DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
Muy bueno, gracias. Estaba probándolo, pero no me deja asignar los días de descanso, sólo me sale para seleccionar los días de la semana y A,B,C y D. ¿Es un fallo o estoy haciendo algo mal?
Estaría bien también que si marcas que sólo van a ser 3 días, se borraran automáticamente los otros 2 para ocupar menos espacio en pantalla. Y lo mismo con las series y similar, si sólo vas a hacer 3 series por ejercicio y 10 ejercicios, no hace falta tener las celdas de 15 ejercicios y 6 series. Ten en cuenta que no todos tenemos una pantalla tan grande como la tuya, y en pantallas más pequeñas se hace difícil de manejar.

Saludos y muchas gracias!!

En efecto, he eliminado la opción de día de descanso, pues con el nuevo concepto se diseñarán sólo los días que incluyen entreno. Si entrenas tres días, lógicamente el resto serán de descanso.

Actualmente DDR funciona exactamente como dices, si escoges diseñar 3 días de entrenamiento diferentes, los dos restantes quedarán ocultos.

En el manual se indica que si tu pantalla es pequeña puedes usar los iconos de + y - de la esquina inferior derecha para ajustar el tamaño del interfaz. :)

Gracias por tus comentatios.

Muy buen trabajo, yo para la proxima incluiria en el apartado de levantar los pesos maximos, la fecha de cuando levantaste ese peso, y alomejor incluso tu que eres una maquina, podrias incluir una grafica y todo , de todas formas me ha gustao, yo tenia una copia de los chinos del tuyo,jejejej uno que me hice yo, pero solo para poner lo que peso, y lo que levanto de maximo, incluyendo la fecha en que lo levante, .........GRACIAS POR TODO MAQUINA

Sí, sería un aditamento a considerar para la próxima revisión del módulo de Pesos Máximos, buena idea. ;)

En efecto, he eliminado la opción de día de descanso, pues con el nuevo concepto se diseñarán sólo los días que incluyen entreno. Si entrenas tres días, lógicamente el resto serán de descanso.

Actualmente DDR funciona exactamente como dices, si escoges diseñar 3 días de entrenamiento diferentes, los dos restantes quedarán ocultos.

En el manual se indica que si tu pantalla es pequeña puedes usar los iconos de + y - de la esquina inferior derecha para ajustar el tamaño del interfaz. :)

Gracias por tus comentatios.

Pues entonces será algún problema mío con las macros, porque a mí no se me ocultan los que no se usan. En el manual sigue poniendo lo de los días de descanso, por eso lo comentaba.

Y lo de las teclas + y -, gracias, no me había fijado. Un detalle por tu parte.

Saludos

Pues entonces será algún problema mío con las macros, porque a mí no se me ocultan los que no se usan. En el manual sigue poniendo lo de los días de descanso, por eso lo comentaba.

Ha sido un gazapo, debería haber cambiado ese detalle en el manual. Los días no usados deberían ocultarse, si seleccionas "3" en los días a diseñar, por ejemplo, desaparecerán los otros dos.

Otro apartado que puedes añadir es donde puedas ir apuntando la fecha y por ejemplo los centrimetros que te miden el brazo, la cintura, el muslo.. es lo que voy haciendo yo, pero apuntandolo en una hoja, y llevo unos 3 años apuntado ya, jejje bueno son ideas que se me van ocurriendo, si gustan pues ponerlas y sino pues ya os dire mas, jejej un saludo platon

Cuando lo abro desde Excel 2007 y acepto el cargar las macros me sale el siguiente error:

This URL has been removed!

Y luego no funciona correctamente porque no consigue cargar las macros.

Cuando lo abro desde Excel 2007 y acepto el cargar las macros me sale el siguiente error:

This URL has been removed!

Y luego no funciona correctamente porque no consigue cargar las macros.

Puede que tu copia está corrupta. Prueba a descargarlo de nuevo.

Puede que tu copia está corrupta. Prueba a descargarlo de nuevo.

Nada, acabo d bajar la versión en zip por esa de que el archivo original era distinto, pero me sigue fallando. Probaré en otro ordenador con otra instalación del Excel a ver.

Por lo que he leído lo que te sucede es un problema que sucede a veces cuando se instala una versión superior de Excel sobre otra anterior. No parece haber soluciones claras salvo instalar todo desde cero. _lengua_

Por lo que he leído lo que te sucede es un problema que sucede a veces cuando se instala una versión superior de Excel sobre otra anterior. No parece haber soluciones claras salvo instalar todo desde cero. _lengua_

Pero lo mío era una instalación limpia, de normal uso OpenOffice. Ya probaré a quitarlo y pondré alguna beta del 2010 si hace falta.

Saludos y gracias por el interés.

Otro apartado que puedes añadir es donde puedas ir apuntando la fecha y por ejemplo los centrimetros que te miden el brazo, la cintura, el muslo.. es lo que voy haciendo yo, pero apuntandolo en una hoja, y llevo unos 3 años apuntado ya, jejje bueno son ideas que se me van ocurriendo, si gustan pues ponerlas y sino pues ya os dire mas, jejej un saludo platon

Eso sería fácil. Si hay un DDR 1.6 cuenta con ello. ;)

si eso es fácil, te voy a tener que decir cosas mas complicadas..........jejejej como por ejemplo poder guardar las rutinas que vas haciendo en algun lado, para cuando vayas a realizar la siguiente rutina para cambiar ejercicios no repetir, y asi vas viendo las rutinas y ejercicios que vas utilizando. .......bueno ya no te doy más ideas que me vas a cansar de mi ,un saludo

Si a mi el rar primero me lo abre con mac, el problema li tengo una vez abierto y le quiero dar al xls en particular no se llama asi se llama xlsm creo y si lo cambio a xls y abro me salen codigos en chino inservibles....

Atrás