de los mejores, y encima asturiano con dos cojones! jaja

En cuanto a lo del madrid, decirte que si tu te metes con el madrid, no esperes que yo no me meta con el 'farsa' jaja.

Un abrazo.

Otro abrazo para ti. Por cierto, menudo 1 - 4 que le ha caido al Villareal. __meparto_ Chorreo, chorreo...

Nos vemos paisano, y suerte mañana.

Si, aver lo que hace hoy el madrid.

Por cierto, como veis la liga?
Supuestamente ayer era el partido ''mas dificil del barsa'' y mirad lo que paso jaja.
Creeis que el barsa pinchara o como lo veis?

ni el barça ni el mandril van a perder, al barça creo que ya le tocaron los equipos mas dificiles, quiza por decir algo quede el sevilla pero estos estan pensando mas en la copa que otra cosa.

en basquet el barça gano y el madrid perdio, creo que si siguen asi puede caer la liga i la final four, a esperar...........

Para mi lo que leo en los periodicos es de locos,a mi que el valencia me pida mas de 20millones + hleb + bojan
es una locura.
Villa por su edad con 20 millones y hleb van que xutan..si no lo quieren ajo y agua.
Como mucho cederia a bojan 1 año para que madure.
Porque me temo que en le barsa no tendra las oportunidades que necesita..mientras siempre se fiche gente de fuera para el 9 del barsa.
A parte alguien ha visto los numeros de bojan este año?creoque lleva 11 goles en todas las competiciones..mientras que zlatan llevara como mucho 20....
no me parece mucha diferencia si comparas que zlatan lo ha jugado casi todo y el xaval se ha tenido que joder y jugar minutos sueltos.
A parte bojan le da velocidad y dinamismo a la delantera del barsa ..que zlatan..menuda cagada de fichaje en mi opinion.
NO vale lo que se pago por este tio pero como don flo siempre hace lo mismo cuato pides 100 pos toma 100..que somos ricos y nos sobram,luiego dispara el mercado y x cualquier jugador normalito se paga una burrada.

x cierto ojala gane las elecciones rosell y empieze a fichar como dios manda porque los ultimos fichajes buenos que recuerdo ahroa ismo son marquez ,deco ,ronaldhino y etoo este ultimo de jan laporta.
Poruqe hay una lista brutal de paketes....zlatan,chigrinsky,hleb,keirrison,caceres....y me dejo unos cuantos que ni recuerdo.

This URL has been removed!

Si, aver lo que hace hoy el madrid.

Por cierto, como veis la liga?
Supuestamente ayer era el partido ''mas dificil del barsa'' y mirad lo que paso jaja.
Creeis que el barsa pinchara o como lo veis?

Yo solo se que hasta el ultimo partido no se puede decir nada. La liga puede ser de cualquiera de los dos. Estas FORTISIMOS este año, imbatibles y sin rival.

Si el Madrid perdiera o empatara hoy(OJALA) pues la cosa pintaria mas de color azulgrana, pero matematicamente, es de cualquiera de ellos.

Y los 3 partidos que quedan, para nada son faciles para ninguno de ellos. Los grandes, porque son grandes, y los pequeños porque hacen daño, te pueden joder.
ni el barça ni el mandril van a perder, al barça creo que ya le tocaron los equipos mas dificiles, quiza por decir algo quede el sevilla pero estos estan pensando mas en la copa que otra cosa.

en basquet el barça gano y el madrid perdio, creo que si siguen asi puede caer la liga i la final four, a esperar...........

Yo creo que aun va a caer alguno de ellos en los partidos que faltan. Ojala sea el Madrid, pero no lo se. La cosa pinta para los dos, aunque tenga una ligera ventaja el Barça. Y digo "ligera" porque esa ventaja es invisible tal y como estan las cosas.

Opino lo mismo que juancar.
Estoy seguro de que uno pincha.
No creo que aguanten los dos hasta final de temporada sin perder, aunque si eso ocurre lo veo bien, asi el año que viene la cosa estaria mas interesante.

1 Jorge Lorenzo (Yamaha Factory)
2 Dani Pedrosa (Honda HRC)
3 Valentino Rossi (Yamaha Factory)

doblete español en moto gp, elias gana en moto2 y en 125c.c las 3 primeras posiciones los españoles

finde senmana perfecto para el motoclismo

El madrid al final gano, aun queda liga señores ;)

la liga de los 99 puntos esta casi al final hoy le toca al madrid jugan contra el mallorca el equipo revelacion de este año, creo que en su estadio solo a perdido 2 veces, que haran los de pelegrini esta noche?

Ayer vi una entevista que le hicieron a iniesta por la tele y le preguntaron si vio el madrid, y respondio textualmente
"no, yo no vi el madrid, me puse una pelicula, que por cierto era mala"

mas tarde me dio por poner el marca y sabeis que ponian?? "no, yo no vi el madrid, pero mire una pelicula tan mala como ellos"

hasta luego ;)

la liga de los 99 puntos esta casi al final hoy le toca al madrid jugan contra el mallorca el equipo revelacion de este año, creo que en su estadio solo a perdido 2 veces, que haran los de pelegrini esta noche?

Ayer vi una entevista que le hicieron a iniesta por la tele y le preguntaron si vio el madrid, y respondio textualmente
"no, yo no vi el madrid, me puse una pelicula, que por cierto era mala"

mas tarde me dio por poner el marca y sabeis que ponian?? "no, yo no vi el madrid, pero mire una pelicula tan mala como ellos"

hasta luego ;)

Y luego son esos mismos periodistas los que se rasgan las vestiduras hablando de la violencia en el fútbol. Pues ya tienes a medio Madrid ciscándose en la madre de Iniesta. Hipocresía en estado puro, le llaman.

En fin.

Tienes razon brucee, yo flipe, en deportes cuatro pusieron la entrevista tal y como fue, y los cabrones del marca van y lo explican como a ellos les interesa.

En cuanto a la liga yo creo que ya esta acabada, ya no hay posibilidades, ninguno de los 2 pinchará , y hoy el madrid ganará, creo que va a hacer un buen partido.

es verdad marco que lo hiceron en cuatro no me acordava jejej yo tambine lo vi, aun queda liga habra que esperar....

por fin arreglaron los motores de ferrari haver si alonso no rompe mas motores

pues si :( pero llegaron a un acuerdo con la fia para arreglar los motores, en principio no tiene porque tener mas problemas con las roturas pero nunca se sabe.

este fin de semana el gran premio en españa.

Atrás