Tertulia sobre (Futbol,Basquet,F1....)

al final parece que villa sera presentado la semana que viene, ayer estuvo en barcelona.......
costara en principio sobre unos 30millones de nada.
hacemos una ucha y traemos tambien a silva? jajajaj

lo primero 250 millones menos 90 son 160, no 300 asi que dejad de decir que el madrid gasto 300 millones, me hace sentir verguenza ajena.

2º que pasa con el atletico? nadie celebra nada, no hay nadie del atletic aqui?

1 | Kaká - 65 millones de euros
2 | Cristiano Ronaldo – 96 millones de euros
3 | Albiol – 15 millones de euros
4 | Pellegrini – 3 millones de euros
5 | Negredo - 5 millones de euros
6 | Benzema - 35 millones de euros
7 | X.alonso - 30 millones de euros
8 | garay- ni dea

Última edición:
lo primero 250 millones menos 90 son 160, no 300 asi que dejad de decir que el madrid gasto 300 millones, me hace sentir verguenza ajena.

2º que pasa con el atletico? nadie celebra nada, no hay nadie del atletic aqui?

puedes poner algo del atletico si quieres eres libre de expresarte

1 | Kaká - 65 millones de euros
2 | Cristiano Ronaldo – 96 millones de euros
3 | Albiol – 15 millones de euros
4 | Pellegrini – 3 millones de euros
5 | Negredo - 5 millones de euros
6 | Benzema - 35 millones de euros
7 | X.alonso - 30 millones de euros
8 | garay- ni dea

y si ahora le restamos:
1 robben-25
2 snajder-20
3 hunntelar-18
4 negredo -15
5 javi garcia y saviola -10
6 heinze - 3
7 miguel torres-1,5

TOTAL = 250-90=160

bueno salao, mañana te enseño a multiplicar

Última edición:
y si ahora le restamos:
1 robben-25
2 snajder-20
3 hunntelar-18
4 negredo -15
5 javi garcia y saviola -10
6 heinze - 3
7 miguel torres-1,5

TOTAL = 250-90=160

bueno salao, mañana te enseño a multiplicar

Si le restas eso, se siguió gastando 260 millones de euros.

This URL has been removed!

Es un error de concepto el tuyo. A los gastos en fichajes no tienes porqué restarles el dinero que se ganó en ventas y traspasos. Eso sería así si quisieras calcular el diferencial, y no es el caso.
Brucee ha dicho que el Madrid se ha gastado en fichajes esa cantidad, y es así. Punto. Si tú, lo que quieres decir, es que sí, se lo ha gastado, pero también ha ganado con la venta de tal y de Pascual, bien me parece.

Pero también te podría decir Brucee, o yo mismo, ya que estoy, que Robben y compañía tampoco vinieron gratis y costaron dinero, así que igual habría que restar de esas cantidades que se han obtenido por ellos lo que costaron en su día. Y a lo mejor, por esa regla de tres, todavía ha palmado más pasta, porque igual ha vendido peor de lo que compró. Estos aspectos (me refiero a lo que costaron y por lo que se vendieron) te adelanto que no los he comprobado, pero bien podrían darse.

Y cuando termines con las clases de multiplicar, mírate unos cursillos intensivos de educación y un máster en respeto.

Si le restas eso, se siguió gastando 260 millones de euros.

This URL has been removed!

Es un error de concepto el tuyo. A los gastos en fichajes no tienes porqué restarles el dinero que se ganó en ventas y traspasos. Eso sería así si quisieras calcular el diferencial, y no es el caso.
Brucee ha dicho que el Madrid se ha gastado en fichajes esa cantidad, y es así. Punto. Si tú, lo que quieres decir, es que sí, se lo ha gastado, pero también ha ganado con la venta de tal y de Pascual, bien me parece.

Pero también te podría decir Brucee, o yo mismo, ya que estoy, que Robben y compañía tampoco vinieron gratis y costaron dinero, así que igual habría que restar de esas cantidades que se han obtenido por ellos lo que costaron en su día. Y a lo mejor, por esa regla de tres, todavía ha palmado más pasta, porque igual ha vendido peor de lo que compró. Estos aspectos (me refiero a lo que costaron y por lo que se vendieron) te adelanto que no los he comprobado, pero bien podrían darse.

Y cuando termines con las clases de multiplicar, mírate unos cursillos intensivos de educación y un máster en respeto.

tu crees que con snajder y robben el madrid hubiese sido eliminado en octavos? ni de coña. claro que el madrid gasto eso, pero tuvo tambien sus ingresos y con un balance de 160 ha hecho un equipo mejor, el barça gasto 110 y no ha mejorado en nada, ahora eso si, tiene buenos aspersores, pero de eso mejor no hablamos...Y si yo tengo que hacer un curso en respeto a la gente, vosotros hacedlo en respeto al mejor equipo del siglo.

tu crees que con snajder y robben el madrid hubiese sido eliminado en octavos? ni de coña. claro que el madrid gasto eso, pero tuvo tambien sus ingresos y con un balance de 160 ha hecho un equipo mejor, el barça gasto 110 y no ha mejorado en nada, ahora eso si, tiene buenos aspersores, pero de eso mejor no hablamos...Y si yo tengo que hacer un curso en respeto a la gente, vosotros hacedlo en respeto al mejor equipo del siglo.

Pues los años anteriores, con esos jugadores que nombras, quedó eliminado en octavos. Así que no tengo porqué pensar que este año no hubiese pasado lo mismo. Es que si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, sabes.

Con respecto a los números, veo que no has entendido mi post anterior o no quieres entenderlo para no dar tu brazo a torcer, sin más. Tampoco voy a perder más el tiempo con eso. El orgullo mal entendido es lo que tiene.

Y por más que leo este hilo, no veo que nadie haya faltado al respeto ni al Real Madrid ni a sus seguidores.

No puede decir lo mismo de tí con respecto a Brucee, lo siento.

+1 jonga,

grinch, busca alguna linia donde hayamos faltado el respeto al madrid y lo quoteas ;)

logico que si empiezas a restar a la gente que se a ido, dara 160. yo simplemente puse lo que se gasto en "comprar" y no en "vender" este verano simplemente.

cuando abri este hilo, dige desde un momento que se hablara siempre con respeto y siempre se a echo, asi que no me digas que aprenda a respetar porque yo no me e metido con nadie.

me parece una estupidez discutir, pelearse como quieras llamarlo por un deporte, no lo e echo en mi vida y menos lo hare aqui.

saludos

Última edición:
Qué manera de sufrir, qué manera de ganar... Cuarenta y ocho años después, el Atlético de Madrid ha vuelto a conquistar una competición continental. En un partido frenético, intenso, repleto de emoción, los rojiblancos han derrotado al Fulham (2-1) de una manera de la que sólo ellos son capaces.

Atencion con de gea, promete y mucho como portero, es posible que se vaya a otro equipo con el tiempo, esperemos que se quede por aqui

felicidades atletico, ahora a por la copa del rey.

haya paz señores jaja.
Pues si me alegro mucho de la victoria del atletico.
Y de gea esta que se sale el cabron sinceramente lo querria en el madrid para cuando casillas lo dejara, lo veo muy bien para reemplazarlo no?

+1 jonga,

grinch, busca alguna linia donde hayamos faltado el respeto al madrid y lo quoteas ;)

logico que si empiezas a restar a la gente que se a ido, dara 160. yo simplemente puse lo que se gasto en "comprar" y no en "vender" este verano simplemente.

cuando abri este hilo, dige desde un momento que se hablara siempre con respeto y siempre se a echo, asi que no me digas que aprenda a respetar porque yo no me e metido con nadie.

me parece una estupidez discutir, pelearse como quieras llamarlo por un deporte, no lo e echo en mi vida y menos lo hare aqui.

saludos

haber, mi intencion no era ofenderte, pero vale, reconozco que es culpa mia, esto es un foro, solo se puede escribir y no puedes oir mi tono, pero no lo decia con mala intencion, solo que estoy un poco cansado de escuchar 300 y 300 y otra vez 300 cuando esto no ha sido asi y ya no es que digas nada malo del madrid sino que da un poco de rabia, ya sabes...Reconozoco que la ultima frase sobraba, pero bueno yo tampoco conozco tus intenciones, solo espero que no seas como kraken

Qué manera de sufrir, qué manera de ganar... Cuarenta y ocho años después, el Atlético de Madrid ha vuelto a conquistar una competición continental. En un partido frenético, intenso, repleto de emoción, los rojiblancos han derrotado al Fulham (2-1) de una manera de la que sólo ellos son capaces.

Atencion con de gea, promete y mucho como portero, es posible que se vaya a otro equipo con el tiempo, esperemos que se quede por aqui

felicidades atletico, ahora a por la copa del rey.

a de gea ya lo estaba mirando el manchester, y se acabara yendo eso esta claro

haber, mi intencion no era ofenderte, pero vale, reconozco que es culpa mia, esto es un foro, solo se puede escribir y no puedes oir mi tono, pero no lo decia con mala intencion, solo que estoy un poco cansado de escuchar 300 y 300 y otra vez 300 cuando esto no ha sido asi y ya no es que digas nada malo del madrid sino que da un poco de rabia, ya sabes...Reconozoco que la ultima frase sobraba, pero bueno yo tampoco conozco tus intenciones, solo espero que no seas como kraken

aveces por como escrivimos no sabe uno en que tono puede decirlo, no pasa nada amigo, solo fue un mal entendido ;)
mis intenciones no han sido para molestar en ningun momento

un abrazo amigo _chino_

por cierto ahora que ha ganao el atletico la euroliga, prefiero que gane el sevilla la copa, mas que nada, porque si el atletico gana las dos y despues gana las 2 supercopas seria nombrado mejor equipo del 2010 como lo fue el sevilla en 2006 y sabeis lo que significa eso, no? tener que aguantar a cerezo igual que tuvimos que aguantar al benavente.

Bueno parece que el barsa va a fichar bien el año que viene.
Villa,cesc y espero que silva :D

Tenemos practicamente a toda la seleccion española :D

Bueno parece que el barsa va a fichar bien el año que viene.
Villa,cesc y espero que silva :D

Tenemos practicamente a toda la seleccion española :D

lo dudo mucho, ese pack de 120 millones no baja. villa y cesc todavia, pero silva lleva la camisa del madrid debajo.

Atrás