Wesc - Pain and Motivation

que dice, mi genetica es de lo mas normal tirando a floja,empece en el gym con 18 años con el simple objetivo de marcar abs para el verano y poco a poco pasamos de eso a querer metas un poco mas dificiles de alcanzar,cuando entre en el gym pesaria unos 72kgs,tenia cuerpo de bolo,los brazos de palo y grasa en predominante en el abdomen(era delgado y a la vez gordo)

Jaja para nada. Me referia a si notabas buenos resultados ahora que te enfocas mas en ellos que en los jalones.

mirando entre las fotos antiguas me encontre con una foto de mis comienzos en el gym, no os riais mucho XD

This URL has been removed!

mirando entre las fotos antiguas me encontre con una foto de mis comienzos en el gym, no os riais mucho XD

This URL has been removed!
Jaja joder, has pegado un cambiazo enorme! Me alegro por ti! En esa época tampoco estabas tan mal, no debo de estar muy lejos de ti en aquel entonces.

Un saludo y a seguir así!

Si yo pienso que deber ser parecido. No solia meter muchos remos (cosa de monitor que no tenia idea jaja) y ahora se me notan las costillas. :S

no miento...__triste5_ te marchaste sin dar el visto bueno a mi entrenamiento y eso fue lo que no me dejo dormir

bueeeeeno.... me lo voy a creer....pero ya sabes que siempre tienes mi visto bueno, así que duerme tranquilito..._beso_

bueeeeeno.... me lo voy a creer....pero ya sabes que siempre tienes mi visto bueno, así que duerme tranquilito..._beso_

sii princesa Tamara _abrazo_

pd: la foto de tu avatar es reciente no? lo digo porque sales de morena

uyyy si!!! me la hice esta mañana mientras terminaba de hacer el cardio, por eso me verás que tengo algo de sudor... te gusta??
icecream.gif

me encanta!!! pero todavia te queda para igualar a la reina_lengua_

Atrás