Wesc - Pain and Motivation

bye2.gif

lo malo es que no sé si lo dice por la del avatar o por mi_comorr_

por el avatar tontaaaaaaa!!! jajaja _iloveu__iloveu_

esta muy bien pero demasiado definida para mi gusto,me gustan con un poco mas de grasita_porro_

burrada de entrenos...burrada de espalda...burrada de todo!
Me suscribo a tu diario wesc! estas hecho una puñetera maquina!
un saludo

Joder Wesc cambiazo sin duda ¿a que porcentaje estabas? porque se te veia definido, como vas ahora?

Un abrazo que hacia tiempo que no me pasaba.

pues no te puedo decir nada Adrian...porque nunca me e medido el porcentaje graso, puede que antes estaria algo mas definido pero esque tampoco tenia casi musculo

saludos tio!

que dice, mi genetica es de lo mas normal tirando a floja,empece en el gym con 18 años con el simple objetivo de marcar abs para el verano y poco a poco pasamos de eso a querer metas un poco mas dificiles de alcanzar,cuando entre en el gym pesaria unos 72kgs,tenia cuerpo de bolo,los brazos de palo y grasa en predominante en el abdomen(era delgado y a la vez gordo)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...que bueno

Pues yo me siento algo identificado con esa imagen...poco pecho, abdomen tapado y anchura de espalda y hombros...con la GRAN pega de que tengo una fuerza de mierda y no levanto nada de peso (y en su dia cuando empece a ponerme algunos pesos que empezaban a gustarme, tuve que dejarlo un tiempo aparcado por compromisos).

En fin, me suscribo al post porque veo mucha ilusión por seguir mejorando algo muy mejorado...a ver si se me contagia un poco de tu fuerza bruta jajajaja
Sali2!

a ver donde está este.... mira!!!! esta foto me la acabo de hacer... te gusta mas??? muaahahahahahaha

Edito: me acabo de grabar este video.... para que despues me digas que estoy delgada y definida y que no te gusto... uffff... exigente!!!!!

This URL has been removed!

Última edición:
a ver donde está este.... mira!!!! esta foto me la acabo de hacer... te gusta mas??? muaahahahahahaha

Edito: me acabo de grabar este video.... para que despues me digas que estoy delgada y definida y que no te gusto... uffff... exigente!!!!!

This URL has been removed!
_susto_en este video te veo mucho mejor

me marcho a hacer esto: This URL has been removed!

Atrás