Tertulia sobre (Futbol,Basquet,F1....)

Que es esto?
Que es que a nadie le interesa?Antes todo el mundo hablando del madrid barsa en otros post y ahora que hay este abierto dedicado a los deportes ni dios dice nada?

Venga animaros hombre.


Por cierto, partido de ayer del madrid 1-4 de momento hay liga.
Eso si, agradecerselo a Cristiano.

Tambien decir una cosa importante, he oido por ahi que el manchester city tiene intencion de pagar la clausula de Casillas, y ya sabeis ultimamente Casillas esta un poco hasta las pelotas de los fallos defensivos, asi que como acepte.
Aunque espero que no ya que lleva toda la vida en el madrid y no creo que se vaya tan facil.
Que creeis sobre esto?
 
yo tambien pensava que se apuntaria mas gente tanto hablar de futbol y cuando se abre algo expresamente para eso.....:(

no creo que casillas se vaya a ningun equipo nunca, este cuelga las botas en el madrid seguro, el manchester city tiene mucho pasta para comprar pero no siempre lo es todo el dinero,
tambien esta puyol en su lista.......

saludos marcos.
 
Si, eso espero, Casillas le debe al madrid tanto como el madrid a Casillas, por mucho que digan en marca(fijo que es para liar lar cosas) no creo que ocurra.

Y yo por mi parte me pasare por aqui cada dia para opinar sobre el futbol o otro deporte , ya que me parece interesante.
Espero que la gente se anime mas aver jeje.

Saludos brucee.
 
sobre la noticia de que quieren fichar a un tal edin, dicen que puede ser uno de los mejores delanteros de europa, a que me suena eso(benzema) mmmmm...

yo daria un año mas a benzemalo haver que puede ofrecer, y bueno si el chealsea quiere a un jugador lo consigue si o si, tiene un presidente muy poderoso i cuando tiene un jugador entre ceja y ceja.........

no hagas caso a los diarios ahora se acerca el mercado de fixajes y se van a poner las botas los periodicos con tanta informacion engañosa, como todos los años.

saludos compañero
 
Eso espero brucee que la hayan liao los del marca y que sea 'mentira' jaja

Por cierto, hoy sevilla-barça y Real Madrid-athletic
Aver si nos ayuda el sevilla y ganamos, porque sino ya claramente gana el barsa la liga.

PD: Animaro a hablar cojones! jaja
Saludos brucee.
 
Eso espero brucee que la hayan liao los del marca y que sea 'mentira' jaja

Por cierto, hoy sevilla-barça y Real Madrid-athletic
Aver si nos ayuda el sevilla y ganamos, porque sino ya claramente gana el barsa la liga.

PD: Animaro a hablar cojones! jaja
Saludos brucee.

¡¡¡Eeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!! Primero habrá que ganar a los leones, y luego ya os preocupáis de que el Sevilla haga lo propio. A ver si por mirar al de al lado...
 
Hay mucha tension en los partidos de hoy. La parte baja de la tabla, está que arde. MI Sporting del alma... espero que gane, y los de mas abajo , estan al rojo vivo.

El 4º puesto, se vende tan caro o mas que la primera posicion en la tabla, y... la parte de arriba, no arde, EXPLOTA !!!

Por cierto, no viene al caso, pero un dia, me dijo un amigo. Tengo la picha como el campo del Valencia. Y yo le pregunté ¿De larga? Y el me dijo, No. La tengo que MESTALLA __meparto_
 
Go Ibra Go! La liga es nuestra _futbol_

Habeis visto este video? xD
This URL has been removed!
 
Go Ibra Go! La liga es nuestra _futbol_

Habeis visto este video? xD
This URL has been removed!

joeeee juancar que chiste mas malo que alguien te de un bann jaja_humillaci


respecto al video maginifa contestacion la de ibra yo tambien le ubiera dicho lo mismo, me da asco la prensa esta que siempre tiene ganas de tocar los
***editado por brucee***, se nota que no tienen faena y tienen que buscar exclusiva de las cosas mas tontas.....

mañana F1 no tiene muy buena pinta para los españoles, cada dia corre mas el vettel ese, al final se quedara solo corriendo_latigo2_
 
Go Ibra Go! La liga es nuestra _futbol_

Habeis visto este video? xD
This URL has been removed!

La tía, por si acaso, encantada de la vida, le responde "ah, vale, pues me voy a tu casa".
Maremía, lo que tienen que jincar estos muchachos...
 
por unos momentos el barça fue campeon de liga, tendremos que esperar en la ultima jornada

la liga de los 99 puntos esta apunto de acabar!
 
La liga mas increible de la historia, sin duda. El que la gane, va a tener un merito atroz. Es un toma y daka impresionante, desde el principio de temporada. Yo hoy, no quise ni ver el partido del barça. ME daba miedo, y puse el del Sporting. Vi por internet los resultados, y alucine con el 5-1 del Madrid, y con los 2 goles que metio el Sevilla en 2 minutos.

Menos mal que los de Guardiola habian hecho dos dianas.
 
La liga mas increible de la historia, sin duda. El que la gane, va a tener un merito atroz. Es un toma y daka impresionante, desde el principio de temporada. Yo hoy, no quise ni ver el partido del barça. ME daba miedo, y puse el del Sporting. Vi por internet los resultados, y alucine con el 5-1 del Madrid, y con los 2 goles que metio el Sevilla en 2 minutos.

Menos mal que los de Guardiola habian hecho dos dianas.

Juancar el sporting tampoco lo hizo tan mal no?
Un 1-1 contra el atletico lo veo bien, para lo que hicieron estos ultimos partidos que no ganabamos nada.
Pero bueno, este puntito nos da la salvacion.
Otro año en primera.
Saludos.
 
Para los madridista:

Ya podeis rezar a un ser superior ,algun Dios ,si quereis despues de haberos gastado 300 k no quedaros en blanco este año tambien.

This URL has been removed!

Bueno ,tal vez vuestro Dios puede hacer algo para que el barsa no gane en el camp nou

:D

This URL has been removed!
 
malditos red bull XDDD no e visto la carrera asi que no puedo opinar al respecto pongo los resultados....

1 Mark Webber Red Bull 1:35:44.101
2 Fernando Alonso Ferrari + 24.065
3 Sebastian Vettel Red Bull + 51.338
4 Michael Schumacher Mercedes GP + 1:02.195
5 Jenson Button McLaren + 1:03.728
6 Felipe Massa Ferrari + 1:05.767
7 Adrian Sutil Force India + 1:12.941
8 Robert Kubica Renault + 1:13.677
9 Rubens Barrichello Williams a 1 vuelta
10 Jaime Alguersuari Toro Rosso a 1 vuelta (Pen)
11 Vitaly Petrov Renault a 1 vuelta
12 Kamui Kobayashi Sauber a 1 vuelta
13 Nico Rosberg Mercedes GP a 1 vuelta
14 Lewis Hamilton McLaren a 2 vueltas (DNF)
15 Vitantonio Liuzzi Force India a 2 vueltas (DNF)
16 Nico Hülkenberg Williams a 2 vueltas
17 Jarno Trulli Lotus a 3 vueltas
18 Timo Glock Virgin a 3 vueltas
19 Lucas Di Grassi Virgin a 4 vueltas
20 Sebastien Buemi Toro Rosso a 24 vueltas (DNF)
21 Karun Chandhok Hispania a 39 vueltas (DNF)
22 Pedro de la Rosa Sauber a 48 vueltas (DNF)
23 Bruno Senna Hispania a 66 vueltas (DNF)
24 Heikki Kovalainen Lotus a 66 vueltas (DNS)


y el barça de basquet se corono como capeon de la euroliga,con un juego brillante en todo el partido, gano al "olymiakos"....
 
Última edición:
Que pensais de esta noticia?

This URL has been removed!

La verdad, un jugador que no ha demostrado nada, pero que tiene un gran potencial y mucho por demostrar y muchisima bocas que callar por un buen defensa.
¿Qué opinais sobre este cambio?¿Hace bien el madrid?
¿Vosotros que hariais?
Teniendo en cuenta que sea cierto y que lo hagan claro.

PD: se nota que soy del madrid no?, pero esque todas las noticias del marca tienen que ver con algo sobre ellos jajaja.

Saludos.
 
hoy mismo tambien se dijo que villa sera presentado la semana que biene por el barça, y lo dijo en el marca o el as.

yo dejaria 1 año mas a benzemalo, y ficharia a vidic, a floren despues de lo que se a gastado no le vendra de 25 millones para comprar a vidic.
 
Atrás
Arriba