Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
genetica de _cagando_Buena genetica se veia ya ahi.
muchas gracias compi _beso_burrada de entrenos...burrada de espalda...burrada de todo!
Me suscribo a tu diario wesc! estas hecho una puñetera maquina!
un saludo
esta muy bien pero demasiado definida para mi gusto,me gustan con un poco mas de grasita_porro_
que dice, mi genetica es de lo mas normal tirando a floja,empece en el gym con 18 años con el simple objetivo de marcar abs para el verano y poco a poco pasamos de eso a querer metas un poco mas dificiles de alcanzar,cuando entre en el gym pesaria unos 72kgs,tenia cuerpo de bolo,los brazos de palo y grasa en predominante en el abdomen(era delgado y a la vez gordo)
si thyr si...Wesc esta ahorrando para el ciclo de definicion.
_susto_en este video te veo mucho mejora ver donde está este.... mira!!!! esta foto me la acabo de hacer... te gusta mas??? muaahahahahahaha
Edito: me acabo de grabar este video.... para que despues me digas que estoy delgada y definida y que no te gusto... uffff... exigente!!!!!
This URL has been removed!